viernes, 19 de marzo de 2010

Dofus 2.0: Interfaces para Bonus de Sets


Desde el Devblog de Dofus Ingles nos llega una nueva mejora a Dofus 2.0

Hoy voy a presentarles una nueva interfaz que debe aparecer en DOFUS 2.0 muy pronto: el menú de Sets. En DOFUS 1.x, nunca hubo una forma sencilla para averiguar los bonus dados por un set, ya que era solo posible una vez que estaban equipadas varias partes, pero no hay manera de poder ver en el juego que bonus obtendrías al agregar par partes del set. Afortunadamente, nos hemos hecho cargo de esta situación! Me complace presentar a ustedes la nueva interfaz de configuración! Vamos a revisar sus características y la funcionalidades. Haciendo click derecho sobre cualquier objeto en el inventario (su inventario personal, o un banco, o comerciante, etc.), apercerá un menú contextual para el objeto que permite elegir las acciones posibles, tales como la vinculación de sus características en un canal de chat o ver sus recetas.

El nuevo elemento "Set", ahora se muestra para todos los objetos que pertenecen a un set de cualquier nivel. Cuando abre, esta interfaz es bastante similar a la ventana de recetas. Muestra los objetos en el set y sus características. Si ya se dispone de algunos elementos del set, van ser marcados con un pequeño icono para que sean fáciles de identificar en un vistazo.

Devlog Sets Dofus2.0

En segundo lugar, gracias a la lista desplegable en medio de la interfaz, podrán elegir el número de objetos de un set y conocer el bonus que dan en conjunto. Nos pareció importante para darle a los jugadores la habilidad para aprender toda la información de los sets que les interesan.

De forma predeterminada, se verán los bonus iguales al número de objetos conjuntos que han equipado. Si no se dispone de ningúna piezas del set, se mostrará el bonus correspondiente al número máximo de objetos del set. También con solo un click del mouse puedes ver no solo los Bonus del set, si no la suma de los stats del bonus y todas las partes del equipo.

Devlog Sets Dofus2.0

0 comentarios:

Publicar un comentario

Diseño por:
Angel of Ice