sábado, 10 de marzo de 2012

WAKFU: ¡Tofukaz! Para ganar ¡habrá que sacrificarlos!

Fuente: Página web WAKFU [ES]

Si tuvieran un tofu en su mano y en frente un tablero gigante, si supieran que detrás de cada casilla del tablero se esconde un premio inmediato... ¿qué harían? Es hora de probar el nuevo sistema para ganar invitando amigos. Les presentamos...
¡Tofukaz! 

Llega explosivo, cruel y emocionante nuevo sistema para invitar a tus amigos y obtener premios!
¡Tofukaz! es el nuevo juego que permite ganar regalos raros simplemente por recomendar WAKFU a sus amigos. Imaginen muchas casillas y detrás de cada una… ¡Un regalo!
Rómpanlas con la primer cosa que tengan en sus manos… ¿Tofus? ¡Claro que si!
Comenzarán ya mismo la aventura con un Tofu para lanzar. Mejor dicho, todos los abonados tendrán derecho a  un regalo gratis como mínimo ¡gracias a Tofukaz! ! Los miembros Premium (que tienen un antiguo coffret collector) tendrán 2 tofus para lanzar su carrera de padrinos…


Cada vez que apadrinen a un nuevo jugador (un nuevo jugador es alguien que se abona por primera vez) obtendrán entre 1 y 5 tofus para lanzar (depende de cuanto tiempo sea el primer abono de este jugador apadrinado). Por supuesto que su apadrinado también recibirá su 1er tofu de bienvenida para romper casillas y ganar premios.

En el tableros Tofukaz de WAKFU podán ganar, entre otros muchos premios, el Set del Padrino, Decoraciones para el Merkasako, y ¡hasta una Merkagema Decorativa!

Para ganar, habrá que sacrificar a los tofukazes, así que no pierdan tiempo y vayan ya mismo a ganar premios con... ¡TOFUKAZ!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Diseño por:
Angel of Ice