miércoles, 29 de agosto de 2012

DOFUS Mag #2 Disponible: Contenido Exclusivo

Fuente: Página web DOFUS

Luego de record de ventas la nueva DOFUS Mag digital sigue con todo y les presentamos el numero 2 con información espectacular, consejos, exclusividades y toda la buena onda de HispaÑia. Además de regalo, 2 partes del rarísimo setokami. ¡Obtener una DOFUS Mag ya mismo!

En esta edición tenemos un segundo articulo de los steamers y muchos otras cosas como la guía de los dragohuevos, además el primer adelanto del nuevo manga de los caballeros HispaÑicos ¡y artículos especiales sobre nuestra comunidad creados para ustedes!

De regalo 2 partes del Setokami (un set exclusivo lanzado por primera vez en conjunto con Francia) ¡Atrapalo ya!

Sobre HispaÑia agregamos artículos especiales sobre la evolución del PvP y el ambiente dentro del juego sobre “Como ganar todas las batallas dentro de DOFUS”

Seguimos con el Comic Steamer, un espectacular How to art, misiones de Sufokia, un documento MEGA rolero sobre el Almanax que no se pueden perder y no spoileo mas nada, la DOFUS Mag solo cuesta 2000 ogrinas y la pueden obtener YA mismo Aquí.

Para los que compren la revista: No se olviden que el papertoy imprimible esta disponible en "gestion de cuenta" en la solapa "media" ahi mismo hay un pdf para descargar e imprimir

0 comentarios:

Publicar un comentario

Diseño por:
Angel of Ice