lunes, 12 de julio de 2010

Dofus 1.29 Volvera para HispaÑia !!!

Fuente: Foro Dofus [ES] - Sir-Dal

En las más de 1600 mensajes de la compensación he visto una gran cantidad de personas que daban sus opiniones, y la conclusión es que, aunque querían, no podían jugar a DOFUS 2 porque se les daba LAG, porque les funcionaba lento, porque no lo podían instalar, etc.

Entonces ahora es el momento de decirles que todos sus problemas fueron presentados ante los directivos, de forma concreta, clara y sin rodeos, por eso luego de casi 1 mes de reclamos todo llega a un nuevo camino.

Mi respuesta es: Tras largas reuniones con la dirección, se ha decidido que el jueves 15 de julio de 2010 se abrirá un nuevo servidor de DOFUS 1 exclusivo para HispaÑia, para esos jugadores que quieren seguir sus aventuras en nuestro mundo y que lamentablemente DOFUS 2 no les permite disfrutar plenamente en sus ordenadores. En nombre de Ankama les envío una gran disculpa y la promesa de que seguirán trabajando arduamente para que en poco tiempo puedan jugar (si lo desean probar) a un DOFUS 2 más rápido, sin importar el ordenador en que jueguen.

¡Un grán saludo para todos! ¡Les dije que seríamos escuchados! ¡Arriba HispaÑia!


Preguntas frecuentes:

No es un server beta, es un servidor oficial, donde no se borrarán sus personajes.

No esta evaluado cambiar el servidor a 2.0 en el futuro

Se empieza de nivel 1 pero con xp y drop multiplicados las primeras 2 semanas

Es un servidor pensado especialmente para los que quieren seguir jugando y no pueden por culpa de su ordenador, nada mas, seguiré escuchando a la comunidad para hacer llegar a oidos de todo Ankama sus comentarios Luchemos juntos por siempre para que en HispaÑia seamos los mejores!

Nota: Aún no esta el Nombre definido al Servidor de Dofus 1.29, esperemos que dentro de poco nos den la información

Saludos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me gustaria poder conservar mi cuenta y pj quue ahora con dofus 1.29 no puedo. mi pj estaba en buhorado me habia costado tanto pasarlo de nivel y los subir los oficios. me encataria poder conservar todo como lo tenia pero en dofus 1.29. es re feo volver a empezar todo de nuevo. por favor hagan algo. perdi a todos mis amigos , a todo el gremio xq a nadie le gusto la nueva version. desde ya grax

Unknown dijo...

Hola, queremos informarte que es imposible volver las cuentas que ya se encuentran migradas en el Servidor de 2.0 ya que el Servidor 1.29 volvio con el compromiso de no ser actualizado ni tampoco volver a restablecer las cuentas.

A muchos les gustaria tener sus PJ en este Servidor (Me Incluyo) pero lamentablemente no ahí que hacer.

Además actualmente Dofus 2.2 se encuentra muy bien, el Lag ya esta en el pasado y la grafica a mejorado mucho, es por eso que ya muchos jugadores vuelven nuevamente a continuar.
Además tus PJ no se eliminaron solo estan en el 2.0 así que no tienes todo perdido :)

Saludos - Gremio Angel of Ice

Publicar un comentario

Diseño por:
Angel of Ice