miércoles, 20 de julio de 2011

DOFUS: Los desafíos de Vulkania

Fuente: Pagina web DOFUS

La Isla de Vulkania significa sol, mar, vacaciones, enigmas que nos hacen enojar… Pero eso no es todo, se desarrollarán dos grandes desafíos comunitarios que permitirán desbloquear ¡Bonus de drop y XP para todo el servidor!

Estos dos desafíos han comenzado con la apertura de vulkania, y se terminarán cuando la isla cierre sus puertas el 6 de septiembre.
¿Pero de que desafíos se trata? ¿Que debemos hacer ? ¿Cuales son las recompensas ? Todo esto lo hemos presentado en la Guía completa de Vulkania en nuestro devblog, ¡Pero nunca está de más refrescar la memoria!
Desafío #1: La ley del más debil

El objetivo de este desafío es motivar a los personajes de medio y bajo nivel a intentar el combate contra Grozilla y Grasmera, y de recompensar el riesgo que eso implica.

El equipo ganador será el que su personaje de más alto nivel, sea mas debil a comparación del resto de los equipos que hayan vencido a Grozilla y Grasmera durante los dos meses de apertura de Vulkania.

Ejemplo:
· Equipo A : 120, 110, 119, 80
· Equipo B : 10, 20, 200, 199
· Equipo C : 107, 107, 107, 108

El equipo C es el ganador ya que el personaje de más alto nivel es más débil que el nivel más alto de los otros equipos.

Recompensas individuales:

En cada servidor, todos los personajes presentes en el grupo que realice esta prueba con mejor calidad serán recompensados con un objeto UNICO que desbloqueará un titulo de honor..
Recompensas comunitarias:
Primer lugar: Las tasas de drop se aumentarán un 100% durante un fin de semana.
Del 2e al 5e lugar: Las tasas de drop se aumentarán un 75% durante un fin de semana.
Del 3e al 10e lugar: Las tasas de drop se aumentarán un 50% durante un fin de semana.
Del 11e al 15e lugar: Las tasas de drop se aumentarán un 25% durante un fin de semana.
Nota: Ojito, esos bonus no se aplican a los combates en la Arena.

Desafío #2: Masacre en regla

El objetivo de este desafío es de valorizar la velocidad y la frecuencia de la apertura del antro, y también la implicación de todo el servidor ya que los combates no se pueden ganar por los mismos jugadores y deberán esperar 20 horas. Ofrece un interés extra a los personajes de nivel superior a 150 ya que jugarán un rol determinante en esta prueba (por ejemplo, podrán enfrentar a los jefes en grupos de 4 para multiplicar el número de victorias).

El servidor ganador será el que logre vencer más cantidad de veces a Grozilla y Grasmera durante los dos meses de apertura de Vulkania.


 Primer lugar: La ganancia de experiencia se aumentará un 100% durante un fin de semana.
Del 2e al 5e lugar: La ganancia de experiencia se aumentará un 75% durante un fin de semana.
Del 3e al 10e lugar: La ganancia de experiencia se aumentará un 50% durante un fin de semana.
Del 11e al 15e lugar: La ganancia de experiencia se aumentará un 25% durante un fin de semana.
Nota: Ojito nuevamente, esos bonus no se aplican a los combates en la Arena.

Además, mucha atención amigos, debido a los problemas que hemos escuchado en las comunidades, se aplicarán 2 grandes cambios a la Isla de Vulkania:
A partir del miércoles 20 de julio, si abrimos el antro de Grozilla y Grasmera será definitivo (hasta que cierre la isla en septiembre). Ya no será necesario recolectar los corazones para la misión “¡Corazón, corazón!” y el enigma de las baldosas cada semana.
A partir del martes 26 de julio, las cuatro salas de las baldosas de Vulkania serán accesibles a todos los personajes sin restricción de nivel. Solo necesitaremos respectar los criterios de sexo, equipamiento características, pods y orientación para resolver el enigma del antro de Grozilla y Grasmera.
Con esto esperamos volver al antro y los desafíos más accesibles para los jugadores en todos los servidores. ¡Espero que lo disfruten!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Diseño por:
Angel of Ice