jueves, 26 de enero de 2012

¡¡ A pocos días de Ankama en CHILE !!

Fuente: Foro DOFUS [ES] 

Por fin, luego de numerosas peticiones, esfuerzo y muchas ganas de nuestros amigos chilenos, todo el equipo de HispaÑia viajara a Chile y estaremos 2 días en el Anime Expo. Si, por primera vez en Chile estaremos Bern, El- Tux, Nebo, ViKoToRu y Sir DaL con increíbles y alocados concursos que no se pueden perder, ¿la razón?


Además de divertirse podrán ganar montañas de premios, peluches, posters, artbooks, jalabolas, el fabuloso set HispaÑico, que incluye la espada de Sir DaL, flautas, una increíble cantidad de meses de abono y cientos de miles ogrinas.

¡Es una oportunidad única e Imperdible! Si no nos visitan, se arrepentirán por siempre.

¡Recuerden que también llevaremos nuestro grandioso Ankama Shop con todos los productos para que se lleven un recuerdo de Ankama a sus casa!

Además tendremos un arsenal de computadoras para que puedan disfrutar del juego con total y absoluta seguridad.
Tendrán la oportunidad de enfrentarse en duelos con nosotros u otros jugadores.

¡Es el momento donde se mostrará el poder de Chile! Vengan con todos sus amigos, ¡es el mejor momento! Asi como tiempo atras lo logramos en Colombia... ¡¡es hora de empezar una grandiosa historia en Chile!!

Acá les dejamos la programación de los dos días... no los dejaremos descansar:

Sábado 04 de febrero

• 11:00 a 13:00 Enfrentamientos PvP 8 contra Sir- DaL y Nebo (Atención: inscripciones limitadas por servidor) y Enfrentamientos contra ViKoTuRu (Wakfu)
• 14:30 Concurso de Fan Art (Dibujo).
• 15:30 Trivia de DOFUS & Trivia de WAKFU
• 16:30 Conferencias sobre las novedades y futuros proyectos
• 17:30 Concurso de Cosplay de DOFUS/WAKFU ¡En 2 categorías!
• 19:00 Espectacular Foto PVP grupal entre cosplayers y jugadores (pueden llevar alas Bontas y Brakmars hechas en cualquier material) no es necesario ir disfrazado, todos están invitados para demostrar el poder de Chile.


Domingo 05 de febrero

• 11:00 a 13:00 Enfrentamientos PvP 8 contra Sir- DaL y Nebo (Atención: inscripciones limitadas por servidor)
• 14:30 Concurso de Preguntas y Respuestas sobre DOFUS- DOFUS Trivia y WAKFU Trivia (Premios espectaculares)
• 15:30 Final de la trivia, Jugadores finalistas contra Equipo de Ankama
• 16:30 Picnic de integración con Sir DaL y el equipo de Ankama (trae tus frituras, galletas, empanadas, gaseosas o lo que quieras y compártelo)
• 17:30 Gran Subasta de Productos de Ankama (participa con los billetes de kamas que obtienes al comprar en nuestro Shop y ganar en los concursos)
•  Grabación Vídeo de Despedida de Chile y entrevistas para Inside Ankama
Si tienen dudas

Toda la información que necesitan sobre las entradas
Toda la información de como llegar al lugar

Recuerden que el evento se llama anime expo, al pagar la entrada pueden ir a todos los stands del lugar (incluido el de Ankama)
¡Todas nuestras actividades son gratuitas! ¡Los esperamos con los brazos abiertos! ¡Al fin nos conoceremos!

Adelantos? 
En cada concurso... pueden ganar productos de Ankama como por ejemplo..
Haz clic aquí

Y también objetos únicos... ¡Sus amigos no lo van a poder creer!
 
Los reconocen??? ¡Por primera vez en Chile!

Torneos PvP Contra Sir DaL y Nebo
Los yopukas vivimos para combatir y siempre es un buen momento para unos buenos golpes, demuestren su fuerza enfrentándose conmigo en un sangriento y violento combate amistoso.
Preparen sus mejores armas, sus mejores amigos, y a luchar hasta el final, solo se realizarán unos pocos combates, deben presentarse 8 personas de un mismo servidor el sábado o el domingo y desafiar a Sir DaL (yo) que estaré en el stand de Ankama.
Mi amigo personal, Nebo estará acompañandome en el espectacular combate 8vs2!

Los 8 luchadores deben ser personas distintas, no se vale multicuentas, y deben pertenecer al mismo servidor Alma, Aguabrial, Buhorado, Tinieblas, Bolgrot, Nomekop, Edass, Eratz o Henual.

No vale llorar, patalear, quejarse, pedir nerfeo a Lichen, ni refugiarse con mamá, es un combate a muerte y solo termina cuando caen los 4 guerreros o el caballero Sir Daluc.

Ataques especiales de Sir DaL:

Cuarzomyr Masinko: Los golpes proporcionados por la espada de Sir DaL, Cuarzomyr Masinko, son devastadores y también curan a su portador. Peligro: Alto
Golpe sísmico: Una potente onda de choque que daña gravemente a todos los oponentes a su alrededor y los envía a volar por los aires. Peligro: Alto
Ejecución divina: Con la ayuda de su espada, Sir DaL canaliza la energía divina de su dios y azota fuertemente a un oponente, además lo desechiza... Peligro: Extremo
Ira de Cuarzomyr: Sir DaL Levanta su espada y desencadena la ira de Cuarzomyr que se manifiesta como una oleada de fuego que castigará sin piedad a todos los que se encuentran en el área y los incapacitará quitandoles agilidad. Peligro: Alto
Avatar de Yopuka: Llamando al poder de su dios, Sir DaL se transforma en un Avatar aumentando todas sus capacidades de combate. Peligro: Abusivo
Símbolo divino: Un ataque letal, que tarda varios turnos en cargar, pero el símbolo que traza Sir DaL en el suelo lo cura y daña a un oponente atrayéndolo hacia él. Peligro: Abusivo
Pelucatack: Efecto desconocido. Peligro: desconocido
Caída del pelo: Efecto... mejor no hablarlo. Peligro: ??

0 comentarios:

Publicar un comentario

Diseño por:
Angel of Ice