martes, 18 de enero de 2011

Wakfu, Un nuevo comienzo ...


Update: El video dura 15 minutos y es probable que mas de alguno la carga del video se vuelva lenta si lo vez desde el Blog, por eso si el video se demora en cargar te recomendamos que lo veas directamente desde Youtube

Nota: La musica que aparece en el video no es la de los mapas, es la musica de Wakfu pero puesto al editar el video.

Fuentes: Foro Wakfu [ES] - ViKoToRu / Foro Wakfu [ES] - Dharymel

Ya ha llegado el nuevo año, y viene cargado de novedades para Wakfu... La última versión del MMO está a la vuelta de la esquina, descubramos juntos el trabajo efectuado durante estos últimos ocho meses.  

Ya hace varios meses que todo el equipo de Wakfu trabaja "en la sombra" en esta nueva versión del juego. Entonces, ¿por qué haber impuesto una pausa tan larga en las actualizaciones de Wakfu?

Durante todo este tiempo hemos corregido casi todo el gameplay. El motor principal de los cambios ha sido: simplificar los conceptos, las interfaces y la progresión del jugador para que todo de un resultado global más fluido y más intuitivo.

Pero no sólo hemos trabajado en el gameplay, estos objetivos nos han llevado a retocar los gráficos, las animaciones, la construcción del terreno... Son tantas cosas que es mejor que hagamos una "visita rápida" de los cambios mayores del Mundo de los Doce. 


Personajes 
 En esta version 3 los Unicos personajes que se pueden utilizar es el Ocra y Yopuka esto luego que ahora los personajes fueron revisado y equilibrados. Durante transcurre este proyecto los otros personajes se iran incluyendo equilibrados y revisados.

Características y aptitudes
El número de características comunes a todas las clases se ha reducido a 10, para así deshacernos de las competencias que -aunque fueran útiles para una determinada build- resultaban menos útiles al conjunto de tipos de juego. Estas características no se han eliminado, sino que ahora son una especialidad de la clase que las usa. Por ejemplo, "Mando" sólo estará disponible para los osamodas y los sadidas. Estas especialidades se encontrarán entre las especialidades de la clase, como hechizos pasivos.
  

Un mundo más vivo 
Una familia de tofus

Para que el ecosistema que nos rodea (la flora y la fauna) no nos parezca estática, los monstruos tendrá un comportamiento mucho más variado. Podrán dormir, comer, hablar entre ellos... Podrían entraros ganas de sentaros ahí, en la hierva, para ver ¡como viven su vida!
  

Personalización del personaje
Los discípulos de los Doce, ¡por fin han ganado las guerras clon! Cada clase dispondrá, en ambos sexos, de dos cortes de pelo y cinco trajes distintos con los que crear al personaje (en total, 48 cabezas y 120 trajes).
 

Ciudadanía y wakfu/stasis El wakfu y la stasis ya no son tanto ideologías, sino más bien una definición cada persona. Todas y cada una de tus acciones definirán al personaje que encarnas. Tu orientación al wakfu o a la stasis indicará tu tendencia a repoblar el ecosistema o a destruirlo.

Junto con este cambio, aparecerá un nuevo medidor: la barra de ciudadanía. Esta barra indicará si actúas por el bien de tu nación o en desacuerdo con ella.

Nuevo diseño de todas las interfaces
 Hemos trabajado y optimizado todas las interfaces del juego para mejorar su uso. Hemos corregido la norma gráfica (para obtener una mayor coherencia con el universo del juego) y hemos cambiado la organización de cada interfaz (para mejorar la lectura de la información).

Para los que aún no los hayáis leído, os invito a descubrir los tres artículos de Talentyre que explican detalladamente el proceso de estos cambios.



El esperado regreso del sonido y de la música
 Un juego no sólo es gameplay, historia y gráficos, un juego ¡también es una ambientación sonora! Desde el tiempo que lleváis recorriendo el Mundo de los Doce ¡sin oír nada! (por no hablar de los usuarios de Mac, que llevan esperando desde el principio)...

La V3 de Wakfu marca "El retorno del sonido". Nuevos efectos sonoros en las animaciones, nuevos sonidos de ambiente y ¡nuevas músicas! Mientras esperáis a descubrir el resultado dinámico de nuestro motor sonoro y a volver a descubrir todas las músicas de Incarnam, ¡Disfrutad en exclusiva de estos nuevos pedazos de la banda sonora de Amakna **

Y Muchas novedades más que descubrir
Modificaciones en los gráficos* del Mundo de los Doce, nueva interfaz de tiempo, novedades en los oficios*, todos los retos han sido diseñados de nuevo... ¡Y aún muchas sorpresas más! Todas elaboradas con un mismo objetivo: ¡aumentar el aspecto lúdico de Wakfu!

Vuelve la beta cerrada
Supongo que con todo esto andaréis con la miel en los labios preguntándoos: ¿Cuándo podré descubrir todas estas novedades?

La historia de Wakfu V3 empezará el próximo 11 de enero, con la puesta en línea de la versión durante cuatro días para realizar un test de resistencia de nuestros servidores.

  • Todos los jugadores que tengan ahora mismo acceso a la beta cerrada, podrán venir a probar el nuevo Wakfu y de paso poner a prueba a nuestros servidores de juego.
  • Los futuros jugadores, deseosos de dar vuestros primeros pasos en Wakfu, tendréis que esperar aún un poco más antes de que nuestros servidores abran sus puertas a nuevos testeadores.
 ¿ Fuiste betador de  Wakfu V2 ?
 

Porque si es asi, en esta nueva version de Beta cerrada tambien puedes ayudar a Testearla:

Descargar para Windows

Descargar para Mac


Descargar Linux


De lo contrario deberas esperar hasta que salga la version Abierta y Oficial

Saludos

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