miércoles, 16 de mayo de 2012

20 de mayo, evento de jugadores de Chile en Viña del Mar

Fuente: Página web DOFUS

Esta vez, el grupo de jugadores (embajadores) de Chile estará organizando un torneo de Jalabol, Trivia, Cosplay, Fan Art, y muchas otras actividades. Por supuesto que tienen todo el apoyo de Ankama y habrá premios: Meses de abono, peluches, artbooks... ¡No se lo pueden perder muchachos! ¿Quieren más información?

¡Chile está que arde mientras esperan el regreso oficial de Ankama! El equipo de embajadores de Minoru,  advent, ckonata, zocalo, karen y kebin.
Ver afiche oficial del evento

Horario: 12:00hs
Fecha: Domingo 20 de Mayo del 2012
Lugar: Complejo Santa Inés
Dirección: Variante Santa Inés N 2825, Población libertad, Santa Inés, Viña del Mar Ver mapa

¿Cómo llegar?
Micro 403 o 214 en Viña del Mar centro camino hacia el mall. Le deben decir al chofer que necesitan bajarse en la cancha de santa ines ¡y listo! Ver mapa

Actividades:
Jalabol
Trivia
Cosplay
Fan Art
Miss y Mister Jalabol
Competencia de Porras

Vamos Chile, este evento de jugadores para jugadores es una oprtunidad excelente para conocer personas, divertirse, integrarse en la comunidad, compartir nuestra pasion por DOFUS/WAKFU y sobre todo DIVERTIRSE.

Pueden ir a participar en uno o más concursos y actividades... o simplemente ¡pueden ir a ver y pasar un buen rato!

Para consultar la página de los embajadores de Chile en Facebook y ayudarlos, hace clic aquí

Les recordamos que el equipo de embajadores que organiza estas actividades son jugadores como ustedes, pero tienen todo el apoyo de Ankama, por lo tanto habrá premios MUY reales... Meses de abono, peluches, artbooks, ¡es sencillamente imperdible!

Extra: Directamente de la mano de Lichen, el Domingo 20 le enviaremos al evento un avant premiere de detalles impactantes referentes a la nueva clase de personaje ¡Los Steamers!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Diseño por:
Angel of Ice