miércoles, 13 de marzo de 2013

DOFUS: Limitaciones en las armas e información de Frigost 3

Fuente: Página web DOFUS

En esta conferencia que Sir-Dal realizo en TeamSpeak, era para responder a las dudas sobre lo que se piensa implementar en Abril en Frigost 3 y además de lanzar una nueva "bomba" a toda la comunidad.
Las limitaciones en las armas, algo que ya había sido anunciado hace un par de meses atrás y que esta a unas semanas de ser realidad.
Desde Abril con estas limitaciones todos tendremos que volver a ser estrategicos con los hechizos y dejar aún lado las armas ya que no seran de mucha utilidad.
¿PORQUE? El equipo de desarrollo en evaluaciones realizadas se detecto que los jugadores ya no se destacaban por sus hechizos si no por las armas y que ya no existe estrategia durante un combate tanto PVM como PVP y es aquí donde el equipo de desarrollo realizará un nuevo cambio en donde las armas seran limitadas en su utilización por turno. Dejando así a las armas como algo de apoyo y no la herramienta que sea utilizada al 100%.
La explicación que a dado el equipo de Devs: Las clases ya no se identifican por sus hechizos, Ejemplo: Un Aniripsa puede atacar lo mismo que un Yopuka utilizando armas y eso es lo que se quiere cambiar, que un Aniripsa sea "Soporte" y que el Yopuka sea "Dañador".

Resumen de lo que Sir-Dal comentó en la conferencia.
FRIGOST 3
-Zona especialmente para personajes 195-200 con ello los sets también seran del mismo rango de nivel.
LIMITACIONES EN LAS ARMAS
-En el parche que se implemente en Frigost 3 se limitaran las armas.(Abril)
-Las armas que consumen más PA se limitaran más que las armas que consumen menos PA.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Diseño por:
Angel of Ice