miércoles, 3 de noviembre de 2010

Modificaciones del 02/11/2010

Fuente: Foro Dofus [ES] - Nebo

*Rendimiento (100%)
-La opción "Mostrar personajes en baja definición" está disponible desde el menú "Rendimiento". Seleccionando esta opción obtendremos personajes con una definición menor, que ayudan a aumentar el rendimiento en PCs de bajas prestaciones. Esta opción queda activada por defecto cuando la calidad "Baja" y "Media" es elegida.
-Las animaciones de varios ataques se han hecho mas cortas, entre las que tenemos
Melancholy
Rayo oscuro,
Flecha Inmovilizadora
Espada de Yopuka,
Corte,
Lanzamiento de monedas y
todas las Vulnerabilidades de los Pandawa.
-La mayoría de las animaciones de ataques de clase se han acortado.
-La optimización multicuenta funciona correctamente en LINUX para el cliente enfocado (ventana activa)
-Los mounstruos no tomarán todo el turno para ejecutar ciertas acciones en determinados casos.

*Mazmorras (100%)
-Se entregará una Kama de Hielo diaria per cada mazmorra de frigost cruzada. Lo que significa que al día, se pueden obtener 8 kamas de hielo si se hacen las 8 mazmorras. NOTA: Es una kama por dung, no cuenta repetir la misma mazmorra varias veces al día, solo se entregará una única vez.

Sistema de humor:100%

* Un nuevo sistema te permitirá colocar el estado de humor de tu personaje, este estado sera visible para tus amigos y miembros de Gremio durante tu sesión de juego. Un artículo del devblog sobre este nuevo aspecto está disponible aquí: http: // devblog.dofus.com/en/posts/57-inter ... cter-moods.html
*Mascotas de Área. (En proceso %)


Áreas favoritas de Mascotas: 100%

* Todas las mascotas tendrán bonus especiales en determinadas áreas, descubrirás a lo largo del mapa en que zona tu mascota obtiene mas poder!. Estos cambios se aplican tanto a nuevas y viejas mascotas.


*Interfaz (100%)
-Mientras se utilizan los menúes de Intercambio, Craft Cooperativo y Maggeo cooperativo, ahora es posible interactuar con los personajes en escena. Esto es, acceder al menú contextual que permite enviar MPs, dar grupo, dar gremio, informaciones, etc. Esto se explica mas detalladamente en el devlog http://devblog.dofus.com/en/posts/57-inter...cter-moods.html
-En los consejos y Grimorio, la información que indica si el alcance de un hechizo es modificable o no, se visualiza correctamente.
-Al hacer dobleclick en un hechizo en la barra de accesos rápidos, el menú de hechizo se abrirá ahora en el hechizo seleccionado.
-Ahora se pueden mostrar hasta 16 objetos en los canales de chat (En vez de los 5 configurados anteriormente)
-En el grimorio, en la pestaña de Misiones, un nuevo botón permite ahora dar un vistazo rápido a los diálogos de los PNJ relacionados a la etapa de la misión.
-De nuevo es posible enviar mensajes desde el chat cuando hay una interfaz de intercambio/espera por respuesta/compra a un PNJ
-El indicador de experiencia personalizado (Xp, Xp de oficio, pods, el medidor que rodea el minimapa central) el valor de cantidad "redondea" la cifra de manera correcta. (Por ejemplo, el indicador no se llenará al 100% si en realidad se está al 99.8%)
-Al iniciar el juego, cuando se selecciona la calidad gráfica, se reconoce el uso de las teclas "Enter" y "Esc".
-En el menú opciones, los consejos son correctamente visualizados.
-En la interfaz de selección de servidor, si un servidor está guardando datos, el mensaje de error se ha cambiado para ser mas comprensible.
-El comportamiento de la interfaz social (Amigos/Enemigos/Ignorados) ha sido mejorada cuando guardas un nombre de un solo personaje en la lista de "ignorados"
-Los links mostrados en el chat son ahora interactivos. Estos están sujetos a las mismas restricciones de páginas. Si es un link perteneciente a Ankama, será accesible directamente, mientras que si no lo es, solo lo será tras un mensaje de advertencia en pantalla
-En el grimorio, en la pestaña de oficios, el medidor de experiencia funciona correctamente.
-Un nuevo mensaje de advertencia ha sido agregado cuando la conexión al servidor de conexiones está habilitada, pero no la conexión al servidor de juego.
-Un medidor de experiencia de gremio ha sido agregado al indicador personalizado.
-El reloj ahora marca la fecha correctamente después de las 10PM
-En la ventana de chat, si la opción de mantener activo el último canal usado está activa, al unirse a un combate en modo espectador, el canal pasará de "general" a "equipo" automáticamente.
-Hay un nuevo separador en el panel de emotes y emoticonos.
-El botón de "volver al tutorial" ha sido movido para que este no se supoerponga sobre otras interfaces (Por ejemplo, la ventana de finalización de combate)
-Este mismo botón también se visualiza correctamente si el jugador fue desconectado antes de terminar el tutorial.
-Las notificaciones de posición en el mapa y minimapa que ocasionaban molestias se han corregido (Por ejemplo, eoss varios problemas de notificadores no actualizados durante una misión o el seguimiento de un miembro de grupo)
-Varios textos desbordados* (*"Salidos") en la versiónd e Linux han sido arreglados.
-Los avisos de mascotas en la pantalla de login no serán mostrados una vez se haya desconectado el juego.
-Problemas de interactividad del comando /whois funcionan adecuadamente.
-Los consejos no serán mostrados una vez que se cierra la interfaz
-Los consejos se muestran adecuadamente cuando se pasa el mouse en textos intrincados/largos terminados en "..."
-La animación en la ventana pop-up al subir de nvl es visualizada correctamente.
-Los links de objetos en la ventana de chat se mantendrán activos al aparecer en el historial de conversaciones.

