domingo, 13 de mayo de 2012

WAKFU: Se ha realizado un Rollback de 44 Horas 09-05-2012

Fuente: Foro WAKFU - FR
13-05-2012
COMPENSACIONES:
-Una semana de abono
-Una pócima de un solo uso (no intercambiable) cuyos efectos duran 12 horas de juego desde el momento en que se bebe y que proporciona +100 de sabiduría, +50 de prospección, doble experiencia de recolección, doble experiencia de artesanía.
-5 fichas de plata y 50 fichas de bronce para gastar en las tabernas, útiles para conseguir llaves de mazmorras.
Estas compensaciones seran entregadas a partir despues del mantenimiento que se realizo el día 9 de Mayo

IMPORTANTE:
Existen casos de jugadores que durante el periodo del Rollback de 44 Horas crearon personajes y por lo sucedido esos personajes se perdieron y despues del mantenimiento ni existen y por conclusión no tienen personajes para recibir sus compensaciones.
En ese caso deberan ponerse en contacto con Vikotoru para dar a conocer tu caso y así poder recibir tu compensación en alguna cuenta nueva.
Los personajes perdidos debian haber tenido como minimo nivel 3 en sus personajes y así podras recibir tu compensación.


¿Que pasara con los objetos comprados en la Boutique?
Para beneficios de todos los que realizaron compras durante el Rollback se les realizara una devolución de sus objetos en forma paulatina a cada jugador que realizo alguna transaccion entre el Lunes 07 a las 18:00 hasta el día Martes 09-05 hasta las 14:00 podran recuperar sus objetos.

¿Que pasara con los jugadores que se beneficiaron de los bugs?
Ankama se ha comprometido a realizar un seguimiento a todos los jugadores y gremios que se vieron beneficiados de los bugs para mejorar sus personajes y se les sancionara de forma rigurosa pensando en los daños causados en el juego y en los afectados

NOTA: El Jueves 10 de Mayo el proceso de entrega de compensación se entrego al 100%. SI existen casos en donde estuviste conectado entre el día Lunes 7 de Mayo a las 18Hrs hasta el día Miercoles 9-05 hasta las 14Hrs deberas ponerte en contacto con Vikotoru via Ankabox con los siguientes datos:

Titulo: "compensación incompleta" y que detalle en el mensaje:
el nombre, el nivel y la clase del personaje con el que se conectó, el momento (hora y día) aproximado en el que se conectó y el momento (hora y día) en que se desconectó.
Atención, todos estos datos serán comprobados en las bases de datos de Anakama y los intentos de abuso serán sancionados.



09-05-2012
CONFIRMADO:
De parte de [Mascha-Chan]  se ha anunciado lo siguiente: "Ankama acaba de confirmar que va a proceder a realizar un rollback. Lo aplicaremos durante la actualización de hoy a las 14:00 (hora española) y el servidor volverá al punto de restauración del 07/05/2012 de las 18:00."

NOTA: Se confirmo que el Rollback realizado fue de exactamente 44 Horas

En cuanto a las compensaciones se ha decidio entregar una compensación justa a todos los jugadores que estuvieron en el periodo de tiempo en donde ocurrieron los problemas más adelante tendremos información acerca de la compensación.


08-05-2012:

Hoy en el Foro de Francía Eskarina (Moderadora) dio a conocer que este miercoles 09 de Mayo durante el mantenimiento semanal se iba a realizar un Rollback de 44 horas de los datos actuales.
Esto luego que ayer alrededor de las 20Hrs (Hora francía) se desataron dos bugs que fueron explotados masivamente por muchos jugadores.

el primer bugs permitía acumular los bonus de las insignias de clan infinitamente y así romper la experiencia del clan.
Al mismo tiempo el abuso del segundo bugs permitía luchar contra "Vympiro" lo que llevaba a conseguir grandes cantidades de experiencia y obtener objetos raros de forma masiva.

Estos dos fallos en el juego que fueron utilizados por una amplia cantidad de jugadores por lo que el equipo técnico de Ankama se ve obligado a deshacer todo los datos
guardados durante el tiempo que el bugs fue explotado y para ello se llevaria a cabo un Rollback de 44 horas que seria implementado mañana durante el mantenimiento que se realizara a las 14Hrs.

Detalles sobre las operaciones del rollback y de las fallas:

-El Rollback no exderá las 44 horas esto no es una opción si no una necedidad. De hecho los abusos practicados por algunos jugadores pueden afectar seriamente el balance general del juego y tenemos hasta mañana para tomar acciones.
-El equipo de Ankama realizara un listado con todos los jugadores que se favorecieron con estos bugs y se les practicara sanciones graves.
-Se podrian realizar compensaciones. "Somos consiente de que es injusto que por culpa de acciones deshonestas por parte de algunos jugadores puedan echar a perder la jugabilidad del resto."

PERO, en estos últimos minutos han actualizado el tema creado principalmente comentando lo siguiente:

El Rollback previsto inicialmente fue suspendido por el momento.

 @Eskarina ha comentado:
"De hecho después del debate entre diferentes personas en el equipo me acaban de comunicar que vamos a buscar todas las soluciones posibles para evitar el rollback que fue anunciado durante esta mañana. Así que mañana podremos dar más informacion acerca de lo que se decidio."

0 comentarios:

Publicar un comentario

Diseño por:
Angel of Ice