viernes, 24 de junio de 2011

¡Grozilla y Grasmera están en Vulkania!

Fuente: Pagina web DOFUS [ES]

¡Una de las grandes atracciones de ésta temporada! El equipo Turist-A les propone un viaje volcánico, donde no sabemos bien quién es el cazador y quién es la presa, pero Hanibol Smis les asegura un ambiente muy caluroso... Y si sienten olor a quemado, verifiquen que sus pelucas no se estén en llamas: Sus vacaciones en la Isla de Vulkania no son exactamente del gusto de los residentes Grozilla y Grasmera…
Nos preguntábamos donde estaban estas dos gigantescas fuerzas de la naturaleza, ¡Que varias veces han hecho temblar al Mundo de los Doce con sus pasos! ¿Recuerdan cuando estas enormes criaturas desataron el caos en la Isla de Nawidad? Durante sus excavaciones en la isla de Vulkania, Carla de Richterra y Otto Lidenbroca los han descubierto a la cabeza de una horda de cascasaurios… Cuando Hanibol Smis llegó, solo dijo una cosa: « Mis amigos… ¡Hemos encontrado la atracción de nuestros sueños! »
Y como el Equipo Turist-A piensa en todo, promete reembolsar el costo de incineración de las victimas… ¡Solo en caso de que los aventureros de vacaciones tengan algunos escamosos problemas!
¡Confíen en el Equipo Turist-A!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Diseño por:
Angel of Ice