La próxima actualizaicón será el próximo martes 12 de junio. ¿Quieres saber cuáles serán las novedades? Pues sigue leyendo...
Se acerca el junio ycon él una nueva actualización... ¡¿Cómo?¿Cuándo?¿Dónde?! Pues ya es hora de ir respondiendoos: el martes 12 de junio, en WAKFU, y en cuanto al como, dejadme que os presente todo el contenido que traerá.
Ayer os presentamos el nuevo sistema de experiencia para los hechizos elementales (en esta noticia) y hoy ya sabéis que podréis disfrutarlo a partir del 12 de junio. Al mismo tiempo que decidimos crear ese nuevo sistema, también tomamos una decisión bastante importante de la que ya he hablado en algunos temas del foro pero que quiero explicaros aquí y ahora:
Hemos estado escuchando vuestras reacciones y comentarios cada vez que hemos ido añadiendo contenido nuevo, por eso me complace anunciaros que en la próxima actualización centraremos todos nuestros esfuerzos en la corrección de bugs.
En efecto, a pesar de las expectativas que despiertan las mejoras y el nuevo contenido, siempre había un aspecto negativo que volvía incansablemente con vuestros comentarios: ¡los bugs! Esos malvados bichitos que tanto perjudican al placer de jugar, nos han estado atacado demasiado tiempo y ya estáis cansados. ¡Nosotros también!
¡Está decidido! En la próxima actualización ¡¡vamos a exterminarlos!!
Para ello, hemos preparado nuestro ataque:
En primer lugar, repertoriamos los bugs que más veces nos habéis reportado tanto en el foro como mediante el soporte, independientemente de la comunidad o del idioma.
Luego los CCMs de todas las comunidades pusimos nuestras listas en común para después pasárles una única lista completa a los chicos de la célula de test y tener cuanto antes LA lista.
Acto seguido, le pasamos LA lista al equipo de programadores (los “devs”) que lleva desde entonces trabajando con ella.
Nuestro objetivo final estaba claro: corregir el máximo número posible de bugs para la actualización de ¡este martes 12 junio!
El objetivo de esta acción es poder volver a una base sana a partir de la cual afrontar más serenamente todas las novedades que os tenemos preparadas para los próximos meses.
Además, para que nadie se lleve a engaños ni que creáis que queremos ocultaros cosas, vamos a desvelaros aquí mismo los bugs que ya han sido corregidos por el equipo y que desaparecerán con la actualización del próximo 12 de junio. Actualizaremos esta noticia para manteneros al tanto del avance de nuestros equipos y le pondremos especial atención a los comentarios que nos dejéis para poder responder del mejor modo posible a vuestras preguntas.
Por si os lo preguntáis, sí existe un motivo por el que no integramos ya mismo estas correcciones: los “bugfix” tienen un impacto consecuente en todos los planos del juego, por eso preferimos esperar y luego implementar todas las correcciones de a una en junio, así estaremos seguros de volver con buen pie tras la actualización; sino ir implementando poco a poco implicaría un montón de pequeñas actualizaciones correctivas que podrían perjudicar vuestra experiencia de juego por los constantes cortes, así como dañar la estabilidad del juego y ralentizar el trabajo de que los programadores están realizando para corregir toda la lista de bugs.
Y vamos ya, sin más espera, a ver la lista de “bichitos” que están disfrutando de sus ¡últimos días en WAKFU!
- Las capas que visualmente aparecían “cortadas” durante el combate, ahora se mostrarán correctamente.
- Le tofu gordinflón ya no pasará bajo las casillas de ciertos elementos del terreno cuando lance su hechizo Roulade.
- El sonido de apertura de los cofres ya no sonará dos veces sino solo una.
- Ahora siempre quedará un cadaver de pestruz a la muerte de una pestruz.
- Los emoticonos “Cara o cruz” y “Tener náuseas” tendrá una descripción, como los demás emoticonos.
- Cuando el pez alfombra esté en el aire, durante su salto, ya no podrá recibir daños de empuje si otro monstruo es empujado contra él.
- La animación de Voltereta de Crujdor ahora se ejecuta correctamente.
- El bug que da la posibilidad de poner un Totem sadida en una casilla para que bloquee el paso pero no la línea de visión será corregido.
- El tymador no podrá desplazarse gracias a Huidizo si está KO.
- El bug con el que se podía apuntar a un objetivo y gastar los PA lanzando Artificio sin que el hechizo hiciera nada también estará corregido.
- Ya no será posible realizar un intercambio mientras haya una actividad en curso (rompiendo runas, depositando objetos en un cofre de gremio, etc.)
- Si un tymador que lleva una bomba sufre daños ahora tendrá una animación correcta que lo muestre.
- El pergamino de esquiva ahora tendrá una descripción.
- Los objetos no intercambiables podrán ser depositado en los cofres.
El problema del Totem sadida que no queda puesto también es uno de los
conocidos y lo estamos intentado corregir, pero queremos realizar tests
con mayor profundidad para estar seguros de ¡que no se vuelve a repetir!
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