miércoles, 12 de septiembre de 2012

DEVBLOG: Los Steamers, las 3 ramas

Fuente: Página web WAKFU

Para esta semana, dedicada en exclusiva a los steamers, tenemos previstos 2 devblogs que os explican con detalle todos los hechizos de la clase. Kwoac, del equipo de Game Desing, a querido aprovechar la ocasión para reservaros una sorpresa y en cada rama ¡os desvelará interesantes secretos sobres la concepción de la clase! Así que vams con el primero de estos dos devblogs hermanos, el de los hchizos de las 3 ramas steamer: Stasis, Tierra y Fuego…

La rama de Stasis


Como ya lo sabéis, su particularidad es que no corresponde con ninguna otra rama elemental existente del juego. Por eso mismo, no tendrá ningún bonus elemental ligado a ella; ni para los daños… ¡ni para las resistencias!

El steamer de Stasis no podrá aumentar sus daños mediante el uso de esta rama, pero ¡sus adversarios tampoco podrán protegerse de los efectos de esta rama! Frente a un steamer de Stasis, todos los rivales se sentirán "desnudos"

Cada uno de los hechizos de esta rama aplicará un estado «Stasiado» a sus víctimas. Un enemigo «Stasiado» tendrá un porcentaje de probabilidades de perder 1 PW al principio de su turno; además ¡también perderá resistencia a la Stasis! Es decir, que cuanto más ataques de Stasis recibas, más sensible te volverás a ella. Sin embargo esta rama tiene un gran inconveniente: a pesar del gran alcance de sus hechizos, todos (salvo Explosis) deben ser lanzados en línea recta.

Así que ya sabes, ¡no te pongas en la línea de mira de un steamer!

5 PA – 1-4 Al (modificable)
El steamer abomba el torso y, con todo su corazón, envía a su enemigo junto a sus ancestros.
Niv. 0: -5 PdV, Stasiado (+15Niv.). Crítico: -8 PdV, Stasiado (+22 Niv.).
Niv. 100: -174 PdV, Stasiado (+15 Niv.). Crítico: -262 PdV, Stasiado (+22 Niv.).

Rayo de Stasis


1 PA & 1 PM – 1-5 Al (modificable)
El steamer libera la Stasis almacenada en sus pinzas para causar pequeños daños.
Niv. 0: -2 PdV, Stasiado (+16 Niv.). Crítico: -3 PdV, Stasiado (+24 Niv.).
Niv. 100: -64 PdV, Stasiado (+16 Niv.). Crítico: -98 PdV, Stasiado (+24 Niv.).
Limitado a 1 uso por objetivo.
 

Visión de Stasis


3 PA – 2-7 Al (modificable)
Un steamer nunca te mira mal: solo intenta pulverizarte…
Niv. 0: -3 PdV, Stasiado (+12 Niv.). Crítico: -5 PdV, Stasiado (+18 Niv.).
Niv. 100: -98 PdV, Stasiado (+12 Niv.). Crítico: -147 PdV, Stasiado (+18 Niv.).
 

Golpe de Stasis


4 PA & 1 PM – 3-4 Al (no modificable)
Golpe de Stasis hace que el steamer se acerque a su objetivo, dándole un fuerte puñetazo.
Niv. 0: -5 PdV, Stasiado (+20 Niv.). Crítico: -8 PdV, Stasiado (+30 Niv.).
Niv. 100: -195 PdV, Stasiado (+20 Niv.). Crítico: -292 PdV, Stasiado (+30 Niv.).
El steamer se acerca 1 casilla. Zona de efecto en cruz.
 

Explosis


6 PA & 1W – 0 Al (no modificable)
¡Explosis nublará tu olfato! además, este gaseado masivo no dejará indemne a tus objetivos…
Niv. 0: -6 PdV, Stasiado (+6 Niv.). Crítico: -9 PdV, Stasiado (+9 Niv.).
Niv. 100: -243 PdV, Stasiado (+6 Niv.). Crítico: -364 PdV, Stasiado (+9 Niv.).
Zone de efecto en círcrlo al rededor del lanzador.


