Fuente: Foro Dofus [ES] - Sir-Dal
Optimizaciones y mejoras al rendimiento:
- Se ha optimizado la visualización de los protectores de cereales.
- Se ha optimizado la visualización de los siguientes objetos:
o Escudo Sadida
o Sombrero de jalato
o Casco de Tufo Aéreo
o Tocado del Tynril
o Máscara Bodú Jav
o Máscara Bodú Thierry
o Capa del Capón Turcito Rojo
o Poshoscudo
o Corona del Wey Wabbit
o Kwakosombrero de Llamas
o La Bertoza
o Bolso del Campesino
o Mazorrasombrero
o Mazorracapa
Interfaces:
- Es posible nuevamente desplazar objetos consumibles a la barra de atajos luego de la apertura y del cierre del mapa del mundo.
- Los objetos desequipados aparecen correctamente al principio del inventario.
- En la interfaz de la ficha del artesano, los personajes se muestran correctamente sobre una montura.
- En la interfaz social, en la solapa de recaudadores, los personajes que combaten se muestran correctamente aunque estén sobre una montura.
- En la interfaz social, en la solapa de recaudadores, el indicador de tiempo antes del lanzamiento del combate funciona correctamente, aún cuando los personajes se unen o quitan el combate (antes, la barra se reiniciaba cada vez que alguien entraba o salia)..
- Las imagenes que permiten elegir un tema de la interfaz (beige o negro) se han actualizado.
- La visualización del fondo de la interfaz de informaciones de objetivos en combate se ha corregido.
- Se han agregado nuevas interfaces para elegir servidor (similares a las que usabamos en DOFUS 1.29).
Combates:
- Desactivar la visualización de informaciones sobrevolando un objetivo no desactiva la visualizacion de alcance y distancia de desplazamiento.
- Se ha corregido el orden de aplicacion de los efectos de un hechizo que se ha lanzado sucesivamente varias veces (antes, algunos efectos no se aplicaban en el orden correcto).
- El modo de selección por casillas no se activa involuntariamente cuando se mueve un objetivo.
- Ya no se perturba el cuando abandonamos un combate en defenza o en ataque de un recaudador (antes esto perturbaba algunas interacciones).
- Los reenvíos de hechizos y los reenvíos de daños ya no protegen al personaje de los efectos activados (como por ejemplo el hechizo « Quinderr » de los bombadores o el hechizo Palabromb de los aniripsas).
- Los efectos de los hechizos activados ya no activan los castigos.
- Los hechizos que necesitan un activador no pueden activar otros hechizos que necesitan un activador (son los famosos “efectos cadena” por ejemplo el hechizo « Quinderr » ya no puede activar la ejecución de otro hechizo « Quinderr » en otro objetivo).
Inteligencia artificial:
- La gestión del deshechizo se ha mejorado (Por ejemplo el dragonito rojo no deshechiza a objetivos que no tengan hechizos).
Atajos del teclado:
- La utilización del atajo « pasar turno » (« Ctrl +w » por defecto) no activa otros atajos.
Oficios:
- Los recursos se pueden recolectar normalmente luego de un combate contra un protector de recursos.
Misiones:
- En la misión « Emmental, querido...», en la etapa « Robo en la torre. », la interacción para robar el reporte con la ayuda de un cómplice se ha corregido.
Varios:
- Se han corregido varios problemas que bloqueaban el juego cuando cargaba.
- Las flechas direccionales que se muestran sobre el mini mapa al usar un pergamino de búsqueda nos mostrará correctamente el nombre y posición del objetivo cuando pasamos el ratón por arriba.
- El suelo de los mapas de muestra correctamente (algunas veces no se mostraba y se reemplazaba por un fondo negro).
- Se ha corregido la ausencia de sonidos cuando nos desplazamos en dragopavo.
- Se ha corregido la ausencia de animaciones cuando sufrimos un placaje.
- Se ha corregido la animacion de ataque cuerpo a cuerpo de la encarnaciones siguientes:
o Bandido Fina-Hoja
o Bandido Arquero
o Bandido Pendenciero
o Bandido Hechizero
o Herero OScuro
o Bandido Manco
o Manito Zoth
Problemas conocidos:
- Los daños ocasionados por trampas no son reducidos por las armaduras feca. El problema será corregido en la próxima actualización.
Saludos
martes, 8 de junio de 2010
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