lunes, 16 de abril de 2012

WAKFU LA SERIE: Martes 17-04 "Vampyro" Ep.6

Fuente: Página web WAKFU LA SERIE

Información:
Temporada: 1
Episodio: 6
Nombre: Vampyro
Fecha de transmisión: 17 de Abril - 15:55
Duración: 21 minutos.

RESUMEN
El mapa mágico de nuestros héroes lo ha dicho claro: de camino hacia la isla de Oma hay que pasar por el burgo Kuatropatas, una aldea lúgubre a cuyos habitantes nunca les ha invadido ni la alegría ni el buen humor. Yugo y sus amigos no tardarán mucho en descubrir que la aldea vive bajo la sombra del terrible conde Vampyro. Nuestros héroes harán todo lo posible por comprometer sus oscuras intenciones.

La historia del vampiro...

Los vampiros tienen sus orígenes en la mitología griega y romana y en la creencia de que las almas de los muertos privados de sepultura estaban condenadas a errar eternamente... En Inglaterra, en el siglo XII, los vampiros, a los que se creía numerosos, eran bastante temidos. La leyenda, reforzada por los cuentos de los siglos XVII y XVIII, toma mayor amplitud con la obra escrita por Bram Stocker: Drácula , inspirada en la vida de Vlad III Basarab, ?epe? (El Empalador, en rumano) o también Dr?culea (Dragonito, en rumano), ¡reputado por ser un sanguinario!
Son muchas las películas que han llevado al personaje a las pantallas: Drakula (Karoly Lajthay, 1920) con Paul Askonas, Drácula (George Melford, 1931) con Carlos Villarías, Las novias de Drácula («Drácula», Dan Curtis, 1973) con Jack Palance, Drácula (John Badham, 1979) con Frank Langella, y para finalizar, a bombo y platillo, DráculaBram Stoker's Dracula», Francis Ford Coppola, 1992) con Gary Oldman.

FOTOGRAMAS 










0 comentarios:

Publicar un comentario

Diseño por:
Angel of Ice