miércoles, 21 de septiembre de 2011

Wakfu: Actualización 0.308 "Magma, Azufre y un Black Bomb Cocktail"

Fuente: Foro Wakfu [ES] - ViKoToRu

Desde hoy, ¡puedes encarnar a un pandawa o a un tymador en WAKFU y descubrir la nación de Brakmar! Pero también os esperan otras sorpresas como las nuevas Zonas Salvajes o también la Mina Tuudiip y sus secretos…  Descubre ya mismo todas las novedades que os reserva esta actualización, la 0.308: "Magma, Azufre y un Black Bomb Cocktail".

Brakmar

  • El archipiélago brakmariano abre sus puerta y ¡recluta ciudadanos! Descubre ya mismo su metal fundente, sus minas ricas en hierro, su suave olor a azufre ¡y sus locos miembros de clan!
  • Pero también los nuevos monstruos exclusivos de estas tierras magmáticas: pestruces, belíades, escarahojas…





Zonas & Tierras Salvajes

  • En cada nación ha emergido una zona salvaje. Se accede a ella desde la zona inicial y en ella encontraremos jalatós salvajes. Estos jalatós han escarvado la tierra y han desenterrado unos objetos bastante peculiares: las reliquias de la edad de los Dofus
  • 51 nuevos objetos equipables, de calidad naranja (reliquias de la edad de los Dofus), podrán ser dropeados de los jalatós salvajes.
  • Una nueva isla conquistable ha aparecido en el horizonte: las Tierras Salvajes, dirigida por el Señor Jalgromante.




Mina Tuudiip

  • Ha aparecido una nueva galería de minas. Las Minas Tuudiip están accesibles desde los tres archipiélagos y tienen la peculiaridad de poder ser exploradas por todos los aventureros del Mundo de los Doce.
  • Armados con bombombas pequeñas o grandes, los aventureros podrán fisurar o explotar los bloques de esta mina para acceder a sus cavidades y desvelar sus minerales, talleres de craft abandonados, y demás sorpresas.

Clases de personajes

  • Los pandawas y los tymadores llegan al Mundo de los Doce.
  • Hemos corregido los costes de todas las habilidades. (Las habilidades, no las especialidades de clase)



Ocras

  • Flecha Ardiente: reducción de daños
  • Flecha de Tempestad: aplica el estado “Tempestad” a uno de los objetivos. Cuando este vuelva a ser golpeado por una flecha de aire, causará daños en cruz a su alrededor.
  • Flecha Cegante: el porcentaje de aplicación del estado Ceguera en un golpe crítico pasa de 100% a 50.
  • Flecha Azotadora: Aumento de los daños.
  • Mecánica: Disminución del bonus de puntos de vida.
  • Desbalizamiento ahora es sin línea de mira desde el primer nivel del hechizo.
  • La mejora de golpes críticos de Combate a Distancia ya no puede sobrepasar el +50%.

Anutrofs

  • Las bobolsas ya no podrán aparecer en una casilla de borde de la burbuja de combate, evitando así las incoherencias.

Yopukas

  • Roknocerrok: causa el estado “Grogui” en lugar del estado “Seísmo” y su alcance ya no puede ser potenciado.
  • Impacto: ahora cuesta 3PA y su alcance ya no puede ser potenciado.
  • Carga: ya no puede lanzarse sobre una casilla vacía.
  • Estragos: Causa el estado “Trabado” en lugar del estado “Grogui”.
  • Fulgor: ahora causa el estado “Escaldado”.
  • Juicio: ahora causa el estado “Ceguera”.
  • Espada Celeste: disminución de los daños y suprimido el coste en PM. Ahora aplica el estado “Ardiente” en lugar de “Ceguera”.
  • Ira de Yopuka: Ahora cuesta 6PA y 2PW, su zona de efecto se vuelve un círculo de dos casillas de radio (en lugar de una cruz de una sola casilla).
  • Ráfaga: aplica un ligero boost al próximo hechizo de aire que utilice el yopuka.
  • Borrasca limitado a un único uso por objetivo y turno.
  • Autoridad vuelve al enemigo de cara al yopuka y otorga un boost de daños al yopuka.
  • Postura Defensiva: disminución del coste de 4 a 3PA.

