miércoles, 27 de julio de 2011

¡ Juego Wakfu Los Guardianes No saldra !

Fuente: Foro Wakfu [ES] - ViKoToRu

Desde la salida del primer episodio de la Serie Wakfu que se empezo a especular sobre la salida del juego "Wakfu Los Guardianes" nos daban informaciones que saldria junto al primer capitulo de la serie, siendo ya que ha pasado 13 capitulos no ha sucedido nada, ViKoToRu siempre nos mantenia la esperanza de que el juego llegaria algún día, algo que ya no sucedera.
Nuestro CCM de Wakfu informo que la empresa "Boing" no queria alojar un juego en donde ellos no tendrian poder sobre la base de los jugadores (Como se sabe, cada juego de Ankama no es necesario crearte otra, 1 cuenta sirve para todos los juegos) se llego al acuerdo que el juego no seria lanzado. Algo que nos deja sin Wakfu Los Guardianes.

Relato de ViKoToRu:
Malas noticas chicos.

Boing no quiere alojar un juego en el que no tienen control sobre la base de jugadores. Es decir, que como para jugar a WLG se usa la cuenta Ankama, y que como la bas de datos de las cuentas Ankama no la tien (ni la tendrá nunca, por razónes obvias de seguridad de vuestras cuentas) el web masters de Boing no quería alojarlo. Tras muchas discusiones e intentos por intentar desbloquear la situación, la final hemos llegado a un punto definitivo: muy a mi pesar me veo obligado a anunciaros que no habrá WLG en español.

En verdad lamento que la situación termine así, pero no podemos hacer nada más dado ese problema con la base de datos de vuestras cuentas.

Por otra parte, parovecho para nunciaros que este sub-foro no desaparecerá. He visto que algunos de vosotros jugáis en la versión francesa e incluso otros en la alemana (para seguir con el WLG de la 1ª temporada), así que aquí tendréis un foro en el que hablar con los demás jugadores hispanohablantes de dichos servidores. Lamento no poder traer mejores noticias.

Cordialmente,
ViKoToRu  


Así que tendremos que esperar, Alomejor (Suposicion) Ankama puede lanzar el juego en la misma pagina de Wakfu la serie, como lo hace Francia.
Pero hasta el momento Wakfu Los Guardianes no sera lanzado :( 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ola y lo único que quiero decir es que ya salio pero no oficial miren esta aquí:http://dl.ak.ankama.com/games/wakfu_gardiens/loader.swf?htmlLang=es

Unknown dijo...

Si, tambien lo he visto, esperamos que ANKAMA pueda hacer Oficial este juego :D

Publicar un comentario

Diseño por:
Angel of Ice