viernes, 10 de febrero de 2012

WAKFU: ¡Prepárate a escalar el Monte Zinit!

Fuente: Página web WAKFU [ES]

¿Siempre has soñado con ir a visitar a Ogrest para darle lo que se merece? Pues parece que los Doce han decidido dejarte probar suerte… Pero ¡te esperarán grandes pruebas, aventurero!

El Monte Zinit… Su solo nombre despertará la curiosidad de los más temerarios.
El Zinit es el punto más alto del Mundo de los Doce, y en lo alto de este pico rocoso es donde se encuentra Ogrest

El Monte Zinit: su origen

No se trata de un lugar más, como cualquier otro, porque en él abundan tanto el Wakfu como la Stasis. Cada acción que se realice en este lugar, repercute en todo el planeta de manera amplificada. Y allí es donde hoy, en WAKFU, os invitamos a cambiar el curso de la historia…
Pero volvamos a los orígenes de esta cima.
En la edad primitiva el Monte Zinit era un lugar sagrado y por todos respetado, ideal para inventar misterios y enterrar secretos. A sus pies, en el mayor de los secretos, se reunía el Consejo Selatrop para tomar sus decisiones.

 
Se dice que fue aquí, al subir hasta la cima del monte, donde Chibi -el patriarca selatrop- habría oído la voz de su diosa. También se cuenta que aquí fue donde realizó sus experimentos sobre la Stasis, al abrigo de cualquier mirada y de cualquier sospecha, antes de que Orgonax llegara y destruyera la colonia de los selatrops.
Y ahora acerquémonos un poco más de nuestra era
Al final de la edad de los Dofus, Ogrest, loco de pena por haber perdido a su amada, escaló a lo alto de esta cima y empezó a llorar. Tal era su pena que sus lágrimas se transformaron en un auténtico diluvio, inundaron el mundo cubriendo los continentes y sepultando los campos, marcando así el comienzo de la era del Wakfu

Maestro Búhoss y Ulu, elige tu camino

Incárnam es el lugar de la inocencia. Aquí cohabitas con wonejos, descubres cómo funciona un ecosistema, pero también ¡aprendes los rudimentos del combate!
Cuando ya hayas recorrido las praderas flotantes a lo ancho y a lo largo, Yastá te abrirá las puertas al Mundo de los Doce.
Y así es como, tras alguna que otra peripecia, y tras haber elegido la nación a la que quieres pertenecer, ¡llegarás por fin a Astrub!
Allí, en la plaza central, Maestro Búhoss, el gran jefe de todos los búhos, te convertirá (¡por fin!) en ciudadano del Mundo de los Doce.
Así pues, lo encontrarás en el centro de Astrub, junto a un misterioso personaje llamado Ulu.
  

Mientras que Maestro Búhoss te dará todas las llaves para convertirte en un buen ciudadano, recorrer las 4 naciones, gestionar el ecosistema, participar en las elecciones políticas y explorar las mazmorras, Ulu –por su parte- te hará una oferta más tentadora
Te propondrá salir del camino establecido para ir hacia el Monte Zinit y descubrir qué está sucediendo allí, o incluso cambiar el curso de las cosas ¡desafiando al propio Ogrest! En efecto, esta temible criatura lleva mucho tiempo sembrando el caos en las tierras de WAKFU y todos están de acuerdo en que alguien debería pararle de una vez los pies…
Ulu te indicará el embarcadero donde se encuentra el barco Michalawa, que te llevará a los pies del legendario monte ¡solo si antes aceptas alimentar a sus grumetes! Pero eso, y es otra historia…
Así que, ¿qué piensas hacer? ¿Probarás suerte contra Ogrest aunque tan solo acabas de bajar de Incárnam? ¿O escucharás los sabios consejos de Maestro Búhoss y te unirás dócilmente a tu nación para que hagas tus primeras armas, aunque regreses luego al Monte Zinit?
¡¡Solo tú eliges tu destino!!

Una experiencia de juego única

El Monte Zinit presenta una experiencia de juego íntegra y autónoma. Se trata de la misión principal del juego, de su hilo conductor. En este monte descubrirás WAKFU bajo una luz totalmente diferente.
Tu objetivo está claro: destronar a Ogrest para entrar en la leyenda.
Pero para lograrlo, el camino será largo y estará lleno de trampas… Tendrás que completar muchas misiones, que derrotar a numerosos enemigos y que recorrer espacios inmensos

 
Solo o con amigos, vas a descubrir la historia del juego a través de un guión repleto de sorpresas.
Encontrarás misiones, monstruos y zonas exclusivas en un lugar en el que el peligro y los desafíos te aguardan tras cada esquina.
 
Pero como desde el Monte Zinit puedes volver a Astrub cuando quieras, también podrás volver a la vida de ciudadano de tu nación cuando te apetezca y disfrutar de las mazmorras, de las elecciones políticas, de los territorios extensos, de los oficios ¡y de todo lo demás!
Tú eliges: las naciones, o el Monte Zinit… ¡o los dos!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Diseño por:
Angel of Ice