Sacrógritos

  • La pérdida de furiarga al final de cada turno pasa de 7 a 6.
  • Sangre a Sangre: Aumento de los daños causados al objetivo.
  • Jaula de Sangre Vuelve a causar el estado Inhábil.
  • Furia Sanguinaria: Disminución de las pérdidas de puntos de vida del sacrógrito
  • Castigo: Aumento de los daños cuando el objetivo tiene pocos PdV.
  • Puño Tatuabalanzante: El alcance pasa a 3-3, pero evoluciona con el nivel del hechizo.
  • Los hechizos Pie de Roca, Testa Dura y Honda Mortal ahora tienen los daños correctamente localizados y se benefician de los bonus del pateamiento de culos
  • Pie de Roca gasta menos furiarga pero la furiarga le potencia más. El hechizo causa el estado Inhábil.
  • Testa Dura sólo necesita 25 de furiarga. Si la furiarga está por debajo de 35, también le causa el estado Agresivo al sacrógrito.
  • Honda Mortal ahora cuesta 5 de furiarga para aumentar su alcance.
  • Fatal Furiarga Ya no causa el estado Inhábil pero convierte su Furiarga en daños.
  • Ejecución: reducción del bonus de Furiarga que otorga la lanzarlo.
  • Agita Viajes ahora se llama Kinetosis. Causa el estado Inhábil en cuanto se desplaza un objetivo.
  • Sacrificio dispone de un nuevo comportamiento: aplica un estado acumulable de varios niveles. Cada vez que se activa el Sacrificio, este pierde un nivel.
  • Muerte Cercana: ahora aplica sus bonus por debajo de 30 y 15% de la vida del sacrógrito (en lugar de los anterior límites de 20 y 10).

Sadidas

  • El Resfriado transmitido por una muñeca se termina ahora al principio del siguiente turno de la muñeca.
  • La pérdida de PA del estado Última Desmotivación de una muñeca ahora funciona correctamente.
  • Las muñecas ya no almacenan los efectos de los hechizos de aire que han servido a transformarlas a partir de la semilla.
  • El hechizo Muñeca aumenta los puntos de vida de las muñecas invocadas en un 10% por nivel y no en un 20%.

Xelors

  • El bonus de iniciativa otorgado por Guarda Tiempos ya no es definitivo, sino que sólo dura un turno, como estaba previsto inicialmente.

Combate

  • Hemos añadido un icono para señalar una casilla no válida para el lanzamiento de un hechizo.
  • El círculo de combate bajo un personaje que queda KO es estado Momificado ahora desaparece correctamente al acabar el combate.
  • El redondeo de los cálculos de daños ahora se hace una vez aplicados todos los modificadores y ya no sobre los valores de base.
  • El malus que dan las burbujas de combate de tipo agua, ahora dura un turno y ya no dos.
  • El encapuchado Yil Moreno Ahora habla durante el combate.

Monstruos

  • Hemos corregido la repartición de los siguientes monstruos en sus respectivas zonas: jalatós, plantas de los campos, tofus, balíes, charcosos, espantapájaros, muuugrs y prespics.
  • Ahora los toros también aparecen de día en los Campos Cantarines y en los Campos de Cania.
  • En las zonas iniciales de los tres archipiélagos ahora aparecerán ratas por la noche.
  • Por la noche, aparecerán larvas en las zonas del Bosque Gidos, Kara y Pradera Fértil.
  • Unas tales Guadaña-Dora y Piedra Tómbola parecen rondar cada noche en los puentes mercantes. Hay que dice incluso haberlos visto en el Bosque Gidos, en Kara y hasta en la Pradera Fértil.
  • Los encapuchados prosiguen su invasión del Mundo de los Doce. Aumenta su número y disminuye el tiempo de espera entre cada aparición.
  • ¡Ya llegan los monstruos gostofs! Desde ahora existirán también los gostofos jalatós, tofus, balíes, plantas y escarahojas. Estos monstruos son los fantasmas de sus homólogos vivos, y aparecen cuando hay demasiados cadáveres en la zona de principiantes. Los monstruos gostofs dan menos objetos y menos experiencia: ¡Son la prueba de que el ecosistema no va bien!
  • Equilibraje de los muuugrs:
    • Disminución de los PdV del muuugritón y de la muuugresa.
    • Disminución del número de PW de la muuugresa.
    • Cambios en el comportamiento de los muuugrs, IA modificada.
    • Añadido el hechizo Amamantado para el muuugritón, con el que puede curarse cerca de una muuugresa.
    • Rumia cuesta ahora PW, lo que impide la cura infinita de los muuugrs.
    • Añadido el hechizo muuusquitación para la muuugresa, cpn el que puede invocar una muuumusca.
  • Equilibraje de los perforatroces:
    • El perforatroz y el bebé perforatroz ya sólo utilizan el hechizo Soterramiento si aún hay aliados en combate.
    • Aumento de la reducción de daños del estado Enterrado.
    • Cambios en el comportamiento de los perforatroces domésticos, IA modificada.
    • Las características de los perforatroces y perforatroces domésticos han sido modificadas y sus tasas de drop de defensas han sido aumentadas.
  • Equilibraje de las plantas de los campos:
    • Modificación de las características de la mala semilla se girasol: aumento de sus PM, PdV y bonus de tierra.
  • Equilibraje de los polters:
    • Ahora los polters son un poco menos poderosos, pero juegan más táctico.
    • Hemos diferenciado los polters : uno es el rápido, otro el poderoso y el tercero el resistente.
    • Aumentado el alcance de Polter Espantoso.
  • Equilibraje de los Boos:
    • Las pérdidas dePM causadas por los pequeños boos han sido transformadas en el estado Trabado.
  • Equilibraje de los Cuerbocs:
    • Aumento de la potencia de Golpe Crítico y de Golpe de Rodillo.
    • El hechizo Grito Trabador ya no causa el estado Piernas Plomizas sino el estado Trabado. Además gana un efecto en caso de golpe crítico.
    • El hechizo Viento Emplumado es menos potente de base, pero gana un efecto en caso de golpe crítico. Ahora solo puede lanzarse una vez por objetivo y turno.
    • Añadido un bonus de golpes críticos a los cuerboks y cuerbiks.
    • Disminución de los PdV del cuerbok.
  • Equilibraje de los sapos:
    • Disminución de los bonus elementales del sapomorros.
    • El sapo betoro ya no puede lanzar el hechizo Salto de sapo si sus PdV son superiores al 30% de su vida.
  • Equilibraje de las larvas:
    • Aumento de la potencia de las larvas naranjas, verdes y blancas.
    • Disminución de la potencia de las larvas violetas y azules.
  • Equilibraje de los bandidos:
    • Cañonazo de Malapiel ya no quita PM sino que aplica un malus de alcance.
    • Golpe de Escudo de Malajeta ya no causa el estado Piernas Plomizas sino el estado Trabado acompañado de una pérdida de esquiva.
  • Los drops de Shô Bubu han sido completamente modificados: deja su amuleto y el set completo del aventurero.

