martes, 8 de enero de 2013

DOFUS: Set Gelax ya no es posible ser dropeado.

Fuente: Foro DOFUS

Esta modificación a ocurrido con la llegada de la versión 2.9, Sir-Dal se le olvido incluirla dentro del changelog Oficial.
Si eres uno de los que podía conseguir varios Gelanillos durante el día y con la llegada de la 2.9 pasas dias y dias y no has conseguido nada, es porque los desarrolladores decidieron impedir que el Set Gelax sea dropeable tanto en la peninsula como en la mazmorra, desde ahora la unica forma de conseguir el set es confeccionarlo y para eso deberas conseguir los recursos en la mazmorra "Gelexta Dimensión.

Este cambio mejorará los precios del Set que el unico que hasta ahora era razonable era el Gelanillo, desde ahora el set completo tendrá un nuevo valor y eso es bueno para los oficios que cada vez se ven perjudicados.
Pero por el otro lado los dropeadores que pasaban todos los días en esas zonas no se quedaran callados ya que siempre existen personas desconforme con las modificaciones que se hacen en DOFUS, aquí el comunicado de el porque del cambio:

@Sir-Dal Foro DOFUS

"Todos los sets actualmente dropeables, también se pueden confeccionar con oficios desde hace años, y los desarrolladores desean conservar el drop de sets para algunos sets de bajo nivel dedicados a jugadores debutantes (set pio, jalato, etc...)

El set gelax, incluido el gelanillo, es para jugadores que son medianamente experimentados y conocen las bases del juego y que normalmente ya han tenido la ocasión de descubrir los mercadillos, modo mercante, los oficios de confección de sets, etc.

Por esa razón, los desarrolladores consideraron que no era coherente que sea posible dropear un set de ese nivel, que además contiene un objeto poderoso, el gelanillo.
No era coherente porque como explicaba anteriormente, solo los sets básicos dedicados a debutantes se pueden dropear y además, todos los sets de nivel equivalente al gelax deben ser confeccionados por los artesanos.

Por otro lado, esto revalorizará la mazmorra de la Gelexta Dimensión, ya que hasta ahora, los jugadores que querían un gelanillos solo farmeaban las gelatinas rojas de la península. A partir de ahora, será necesario entrar en la mazmorra para recolectar los recursos necesarios para las recetas de este set.

Antes que nada, me disculpo en nombre de Ankama por ese olvido de desarrollo en el changelog de la 2.9."

0 comentarios:

Publicar un comentario

Diseño por:
Angel of Ice