miércoles, 13 de julio de 2011

Gultarminator: La prueba de popularidad comienza

Fuente: Pagina web Dofus [ES]

Luego de 3 semanas de lucha y sangre en las cuales los más valientes guerreros de los 50 servidores del mundo enfrentaron a Gultar una y otra vez para mejorar su tiempo, ha llegado el momento de votar, la Prueba de Popularidad ¡comienza ahora mismo!

En cada servidor, los 5 candidatos que hayan obtenido los cinco mejores tiempos de su clase van a competir en la Prueba de Popularidad. Consulta la lista de los 3500 candidatos seleccionados.
Se ha colocado un formulario para permitir a los jugadores de cada servidor nombrar a los representantes de clada clase para el torneo. El el formulario deberán ordenar a los cinco candidatos en orden de preferencia para cada una de las clases.
Los candidatos que recolecten más puntos para cada clase serán seleccionados para participar y representarlos en el Gultarminator.
Pueden votar por sus favoritos hasta el 21 de julio. Los resultados serán publicados el 22 de julio.
¡Buena suerte guerreros! ¡Llevemos la gloria de HispaÑia por todo el mundo!

Para cada clase, el candidato que llegue en segundo lugar en los votos será nombrado reemplazante de su camarada elegido. En caso de ausencia del elegido, deberá tomar su lugar en el combate para evitar una derrota por abandono.
Para las clases zobal y tymadores, los dos candidatos de cada clase que recolecten más votos serán seleccionados como titulares. El candidato que llegue en tercer lugar será nombrado reemplazante del primero, y el que llegue en 4to lugar será el reemplazante del segundo.
Una cuenta solo podrá votar una sola vez para un solo servidor. En caso de fraude se aplicarán sanciones ejemplificadoras a los culpables, por favor no arriesguen sus cuentas, no vale la pena.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Diseño por:
Angel of Ice