lunes, 25 de octubre de 2010

Vacunas, Mazmorras y kamas de hielo Actualizaciones para Dofus 2.2.2

Fuente: Devblog Dofus [ES]- Sir-Dal

Hablemos sobre los kamas de hielo, la famosa moneda que aparece con Frigost y permite comprar recursos de la isla, piedras de alma, y mascotas. Hasta ahora solo se pueden obtener realizando las diferentes misiones que se proponen en la expansión. El equipo DOFUS está trabajando para revalorizar el interés sobre esta moneda frigosteña, y para diversificar, en un tiempo, los objetos que podemos obtener con ellas.

 Dos modificaciones llegarán con el parche 2.2.2 del 2 de noviembre y nos van a permitir obtener de forma mas simple los kamas de hielo:

La primera modificación el la vacuna contra el guesfriado (esta enfermedad típica de Frigost). Hemos constatado de que renovarla cada semana, no aporta nada, excepto una dificultad para la exploración de la isla, que no estaba acompañada ni de diversión ni de recompensas.
Es por eso que desde el episodio 2 de Frigost es posible transformar esa vacuna temporal en permanente, realizando la misión « La enfermedad » que la podemos obtener con el PNJ Albert Pess, pero muchos jugadores pasaron por al lado y no han notado esa posibilidad.
De todas formas, a partir de 2 de noviembre en el parche 2.2.2:
- Albert Pess les dará un Kama de hielo cada vez que renueven la vacuna, para balancear esa molestia de la mision semanal.
- Una nueva mision semanal importante, « No hay vacuna para los malos », estará disponible para los personajes que hayan utilizado la vacuna permanente, y les propondrá ayudar a vacunar a los habitantes del Burgo a cambio de un kama de hielo.

Llendo al grano, para alentar a los jugadores a formar grupos para cada mazmorra de Frigost y no solamente las ultimas (que necesitan para confeccionar su set épico)... Desde ahora ganaremos un kama de hielo cada vez que completemos una mazmorra de Frigost (Solo 1 vez por dia) ¡como el sistema de dopeuls! Será posible ganar hasta un máximo de 8 kamas de hielo mediante este nuevo método.
Atención: Solo las ganarán en mazmorra (no en la arena) y SOLO en las mazmorras que hemos ganado al menos 1 vez (la primera vez ganaremos el objeto de misión, que nos permitirá validar esa mazmorra).
Esperamos motivar a una parte de los jugadores más experimentados y/o avanzados en la progresión de la isla que ya no tenian nada que ganar (excepto la experiencia) en las primeras mazmorras a regresar y ayudar a los jugadores que comienzan su vida en Frigost, y además, ofrecer una ganancia fija cada día a los jugadores que no tienen posibilidad de recuperar los recursos que buscan.
La revalorización de la isla de Frigost (accesibilidad) se estará modificando en las próximas actualizaciones con mas opciones con los PNJ y los kamas de hielo, bajar la dificultad en las mazmorras del episodio 2 y agregar nuevos equipamentos y sets que se confeccionen con los recursos de las mazmorras de los episodios 1 y 2.
¡Espero que les gusten las modificaciones! ¡nos vemos!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta genial la informacion gracias.

Gato-kill - RUSHU

Publicar un comentario

Diseño por:
Angel of Ice