martes, 20 de marzo de 2012

Primer evento de embajadores 24 de marzo, España

Fuente: Página web DOFUS [ES]

¡Buenos días amigos! El primer embajador ya fue elegido y resultó ser Ulve, un conocido sadida de Buhorado. Manuel es nuestro primer embajador elegido y realizará una espectacular reunion de jugadores en el Salon del Manga de Jerez (España) el 24 de marzo de 2012. Actividades, premios, regalos... Sigue leyendo para más información. 


Ulve los espera junto a una gran cantidad de fans y personas REALES que comparten los mismos gustos, y les encanta DOFUS y WAKFU como a ustedes.

El sábado 24 de marzo desde la mañana TODOS los fans se reunirán en el salón del manga de Jerez, adentro, los organizadores del salon nos han dado uin espacio de más de 50 metros cuadrados para realizar actividades.
¡Se planea realizar trivia, jalabol, y muchas otras actividades a lo largo del día!
Además, ¡por supuesto que hay premios! y si van en cosplay de DOFUS o WAKFU se llevarán al menos un regalito de reconocimiento.

Recuerden que esto es una gran prueba para el sur de la gran España, si se logra demostrar el poder de esa región, el proximo año en Jerez se pueden llevar una GRAN sorpresa.

Sabado 24 de marzo en el Salon del manga de Jerez momento ideal para compartir un momento espectacular junto a nuevos y viejos amigos de DOFUS y WAKFU.

Ver información sobre el salón de Jerez aquí
Como llegar aquí
Poster del salon de jerez (costo de la entrada 3€) Esos 3€ son para pasar todo el día disfrutando del salón. Las actividades de nuestro embajador son gratuitas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Diseño por:
Angel of Ice