Oficios y Flora

  • Las semillas de los monstruos ahora también pueden recolectarse a partir de los cadáveres de los monstruos del ecosistema.
  • El nivel de peletero necesario para recolectar las semillas de los monstruos ha sido dividido entre dos (redondeando a la franja de 5 superior).
  • Ahora existen dos talleres distintos de cocinero de Bilbyza: uno para las bebidas, otro para los platos.
  • Añadidas nuevas recetas de armero: Lubayena, hombreras milujustadas.
  • Añadida una nueva receta de maestro de armas de ataque en zona: porra Biosa.
  • Añadidas nuevas recetas de marroquinero: botas huesudas, cinturón milujustado.
  • Añadida una nueva receta de sastre: casco milujustado.
  • Los minerales y los fresnos disponen de una nueva apariencia.
  • Hemos modificado la repartición de los recursos de tipo “cultivo” en la Campiña de Bredsburgo y los Campos Cantarines.

Mazmorras

  • El nivel máximo de las mazmorras Fab'hugruta ha sido aumentado.
  • Para dotar de mayor interés a las mazmorras, todos los jefes de mazmorra dropeanrán a partir de ahora al menos un objeto al final de combate.

Interfaces

  • La elección del idioma del juego en WAKFU ya no se hace en el cliente (donde os identificáis) sino en el updater (donde salen las últimas noticias y el botón “jugar”.
  • La interfaz de identificación ha sido completamente modificada. Ahora muestra un flujo de noticias específico que os informará de las últimas actualizaciones y los mantenimientos en curso.
  • La interfaz de creación de personajes ha sido modificada añadiendo un botón “aleatorio” en cada una de las etapas de la creación.
  • Modificada la ilustración de elección de mundo (antes de la elección de personaje).
  • La interfaz del pasaporte de los miembros de clan ha sido mejorada para que pueda mostrar más de tres bonus (fallo observable con los Geror).
  • Añadido un feedback de chat que informa cuando no es posible atacara a un grupo de monstruos porque uno de sus miembros está ocupado.
  • Las partes interactivas de los rescos de Incarnam ahora destacarán gracias a un APS.
  • Mover la ruedecita del mouse ahora sí hace desfilar la lista de luchadores en la interfaz de fin de combate.
  • Ciertos logros ya no se muestran si se al mismo tiempo se completa otro logro. Este cambio será aplicado principalmente a las cadenas de logros (por ejemplo, ya no se muestra el logros “Cooking Moni” o “Súper Kano Smash Broz” si al conseguirlo obtenemos también el “Incarnam Asylum”
  • Hemos modificado las categorías de los logros.
  • Llegan nuevos logros, dotados de unas recompensas inéditas.
  • La interfaz de objeto a sido corregida para permitir que la mayoría de los nombres de objetos entren correctamente en ella.

