HISTORIA DE VULKANIA
Situada al sur de la isla de Otomai, el archipiélago de Vulkania fue descubierto por dos geólogos auntrof, Carla de Richterra y Otto Lidenbroca. Tras un corto período de exploración, el proyecto de creación de un parque natural acabó viendo la luz: ¡un marco tan excepcional tenía que ser mostrado al público! Sin embargo, a causa del imprevisto despertar de los señores de la isla, Grozilla y Grasmera, los organizadores tuvieron que cerrar por un tiempo las instalaciones. Es cierto que a los espeleólogos aficionados que vienen a visitar las cavernas no les habría hecho mucha gracia acabar siendo el almuerzo de los dos monstruos.
La rápida intervención del Equipo Turist-A, permitió la reapertura del parque. Gracias a algunas instalaciones, ¡la presencia de Grozilla, y Grasmera, incluso se ha convertido en la principal atracción de Vulkania! Como dijo Hannibol Smis, responsable del equipo: «No hay mal que por bien no venga»
ACTIVIDADES
- La isla de Vulkania, ¡el destino ideal si quieres divertirte durante julio y agosto! Cascasaurios explosivos, combates épicos contra monstruos legendarios, un viaje que no será para nada de descanso sin importar de qué nivel seáis. No tengáis miedo de enfrentaros a un clima caluroso, porque también encontraréis ¡un bar en el que apagar la sed!
- Y los historiadores principiantes podrán descubrir el origen de la isla y de los cascasaurios, ¡esto sí que es una novedad! También podrán relajarse llevando a cabo algunas misiones más o menos tranquilas como, por ejemplo, recolectar bonitos cascasaurios...
0 comentarios:
Publicar un comentario