miércoles, 17 de marzo de 2010

Recompenzas al Servidor Heroico

Como muchos Usuarios de Dofus saben hace un par de dias el Servidor Heroico (Oto Mustam) presento una serie de errores lo que provoco que se realizaran Rollback el cual hasta el dia de hoy no teniamos informacion sobre lo que habia pasado.

Desde el Foro de Dofus nos informan las recompenzaciones que resiviran exclusivamente los Usuarios de Oto Mustam en el Horario que se realizaron los Rollback (Sabado 13 y Domingo 14) aqui les damos a conocer que obtendran de compensacion por el error ocacionado en ese Servidor:

- 1 Brote de la rosa de los tiempos a cada cuenta que estuvo conectada el sábado 13 de mazo del 2010 en el servidor Oto Mustam.
- 1 Brote de la rosa de los tiempos a cada cuenta que estuvo conectada el domingo 14 de mazo del 2010 en el servidor Oto Mustam.
- Se otorgará experiencia multiplicada por 2 durante el fin de semana del 7-28 de marzo del 2010 (este bonus no estará disponible en las arenas de Bonta y Brak).

El Brote de la rosa de los tiempos es un objeto que pueden intercambiar con el PNJ Doro le Black ubicado en el templo de Xelor (3,1) por:

* 1 caramelo de +100 en sabiduría durante 30 combates
* o 1 caramelo de + 100 en prospección durante 30 combates
* o 20 polvos de Aniripsa
* o la resurrección de una mascota

Se distribuirán los Brotes de la rosa de los tiempos esta tarde o mañana.

Yo personalmente digo que esta bien la remcompenza, aunque se deberian dar a cada Servidor cuando ocurran estos errores y cuando se realizan Rollback, ya que hace un par de meses esto mismo sucedio en el Servidor Aguabrial y dieron cosas insignificantes de recompenzas.

Aunque como siempre dicen esto es un Juego!

Saludos

0 comentarios:

Publicar un comentario

Diseño por:
Angel of Ice