miércoles, 20 de junio de 2012

WAKFU: Todas las novedades para este 2012

Fuente: Página web WAKFU

¿Ganas de novedades? Hoy os desvelamos todo el contenido que iremos añadiendo a lo largo del año en WAKFU MMO.

Como sabéis, llevamos unos meses intentando proporcionaros toda la información posible con los medios de los que disponemos.
Por esta razón, hemos decidido desvelaros, hoy mismo, la lista de los nuevos contenidos en los que trabajamos y que añadiremos a WAKFU MMO a lo largo de 2012.
Tras una actualización consagrada por completo a la corrección de bugs, nos parecía importante hablaros de nuevo de los contenidos que os estamos preparando.

La idea no es daros fechas concretas, sino mostraros el hilo conductor de la producción y proporcionaros una idea global de hacia donde nos orientamos este año.

Aquí tenéis un resumen de lo que encontraréis en WAKFU MMO en 2012.

Los World Boss

 Tras las numerosas reacciones en el foro, nos ha parecido fundamental que los World Boss (o «super jefes») sean más accesibles y más interesantes. Para ello, vamos a establecer una nueva mecánica de juego.

Los futuros WB estarán escondidos en una cueva a la que podréis acceder llevando a cabo una misión. Por supuesto, mejoraremos muchas otras cosas y también intentaremos que estos encuentros supongan, desde todos los puntos de vista, un gran reto para vosotros.

A finales de esta semana publicaremos un devblog más completo preparado por Zeorus, en el que os describiremos punto por punto todas las novedades que serán incluidas al sistema actual.

Las Arenas Ambulantes


Olvidad todo lo que sabéis sobre la Fab’hugruta, porque llega ¡nuestro nuevo concepto de arenas ambulantes! En estas mazmorras implementadas por todo el juego, os enfrentaréis solo o en grupo a oleadas de monstruos. El objetivo: sobrevivir el mayor tiempo posible y ¡conseguir el primer puesto de la clasificación! Todos los jugadores, abonados o no, disfrutaréis de este contenido y desbloquearéis objetos exclusivos que variarán en función de vuestro nivel. Pronto publicaremos un devblog preparado por Azael y Roupette, en el que podréis descubrir este nuevo contenido.

El JcJ

Estamos buscando un combate JcJ más definido para que sea realmente interesante y, sobre todo, para acabar con los problemas de agresiones en bucle. Por esta razón, lo revisaremos e integraremos nuevas reglas.

Aprovechando esta revisión, añadiremos también objetos equipables destinados al JcJ, con el fin de ofreceros ¡combates entre jugadores más largos y mucho más tácticos!

Optimización de la Política

La política también es una de las principales funcionalidades del juego a la que añadiremos mejoras: nuevas reglas políticas, más control para los jugadores, requilibrio de la ganancia y de la pérdida de puntos de ciudadanía, mayor interés para los bonus relacionados con la ciudadanía… Todas estas cosas y muchas más son las que iremos implementando en el juego.

Nuestra intención es acabar, cueste lo que cueste, con los diferentes abusos políticos que hemos encontrado hasta la fecha en el juego y con la consiguiente frustración de los jugadores.

El Merkamundo

  Somos conscientes de hasta qué punto el housing (disponer de una casa en el juego) es un tema que os interesa. Nos lo habéis recordado en numerosas ocasiones, sobre todo, en lo que se refiere a vuestra petición de merkasako de gremio.
Queremos ofreceros algo mucho mejor
, permitiéndoos crear verdaderos mundos reservados a los gremios que estos podrán personalizar a su antojo… Seréis vosotros mismos los que construiréis y acondicionaréis estos territorios vírgenes: desde el paisaje hasta los edificios, ¡tendréis una libertad de acción total!
Aprovecharemos también para implementar una función que a muchos de vosotros os hará los ojos chiribitas: el
gremio contra gremio.

Mejora del Sistema de Misiones

Vamos a mejorar la mecánica actual de las misiones diversificándola. Esto quiere decir que integraremos, por ejemplo, un nuevo sistema de misiones medioambientales que se activarán en función de los acontecimientos que tengan lugar a tu alrededor.

También crearemos más misiones cuyo fin será guiarte mejor en tu progresión en el juego y otras misiones de exploración del mundo. El objetivo es limitar al máximo las misiones basadas en el combate ¡para variar tu experiencia de juego!

El Acceso a la Información

¿Te horroriza la idea de tener que indagar por Internet para estar al tanto de las últimas novedades del juego? Para facilitarte el acceso a la información, implementaremos nuevas herramientas:
  • Una cabecera de forodedicada a los anuncios importantes, implementada hace ya algunos días.
  • Una reforma del devblogpara devolverle su lugar y legibilidad de antaño, permitiendo al mismo tiempo que el equipo de desarrollo tenga un soporte en el que desvelar sus proyectos.
  • Ventanas de texto y vídeo en la página de lanzamiento del juego para ofreceros, desde el momento en que os conectáis, una visión de conjunto de los últimos contenidos.
  • Una gaceta in game que contará con una interfaz dedicada y que os informará de los cambios añadidos en cada actualización.

Krosmaster Arena

Un juego "dentro" del juego. Eso es lo que descubriréis gracias a Krosmaster Arena.

Torneos, clasificación, recompensas, objetos exclusivos para el MMO, figuras virtuales y físicas… Entre mazmorra y mazmorra, los fans del JcJ podrán medirse entre ellos y ¡desafiar incluso a los jugadores de DOFUS!
¡En octubre descubriremos quién es el campeón absoluto del Krosmoz!
Pronto publicaremos una noticia a este respecto.

La Feria del Trool

 Terminaremos con una buena noticia… Los amantes del Mundo de los Doce la conocen bien y esta no se hará esperar mucho más… En julio llega a WAKFU ¡la Feria del Trool!
Esta
nueva isla estará consagrada a una quincena de atracciones que serán minijuegos. Nuestro objetivo: ofreceros un gameplay totalmente diferente a lo que ya podéis encontrar en el resto del MMO. ¡En cada atracción podréis conseguir recompensas exclusivas!

 

¿Y los Steamers?

El steamer es un objetivo principal para los equipos de WAKFU que trabajarán en su desarrollo durante los próximos meses.

Ya comenzamos con el teasing en el WAKFU Magazine nº1 y aquellos que pudieron asistir a la Akama Fan Fest de Lyon (Francia) pudieron conocer a Sir Kurn Flex, un poderoso boss steamer que muestra un anticipo de lo que será el estilo visual de la clase. En los próximos meses os la seguiremos desvelando, ¡hasta su nacimiento en el juego!

En cuanto a los zobals, no nos hemos olvidado de ellos, pero hemos decidido no desenmascararlos este año.

Conclusión

Evidentemente, el equilibraje de las clases sigue siendo nuestra principal preocupación: prevemos revisar dentro de poco ¡el sadida, el osamodas y el feca!

Ocurre lo mismo con la corrección de bugs, el nuevo contenido para los gremios, el Monte Zinit, el Caos de Ogrest o, incluso, una nueva isla de aventura: ¡la Isla de los Murmuradores!

En las próximas semanas recibiréis más información y luego, quién sabe, quizás os reservemos una o dos buenas noticias para Nawidad…

 

 

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