martes, 24 de enero de 2012

Jiva vs Djaul: Eventos en TODOS los servidores

Fuente: Página web DOFUS [ES] 

¡Hola a todos amigos!
El Martes 24 de enero a las 17:30hs (Si no estan en España consulten este reloj),  en el Mundo de los Doce, más precisamente en el servidor Edass , se realizará la titánica batalla anual entre Jiva y Djaul… Una vez más los dos protectores de los meses harán temblar la tierra… Esto desencadenará una serie de eventos que se realizarán entre el 24 de enero y el 2 de febrero en todos los servidores

Bonta y Brakmar: Jiva y Djaul están por librar la grán batalla a la cabeza de sus ejercitos… La ciudad de los demonios y la ciudad de la luz lucharán una vez mas y ustedes ¿Están preparados para la acción?

Luego de la batalla, en ambas ciudades se colocarán 2 grandes cofres el primer ejercito en destruir el cofre de sus enemigos ¡será el vencedor!
La ciudad que obtenga la victoria ganará un premio general de monstruos liberados en la arena otorgado por Jiva o Djaul, y miles de milicianos elite protegerán el lugar dificultando el acceso a sus enemigos.

Horarios y días en los servidores: Para calcular la hora en su país consulten este reloj o escriban /time en el chat de DOFUS
Edass: Martes 24 de enero a las 17:00hs
Eratz: Miércoles 25 de enero a las 16:00hs
Nomekop: Jueves 26 de enero a las 16:00hs
Bolgrot: Viernes 27 de enero a las 16:00hs
Tinieblas: Lunes 30 de enero a las 16:00hs (a confirmar)
Buhorado: Martes 31 de enero a las 16:00hs (a confirmar)
Aguabrial: A confirmar
Alma: A confirmar
Henual: A confirmar

Leer historia sobre el enfrentamiento

¡Que lo disfruten!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Diseño por:
Angel of Ice