*Mercadillos (100%)
-Cuando se vende un artículo, el precio de este ha sido renombrado a "el precio del Lote".
-Una ranura del Lote vacía permanece seleccionada en el Modo de Compra.
-Los precios de los objetos en venta son actualizados correctamente.
-Las Pociones de Mascota se venden ahora en el mercadillo de Mascotas bajo la Categoría Poción de Mascota


*Inventario 100%
-El comando "Destruir objeto" nmo será mostrado en el menú contextual del objeto si este no puede destruirse.
-Los efectos de un objeto en la pestaña de objetos no cambiarán mas de color al clickearlos.
-Los items se mostrarán correctamente en los bancos y cofres cuando la categoría de orden se configura.

*Objevivos (100%)
- La cantidad de XP requerida para alcanzar el siguiente nivel del Objevivo se mostrara correctamente sobre la interfaz de administración del mismo.
- El icono del Objevivo al Nivel 17 sera el mismo que el que se muestra en la imagen.


*Atajos de teclado
(100%)
-El atajo de teclado para abrir el inventario del dragopavo ahora funciona también para cerrar dicho inventario.

*Combate (100%)
-Se añadió una nueva animación para el Golpe Critico.
-En la interfaz de chat (Canal verde), "golpe Critico" es ahora visualizado tras el daño del ataque de arma.
-Ahora se puede elegir visualizar las alas de alineación dentro de un combate.
-La linea de tiempo es ahora correctamente visualizada cuando se entra en un combate como espectador durante el tiempo de fase de preparación.
-En la linea de tiempo y las entidades de combate que presentan un halo rodeando el número de orden de juego, ahora corresponde al tema de interfaz seleccionada.
-La selección durante la fase de preparación de combate, en la visualización de alineamiento, se ha corregido.
-La barra de vida de los pjs muertos se visualiza ahora correctamente como una barra vacía.
-Los PDVs mostrados en la linea de tiempo y al borde de la interfaz son ahora correctamente visualizados cuando un personaje es revivido.
-Los medidores que muestran el tiempo transcurrido de un jugador en su turno se muestran correctamente vacios al final del turno del jugador.
-El botón "cerrar" se ha añadido en la ventana de finalización de combate.
-Los hechizos son ahora interactivos en la ventana de chat y puedes echarle un vistazo rápido a su zona de efecto (las casillas afectadas por el hechizo) por unos segundos.
-Los hechizos que han sido lanzados ahora se ven en la ventana de chat
-Un mensaje de error notificará de la imposibilidad de ocupar una casilla en donde se encuentra un personaje en estado invisible.
-Los personajes que mueren en combate durante su turno y son resucitados, regresan con la cantidad de PA y PM correctos.
-La muerte de un personaje invisible no bloqueará el turno del siguiente personaje en su linea de tiempo.
-Cuando un personaje es afectado varias veces por un mismo estado, solo aparecerá un ícono.
-El hilo [camino, linea] de movimiento no será mostrado completamente si un obstáculo se lo impide (i.e: rocas, árboles, etc)
-Los combates iniciados inmediatamente tras un cambio de mapa (Sucesos automáticos de ciertas misiones) no provocarán un malfuncionamiento de la linea de tiempo.
-Cuando un personaje invisible se hace visible mientras es cargado, solo será semi-transparente para la persona quién lo está cargando, y no para el resto de jugadores.
-Los eventos en el log de combate ahora son mostrados en orden correcto (Algunos eventos, como la pérdida de PVDs o efectos de golpes críticos, eran mostrados al orden inverso)
-La orientación de los personajes cuando son recogidos, cargados y arrojados es ahora correcta.
-Los personajes cargados en el modo transparencias ya no desaparecen.
-La apariencia al final del combate de personajes invisibles que cargaron otros, se ha corregido.
-Los personajes invisibles no se mostrarán semi-invisibles cuando el efecto se acaba.
-Los personajes que pierden su invisibilidad mientras son cargados se visualizan correctamente.
-Un personaje cargado no desaparecerá si usa teletransportación.
-Un personaje que está siendo cargado por otro personaje que está siendo cargado ahora puede usar sus hechizos luego de ser arrojado
-El log de combate no mostrará mas "??? ha muerto" al final del combate.
-Los personajes en estado "borracho" [Tranka, estado de ebriedad] y "momificados" sobre dragopavos se ven correctamente en la linea de tiempo
-Las imágenes de las entidades (En la interfaz inferior, en el mismo lugar que los atajos de hechizos e items) no se posicionan encima cuando sostienes un objetivo.


