viernes, 30 de marzo de 2012

DOFUS: ¡Evento de embajadores en Viña del Mar, Chile!

Fuente: Página web DOFUS

Me agrada mucho comentarles que el segundo evento de embajadores de nuestra comunidad se realizará en Chile, Viña del Mar. ¡Minoru, ha sido elegido como embajador de esa zona! El 14 y 15 de abril tienen una cita obligada en Fan Viña El evento se realizará en las inmediaciones de la quinta vergara (ver ubicación


DIA SABADO Comienza a 12:00hs:

Comienzo: Entrega de folletos acerca de nuestra comunidad y acerca de el juego, mientras tanto mostrando los videos por clase del juego.

Tarde: Presentación del juego y de Ankama (dofus, dofus arena, wakfu, jalabol, mini wakfu, etc. dando a entender lo que implica  el mundo de los 12) explicado y mostrado con apoyo audiovisual.

Tarde/noche: presentación de los capítulos más importantes de la serie de wakfu incluyendo uno que otro amv de la serie y como cierre el video de “Gultar el Barbaro” y  video  de “El caos de ogrest”


DIA DOMINGO Comienza a 12:00hs:

Comienzo: Muestra de productos Ankama y videos PvP.

Tarde: Repetición del corto "Gultar el Barbaro" explicando su referencia en el juego.

Tarde/noche: Reportaje, toma de fotos y videos de la comunidad asistente cierre con entrega de un regalo especial a los asistentes al stand, sorteo de rifa y premiación.

Extra: Concurso "Crea tu Dofus" donde deberán crear un Dofus a mano inventado por ustedes mismos. ¡¡Les hemos enviado premios para los mejores!! (Podrán dejar en cualquier momento sus Dofus en el stand y se premiará a los mejores el dia domingo)

Espero que todos los jugadores de Viña del Mar y sus alrededores (incluido Santiago de Chile) apoyen al máximo a Minoru con este primer evento y hasta pueden intentar el siguiente desafío: "Grabar una petición masiva en video pidiendo que volvamos a Chile"
¡Si lo logran prometo colocarlo en el Inside Ankama y mostrarlo a la dirección!

Además ya pueden unirse al grupo de Facebook de este grupo de embajadores (clic aquí)
Recuerden es un evento de jugadores.. ¡Para jugadores! ¡Demuestren una vez más el poder de Chile!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Diseño por:
Angel of Ice