Terminamos este Briefing de hechizos Stasis con unos comentarios de Kwoac,que ha trabajado em esta rama:

«La rama de Stasis ha sido todo un deafío, pues hemos tenido que equilibrar el efecto aplicado y los daños de los hechizos sin disponer de ningún modificador elemental… ¡Algo totalmente inaudito en WAKFU! Para conseguirlo, hemos tenido que crear una progresión de daños distinta de la de los hechizos clásicos, y por eso los hechizos de Stasis son más débiles a nivel bajo y más fuertes a nivel alto.»

La rama de Tierra

Mediante la rama elemental de tierra, los steamers podrán causar una gran cantidad de daños a corto alcance, y sobre un único objetivo. Si se acercan demasiado, ¡sus enemigos aprenderán a temer los martillazos de los Steamers!

Ademas de dichos daños, la rama de tierra tiene otro punto exclusivo: los bloques. Al lanzar un hechizo de tierra sobre una casilla vacía, se creará un bloque. Este desaparece al final del turno siguiente, así que solo servirá para bloquear el paso y las líneas de visión de los enemigos, pero ¡cuidado! Un steamer poco atento podría encerrarse a si mismo porque, por muy poderoso que sea, ¡ningún steamer puede atravesar bloques!  

Steamaza

4 PA – 1 Al (no modificable)
El steamer da un fuerte martillazo vertical al objetivo que tenga en frente. Un golpe impresionante que aplasta al enemigo.
Niv. 0: -4 PdV o crea un bloque. Crítico: -6 PdV o crea un bloque.
Niv. 100: -60 PdV o crea un bloque. Crítico : -90 PdV o crea un bloque.  

Aplastar

2 PM – 1 Al (no modifiacble)
El steamer da una potente patada al suelo y aplasta los pies de su objetivo. Este hechizo solo cuesta PM, lo que permite hacer combos interesantes.
Niv. 0: -2PdV o crea un bloque. Crítico: -3 PdV o crea un bloque.
Niv. 100: -40 PdV o crea un bloque. Crítico: -60 PdV o crea un bloque.
Limitado a 1 uso por objetivo.
 

Martillo Resorte

5 PA – 1 Al (no modificable)
El steamer golpea con violencia a su objetivo para crear un espacio entre ambos. Muy útil para distanciarse de un adversario demasiado pegajoso.
Niv. 0: -5 PdV o crea un bloque. Crítico: -8 PdV o crea un bloque.
Niv. 100 : -70 PdV o crea un bloque. Crítico: -105 PdV o crea un bloque.
Empuja al objetivo una casilla.
El steamer retrocede una casilla.
 

Choque

6 PA & 1 PW – 0 Al (no modificable)
El steamer tiene un martillo en cada mano y golpea el uno contra el otro, para crear una onda de choque terrible. Será mejor no estar cerca en el momento del impacto.
Niv. 0: -6 PdV (en círculo). Crítico: -9 PdV (en círculo).
Niv. 100: -92 PdV (en círculo). Crítico: -138 PdV (en círculo).
 

Machacado

3 PA & 1 PM – 1Al (no modificable)
Este martillo no hace muchos dañós, pero existe una posibilidad entre dos de que vuelva a lanzarse en bucle. Con un poco de suerte, machacarás literalmente a tu adversario.
Niv. 0: -3 PdV. Crítico: -5 PdV.
Niv. 100: -31 PdV. Crítico: -46 PdV.
50% de probabilidades de volver a lanzarse en bucle.
Limitado a 2 usos por objetivo.

Y para terminar, el comentario de Kwoac sobre esta rama.

«Hemos querido que los bloques no desaparezcan hasta el final del siguiente turno del steamer. Si el jugador no prevé sus acciones con cuidado, ¡podría bloquearse a si mismo!
Un último comentario sobre Machacado, que ha resultado bastante dificil de equilibrar... Hemos tenido que ponerle un límite al bucle para evitar que fuera posible matar al adversario en un solo turno (con mucha, muchísima suerte, antes ¡era posible!)»

La rama de Fuego

La rama elemental de fuego del Feu se concentra principalmente en los daños, más particularmente en los daños en zona. El steamer de fuego siempre tendrá un arma en su arenal con la que recibir a su enemigo, y poco importa si este se acerca solo ¡o en grupo!