*Objetos (100%)
-Las indicaciones mostradas en los items son ahora interactivas, y despliegan las sgtes. acciones en su menú contextual:
Enviar mensaje privado -Invitar a grupo - Añadir a mi lista de amigos - Añadir a mi lista de enemigos - Ignorar para esta sesión - Informaciones
-Las condiciones para equipar un objeto de misión son correctamente mostradas en la pestaña de objeto
-Las condiciones para equipar un objeto de profesión son correctamente mostradas en la pestaña de objeto
-Thunderbuff Hammer*: El Critical Hit y el Fallo Critico se han modificado de 1/60 a 1/75 [*Martillo Reina]
-Turbine Belt*: El bono de daño fuego ha sido reemplazado por bono de daño agua. Los cinturones que hayan sido crafteados a esta modoficacion no podrán ser usados y deberán ser intercambiados con el Asistente de Juss Tafinger en la tienda de Skies de Frigost [*Cinturon Urvina]
-El objeto "Wolf Ears"* ha sido renombrado a "Whitish Fang Ears"* [Textualmente "Orejas de Lobo" a "Orejas de Colmillo Blanco"]
-El efecto "-XPA (Que significa que quien porte el objeto reducirá en x puntos de ataque) se visualiza en rojo para diferenciarlo del efecto "Blanco pierde de X a Y PA" (Que significa que el atacado -no el atacante- pierde de X a Y cantidad de puntos de ataque)

-Monturas y Crianza:
-Los dragopavos en el establo pueden ser alimentados desde la interfaz de cercado
-La información mostrada a mano derecha de la pantalla se ha configurado de mejor manera
-La efectividad de los objetos de crianza se muestra ahora en la pestaña del objeto.


*Sistema de grupo (100%)
-Los miembros de un grupo serán notificados cuando uno de los miembros sea atacado por un monstruo o jugador. Serán indicadas las co-ordenadas (¿?)

*Gremios (100%)
-Las casas de personajes que han abandonado un gremio ya no estarán mas vinculadas a este tras la expulsión del miembro. Esto es retroactivo.
-Sumar o quitar una casa de gremio funciona correctamente.

*Emotes (100%)
-Todos los emotes se han hecho de nuevo. En algunos casos, habrá diferencias en las animaciones según el sexo del personaje.

*Escenas /clips (100%)
- Las sgtes escenas se han implementado:
1. Transportador salteadorillo
2. Vagón de las minas
3. Globo de Incarnam
4. Escaraplanos
5. Cañón a la isla de Moon

*Varios 100%
*Al arribar a un mapa, se vislumbrarán los personajes sentados o echados (Que lo estén), no de pié.
* Otra vez es posible seguir los movimientos de tu espos@.
* Los amigos ahora serán compartidos entre los mismo PJ´s de una cuenta, incluso si esta en servidores distintos.
* La pantalla de carga ahora puede ser modificada para mostrar la información que pertenece al juego (actualizaciones, convenciones etc.)
* El número de versión mostrado sobre la pantalla de carga es ahora más exacto y toma actualizaciones menores en consideración.
* Pasar el Mouse por un PJ ya no da erróneamente su nivel y grado

Mapas y áreas: 100%

* El bosque de Isla de Otomai se ha vuelto a hacer en su totalidad.
* El PNJ Maestro Koalak en [-11, 17] en el Cementerio Primitivo funciona nuevamente.
* Varios problemas con el bloqueo de línea de vista y movimiento han sido corregidos.
* Un mapa genérico ahora es mostrado cuando el cliente encuentra un problema y no puede cargar los datos de mapa.

Recaudadores: 100%

* No se podran colocar Recaudadores en los mapas de Tengu, Cil Tejossus y Golosotron Real.
* Durante la primera fase de una batalla contra un Recaudador, los atacantes sea pueden unir la lucha y cambiar la posición de ellos mismos, y los miembros de gremio pueden venir a la defensa de su Recaudador, pero la duración de esta fase ha sido disminuida de 1 minuto a 30 segundos. En el principio de la segunda fase, los atacantes pueden colocarse o unirse a la lucha,y los defensores pueden hacerlo igualmente, y esta fase ahora dura 30 segundos en vez de 20. Este cambio frenara a los atacantes de unirse a una batalla en el último momento para sorprender un gremio.

Monstruos: 100%

* El hechizo " Ataque del Coral Magistral " del Coralador Magistral ha sido corregido y ahora mata sus objetivos incluso si ellos han sobrevivido el efecto de robo de vida.
* El aspecto de los Colmillos Blandos ha cambiado.
* El aspecto de Brumen Tinctorias se ha cambiado.

Un parche ha sido creado para corregir el rendimiento en los personajes de baja calidad (hace ya unas horas esta funcionando).

Los sprites de los personajes de baja calidad han sido desactivados temporalmente.

Cierra completamente el cliente Dofus y al reiniciar se descargara automaticamente el parche.

Saludos

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