miércoles, 14 de marzo de 2012

Inside ankama On Air #14


Fuente: Página web DOFUS [ES]

¡Hola amigos! ¡En esta emisión me complace lanzar las candidaturas para embajadores de Ankama! Jugadores encargados de representar su pais o ciudad que se podrán encargar (entre otras cosas) de realizar reuniones y/o eventos los cuales apoyaremos de diversas formas. ¿Quienes saber más? ¿Quieren postularse como embajadores ? ver la emisión

Un embajador, antes que nada, no es un moderador, no es un GM ni tampoco es un empleado de Ankama.
El embajador es un jugador lleno de emoción, que no le da miedo estar en el medio de un grupo de jugadores organzando una reunion ¡y que tiene fuertes capacidades sociales! Alguien que sabe escuchar y se integra facilmente con las otras personas pero que sobre todo, fomenta que TODOS se integren sin dejar de lado a nadie.
Además para su elección tendremos en cuenta alguna experiencia organizando eventos o participando en la organizacion (esta cualidad no es obligatoria para ser embajador, pero ayudará a resultar elegido)
Un embajador tiene contacto directo con Sir DaL y con Nebo, lo que le proporciona avant-premieres exclusivas que pueden hablar en las reuniones.

Un embajador puede hacer llegar directamente los problemas, frustraciones, proposiciones de mejora, y las alegrias de los jugadores con los que se reune.

Un embajador ama lo que hace, si realiza esfuerzos e invierte tiempo es porque cree fuertemente que puede mejorar y hacer ir mas adelante a la comunidad ! Junto con el apoyo del equipo de HispaÑia ¡aporta su grano de arena para construir una comunidad mejor!

Por ultimo un embajador debe tener 18 años

Embajadores adjuntos :
Si tienen menos de 18 años, no se preocupen, pueden postularse junto con un amigo o pariente que tenga al menos 18 años. Dispondrán de los mismos derechos y tareas que un embajador pero bajo la supervisión de su responsable.
Para ser un embajador adjunto, no es necesario tener menos de 18, de hecho, en una candidatura de embajador se pueden postular más de una persona de cualquier edad, solo deben tener responsabilidad, ganas, y tiempo disponible.

Postularse como embajador :
Deben completar el siguiente formulario
Nombre :
Apellido :
Edad :
Apodo de su cuenta principal en DOFUS, nombre de su personaje principal, clase y nivel :
Dirección principal:
Ciudad y pais:
Codigo postal:
Deseo ser embajador de : (Nombre de la ciudad y pais)

Porque quieres ser un embajador :

Que tienes en mente y que proyectos te gustaría llevar a cabo si resultas elegido :

Cuantas personas conoces y crees que irian tus primeras reuniones/eventos :

¿Quienes forman parte de tu equipo de embajadores ? ¿Lo haces tu solo?

Enviar esta candidatura a embajadores@ankama.com desde un mail válido asociado a tu cuenta principal de DOFUS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Diseño por:
Angel of Ice