sábado, 19 de junio de 2010

Sets Rapido en DOFUS 2.0

 Fuente: Devblog Dofus [ES] - Sir-Dal

¡Buenos días amigos!
Con este artículo podrán descubrir la nueva interfaz de DOFUS 2.0: Interfaz de equipamiento rápido.
Despues de que existen las agresiones salvajes y los coloridos sets superchulos pero que no nos dan stats dignas de combate, pensamos que sería un buen aporte para el juego poder cambiar de un set a otro con un solo clic, pero esa funcion era demasiado complicada de implementar en DOFUS 1.29
Felizmente en DOFUS 2.0, casi todo es posible, por eso Etienne, Oopah y Siliet ¡pudieron trabjar sobre el interesante proyecto!
Sin esperar mas les voy a presentar esta nueva interfaz.
Podran acceder desde el inventario, haciendo clic sobre el nuevo boton «una camiseta verde» justo al lado de objetos de misiones.
1. Estado inicial
Equipements rapides
Cuando abren la interfaz (Disculpen la molestia pero la primera semana estará en francés/ingles) hasta que se integren los textos en español) podrán ver la lista de los 8 equipamientos rápidos (también conocidos como presets) Son fácilmente identificables por sus dibujo locos y pueden desplazarlos a la barra de atajos rápidos o utilizarlos directamente con doble clic.

El boton « noveau o new » que significa NUEVO, les permitirá pasar en modo « cracion de equipamiento rápido ».

2. La creación

Equipements rapides
Este modo va a permitir de grabar el equipamiento actual del personaje en una grilla.
Ahí pueden ver esa grilla y permite visualizar rápidamente los objetos que asociaremos al equipamiento rápido. Luego solo deben elegir un icono y luego hacer clic en “Creer / Create” que significa CREAR.
Luego pasaremos a la selección.
3. La selección

Equipements rapides
Este modo les permitirá ver y modificar los equipamientos rápidos. Para acceder solo deben hacer clic en alguno de los iconitos con fodo verde, por ejemplo la calaverita ^^.
Aquí pueden modificar un set rápido ya guardado con anterioridad, por sus objetos actuales solo deben hacer clic en "Importer l'équipement actuel du personnage" que es el icono naranja con dibujo de camiseta y una flecha. Si queremos usar otro icono porque la calavera nos da miedo, podemos hacer clic sobre “modifier” que significa modificar
.

Grabar un equipamiento rápido
Para grabarlo es completamente necesario equiparse los objetos, todavia no esta disponible la opcion de colocar una montura como equipamiento rápido


Bueno aqui tienen, y muy pornto podrán encontrar esta nueva interfaz en el juego, ¡espero que la disfruten!
Equipements rapides

¡¡Un saludo!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Diseño por:
Angel of Ice