viernes, 29 de julio de 2011

ANKAMA: ¡¡Información importante!!

Fuente: Pagina web DOFUS [ES]

Este viernes 29 de julio 2011, hemos detectado una intrusión en nuestros servidores de base de datos.  A este hora, no tenemos ninguna certitud, pero puede que estas personas hayan tenido acceso a alguna informaciones de la cuentas de algunos de nuestros jugadores. Os invitamos evidentemente a que cambiéis vuestra contraseña de vuestras cuentas Ankama.

No hace falta alarmarse por ahora porque los datos a los cuales han podido tener acceso están encriptados y son inusables.
Os recordamos que los pagos por tarjeta de crédito están hechos entre los bancos de Ankama y los de nuestros jugadores y que ninguna información bancaria esta almacenada en nuestros servidores.
La seguridad de vuestras cuentas esta siempre en nuestras principales preocupaciones, aprovechamos por recordaros que un sistema de certificación hará pronto su aparición en DOFUS. Este sistema permitirá definir cuales PC están autorizados en conectar vuestras cuentas, así mismo cual sea el método de los ladrones de cuentas, la posesión de vuestros personajes serán mas protegidos.
Este sistema que debía llegar próximamente, será puesto en producción con antelación por culpa de los eventos pasados.
Os aseguramos que ponemos todos los medios a nuestra disposición para garantizar la seguridad de vuestras cuentas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Diseño por:
Angel of Ice