Objetos

  • Aparece una nueva categoría de objetos: las Reliquias de la edad de los Dofus.
  • La coraza de los tres Pyshtas ya sí es considerada como un objeto del set.
  • Añadidos visuales correctos a aguja longeva, arco Kunquorda, bastón Bola, porra cansina, cartas Lo Real, bastón de reyes y pala de hierrucho.
  • La alianza de Silimella ha sido renombrada como alianza engastada de Silimella para distinguirla de su gemela de la edad de los Dofus.
  • Algunas descripciones de objetos han sido modificadas para corresponder más con la era del Wakfu.
  • Nuevos sets: pestruz, escarahoja, charcoso, espantapajo, muuugr, set de belíade.
  • El amuleto de Shô Bubu ahora confiere un bonus de +20 PdV.
  • Equilibraje del set de milubo.
  • Equilibraje del set del Jalató Real: aumenta los daños de Tierra y Agua, añade un PA al set completo.
  • Equilibraje del set del Tofu Real: aumenta los daños en todos los elementos, añade un PM con el set completo.
  • El set Real ha sido reequilibrado: Ahora mejora más los daños y los puntos de vida.
  • El set del Pío Real ha sido reequilibrado: Aohra mejora aún más los daños y los Puntos de vida
  • Jalascudo : ahora da un bonus de 4% a todas las resistencias (en lugar de los bonus anteriores).
  • Modificado el conjunto de tasas de drop de sets.
  • Añadido un jalamartillo real (Drop raro del jalató real): de nivel 38, da +1 al mando, 45 puntos de vida y 30 de iniciativa.
  • Aladido el Amuleto de Jalgromante Cado (drop de Jalgromante): de nivel 50, da 70 puntos de vida y +10% a los daños.

Sonido

  • Añadidas voces a las distintas etapas de las mazmorras Fab’hu’gruta.
  • Rediseño del sonido del Jalató Celeste de Incarnam y del Jalató Celestial.
  • Añadidos sonidos de interfaces en el merkasako + modificaciones de diversos sonidos de interfaz.
  • Añadidos sonidos a los moskitos en los pantanos de Bonta.
  • Sonidos para los stropajos de las arenas invocados por el Capitán Pup en la isla de Pup.
  • Remix de las onomatopeyas de personajes (todas las clases tienen las mismas voces salvo los anutrofs H/M y los xelors H/M)
  • Sonidos de las APS de los pequelos sámaras (Monte Boscoso, Amakna)
  • Desbugado el sonido de carrera del cuerbok jefe fuera de combate (no se le oía rodar fuera del combate. Ahora se le oye pero hay que estar cerca)
  • Añadido un sonido al abrir la interfaz del ecosistema (atajo ‘W’
  • Añadidos los sonidos de la APS de la transformación del anutrof en perfórserker.
  • Añadidos los sonidos de las animaciones y APS de las belíades (Brakmar) y de sus huevos.
  • Aladidos los sonidos de resurrección de los personajes de clase, tras su muerte.
  • Aladidos los sonidos de las animaciones de las mamás charcosas fuera de combate (Pueblo de los charcosos, Amakna)
  • Modificados los sonidos de las animaciones y las APS del hechizo Guarda Tiempos de los xelors.
  • Remplazado el sonido de la APS de aparición de un grupo de monstruos. (a testear, por ejemplo, en las mazmorras Fab’hu’gruta)
  • Añadidos los sonidos de la APS de aparición de objetos (como por ejemplo el cofre recompensa de la mini mazmorra jalató, o el del kanojedo en Incarnam)
  • Faltan los sonidos de las animaciones y APS del tymador, que llegarán en un próximo parche.

Varios

  • El ciclo día/noche ha pasado a durar 24 horas en lugar de 6.
  • Manodhazo, y el reto ligado a este, han desaparecido.

Mejoras y Corrección de Bugs

  • La brújula utilizada en el modo « sin interfaces » ya no reduce el rendimiento del cliente.
  • Los caracteres especiales ya se toman correctamente para los comandos del chat. (ejemplo: /w Nëdjô ¡Hola!)
  • El mensaje de error al intentar utilizar un barco que no es de nuestra nación ya es correcto.
  • El gobernador que esté en un territorio enemigo recién conquistado ya no se muestra como enemigo.
  • La aplicación del estado “Cogorza Fantasmal” ya no genera errores en el cliente.
  • Desequipar un bolso o mochila ya no genera el feedback inútil en el chat de “Has recuperado una bolsa”
  • La hora de inicio de un mandato de gobernador ahora aparece correctamente indicada (Ejemplo: 12:06 en lugar del anterior 12:6).
  • El historial de votos aparece correctamente mostrado cuando dos candidatos llegan a igualdad de votos.
  • Las partículas que emiten las hadas artificiales ya se muestran correctamente.
  • La burbuja informativa de las balizas de los ocra ya desaparece correctametne al final del combate.
  • Los aliados de los xelors ya no la Esfera residual cuando el xelor invoca una segunda Esfera.
  • Hemos corregido muchos problemas de APS mal limpiados como consecuencia de transiciones “interior/exterior”.

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