Une de las particularidades de la rama elemental de fuego es el efecto Hoguera. Algunos hechizos crean una hogera en la casilla objetivo cuando son lanzados sobre una casilla vacía; esta hoguera arderá hasta el final del siguiente turno del steamer. Cuando un personaje entre en la casilla de la Hoguera, recibirá los daños. ¡Atención! Un steamer podría quemarse con su spropias hogueras si no tiene cuidado...

Con la rama de fuego podrás elegir si quieres quemar a tu enemigo directametne con un lanzallamas, o si prefieres rodearlo de hogueras para que recueza a fuego lento
 

Flambeado

2 PA – 1 Al (no modificable)
El steamer dispara una llamarada en línea que flamberará todo lo que encuentre. También creará una Hoguera delante de él para disuadir a los enemigos de acercarse.
Niv. 0: -2 PdV (en toda la línea), puede crear una Hogera de -1 PdV. Crítico: -3 PdV (en toda la línea), puede crear una Hogera de -1PdV.
Niv. 100 : -22PdV (en toda la línea), puede crear una Hogera de -11PdV. Crítico: -33PdV (en toda la línea), puede crear una  Hoguera de -16 PdV.  

Escupefuegos

6 PA – 1 Al (no modificable)
Un poderoso soplido de fuego qui quemará, literalmente, a todo el que se encuentre frente a ti, y que dejará una Hogera.
Niv. 0: -6PdV (en cono), puede crear una Hoguera de -3PdV. Crítico: -9 PdV (en cono), puede crear una Hoguera de -4 PdV.
Niv. 100 : -71 PdV (en cono), puede crear una Hoguera de -35 PdV. Crítico: -106 PdV (en cono), puede crear una Hoguera de -53 PdV.  

Fuego Ardiente

3 PA & 1 PW – 1-3 Al (modificable)
Proyecta una lengua de fuego que rebotoará entre los diferentes enemigos. Cualquiera diría que está viva...
Niv. 0: -3 PdV, rebotes de -15% o crea una Hoguera de -1PdV. Crítico: -5 PdV, rebotes de -15% o crea una Hoguera de -2PdV.
Niv. 100: -42 PdV, rebotes de -15% o crea una Hoguera de -21PdV. Crítico: -63 PdV, rebotes de -15% o crea una Hoguera de -31 PdV.
Limitado a 2 usos por objetivo.  

Fervor de Llamas

4 PA & 1 PM – 2 Al (no modificable)
El steamer se propulsa gracias a su lanzallamas para lanzarse a por el objetivo. El impacto es tan potente que terminará detrás del objetivo.
Niv. 0: -5 PdV, pasa detrás del objetivo. Crítico: -7 PdV, pasa detrás del objetivo.
Niv. 100: -75 PdV, pasa detrás del objetivo. Crítico: -112 PdV, pasa detrás del objetivo.
El objetivo debe ser un enemigo.  

Lluvia Ardiente

5 PA – 5 Al (no necesita línea de visión)
Un tiro en círculo que explota en el aire para incendiar una gran zona del terreno.
Niv. 0: -5 PdV (en círculo). Crítico: -8 PdV (en círclo).
Niv. 100: -65 PdV (en círculo). Crítico: -97 PdV (en círculo).

Un último comentario de Kwoac, el concernant cette branche Feu :
«El efecto de Hoguera fue una petición directa de Tot. Hemos tenido que prestare mucha atención a su equilibraje porque ¡los monstruos se lanzaban a ella como si nada! Para ello, decidimos poner en el suelo un efecto igual a los daños que habrían sido causados al tocar al objetivo (actualmente el efecto está divido a la mitad). Fuego Ardiente también tiene su propia historia: Las órdenes eran que funcionara como la cura aniripsa que rebota (Palabra Tonificante) pero con daños. Pensamos que no tendríamos problemas... pero el hechizo resultó ser muy caprichoso a lo largo de ¡muchos parches internos! Afortunadamente, ya todo está correcto y listo para el preestreno.»

Mañana nuevo Devblog con "Habilidades especiales"

0 comentarios:

Publicar un comentario

Diseño por:
Angel of Ice