Fuente: Página web DOFUS
El pasado 11 de Diciembre Ankama Shield recibió una actualización, dicha actualización provocó un bug que esta afectando actualmente a una cantidad importante de jugadores.
Como ya ha mencionado, el equipo técnico de Ankama ya está trabajando para poder solucionar completamente este problema pero para eso necesita la ayuda de los afectados, para poder ayudar a que solucionen el problema debes seguir estos pasos:
Debes enviar un Logs y un Dxdiag, no sabes hacer estos pasos, aquí te explicamos:
¿CÓMO ENVIAR UN LOG?
-Entren en la carpeta de instalación de DOFUS 2 intitulada “app” ( generalmente visible desde la
dirección : C:\Program Files (x86)\Dofus2\app).
-Luego, deben configurar las extensiones de los archivos de la manera siguiente :
-Aprienten el botón Alt,
-entren en herramientas -> opciones de carpeta
-En la pestaña “ver”, quiten la palomita en la opción : “Ocultar las extensiones para tipos de archivos
conocidos”
-Pinchen el botón “aplicar” y luego el botón 'validar”
-Luego abran un archivo de tipo “text” y ponganle el título Debug.txt.
-Después cambien el nombre del archivo por “Debug” sin la extensión .”txt”
-Empiezen a jugar y cuando se produzca el bug aprienten la tecla F11 y una nueva ventana aparecerá.
-Selecionen “save report” y registren el archivo ( que tendrá un título parecido a « dofus_bug_report… » y con un
formato de tipo “HTML” )
Luego de eso debes enviar el Dxdiag...
¿COMO CREAR EL DXDIAG?
-Den click en “iniciar”
-Escriban “dxdiag” y validen con la tecla “enter”
-Una nueva ventana se va a abrir, seleccionen “guardar informaciones”
-Selecionen el lugar donde quieren guardar el archivo y den click en “guardar”.
Al tener listo estos dos archivos, solo debes Enviar un Ticket y asi podras dar solución a este problema ya que Ankama podra utilizar tus datos para poder corregir el problema.
miércoles, 19 de diciembre de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario