viernes, 19 de marzo de 2010

Devblog: Mejoras de La Lista de Luchas

ACTUALIZADO:

Desde el Devblog Hispano nos llega esta Actualización de Dofus 2.0 (Esta noticia a sido actualizada ya que recientemente fue agregada esta noticia que fue tomada desde Devblog Francia)

Nos encontramos nuevamente en el Devlog de HispaÑia para presentarles a Az (si ya sabemos que se llama igual que el tofu de Ugoh) nuestro compañero se dedica al desarrollo del programa DOFUS y es el creador de muchas interfaces de DOFUS 2.0.

Como habrán observado, hemos trabajado muchísimo estos últimos meses para mejorar mas y mas la calidad del juego en DOFUS 2.0, para que puedan apreciar la migración y disfruten del juego en buenas condiciones.

Nuestra lista de correcciones para el juego se reduce día a día, lo que nos permite de tomarnos un tiempo y reflexionar sobre las novedades que no están presentes en DOFUS 1.29. Hoy gracias a Az, les voy a poder contar sobre las modificaciones que él ha hecho en la interfaz y que servirá para unirse a un combate desde la interfaz modo espectador.

Hasta ahora, el único modo de unirse a un combate era haciendo clic en la espada que aparece automáticamente en el lugar del primer jugador que inicia el combate

Es un sistema muy práctico porque es fácil de entender, y se puede rápidamente identificar el combate al que queremos unirnos.
¡Pero hay en casos que esto de la espadita nos trae graves problemas! Solo observen sus gestos... que desagradable :( ¿no?

Como la espada no es muy visible, se vuelve difícil, o a veces imposible, de entrar en un combate. Hay muchas personas que se quejan de no poder ayudar a sus compañeros en combates super difíciles.

Fue entonces cuando los desarrolladores tuvieron la idea de reutilizar la interfaz que servía para visualizar los combates en el mapa y unirse en modo espectador, para que también les permita unirse al combate ¡y ayudar a sus amigos!

Entonces Az modificó la interfaz para que les permita tener nuevas funciones:

- Botones para unirse al combate, en el que seleccionen ustedes.
- Una revalorización de los combates que actualmente nos podemos unir en modo luchador.
- Se mostrará claramente las diferentes restricciones para unirse a un combate (combate cerrado, combate reservado al grupo, combate prohibido a espectadores).
- Una nueva organización de los combates (para los combates que podemos unirnos, aparezcan primeros en la lista).

Aquí pueden ver la apariencia de la nueva interfaz. Obviamente está en francés ya que se encuentra en desarrollo, pero la podrán disfrutar muy pronto a partir de la próxima actualización :)

Pequeño glosario para entender la imagen:
Rejoindre = Unirse
Observer = Observar
Durée = Duracion

*Evidentemente, las espadas seguirán estando presentes, este será una interfaz alternativa para unirse a los combates cuando la espada no se encuentre visible.


Saludos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Diseño por:
Angel of Ice