miércoles, 23 de febrero de 2011

WAKFU V0.302: Actualizaciones y nueva Clase "SADIDA"


Fuente: Foro Wakfu [ES] - ViKoToRu


Desde hoy, podéis disfrutar de las mejoras de la actualización 0.302 de WAKFU: ¡Sadi-2 el regreso de las muñecas diabólicas!

Ya puedes jugar con los sadidas, lanzarte a explorar profundamente la nación de Bonta gracias a los nuevos logros y mucha información más sobre la historia del mundo de WAKFU…

Debido a ciertas correcciones, hemos reinicializado los Miembros de Clan de Pup Island y Bahía de Maya. Ahora vuelven a no pertenecer a ninguna nación y poden ser conquistados por cualquiera de las dos existentes.


PERSONAJES 
Además de las tres clases ya disponibles, ahora también se puede jugar con los sadida.
Hemos efectuado muchos cambios en los hechizos de los aniripsa para reequilibrarlos. (un anexo está siendo redactado)
Un nuevo emote está disponbile mediante un reto.


COMBATE 
Ahora la XP que ganan los hechizos de baliza de los ocras depende del número de activaciones de estas durante el combate.
Algunos estados muestran ahora el nombre de quien los ha causado (por ejemplo, las marcas de los aniripsas)


BONTA 
Se ha añadido contenido relacionado con la historia de Bonta. ¡Os aguardan muchos misterios!
Se han añadido nuevos logros relacionados con Bonta.
Se han añadido nuevos monstruos especiales. ¡Os toca encontrar el modo de hacerlos aparecer!


DESPLAZAMIENTOS TERRITORIALES 
Los puertos de Amkana y Bonta han sido modificados. Ahora habrá que pasar por ellos para acceder a todas las islas conquistables (Bahía de Maya y Pup Island)
Los cañones de Amakna y Bonta ya no envían a Pup Island, sino a un lugar aleatorio del otro continente.


ARTESANADO 
Añadida una gran cantidad de equipo que dropear o confeccionar.
Corrección de diversos bgs (recetas no realizables en Amakna, etc.)


MUNDO 
Se han añadido retos a las islas conquistables de Bahía de Maya y Pup Island (Debe comprarlos el gobernador de la nación que domine la isla)
Acceso a las prisiones ha sido ligeramente modificado
Se han añadido secretos en todo el mundo
Se han modificado los bonus que dan los MdC
Hemos trabajado el equilibro del sistema de reproducción de los monstruos
Hemos creado las casillas "mob-estériles". En ellas no los monstruos no pueden aparecer, ni ser plantados, ni tampoco desplazarse por ellas.


POLÍTICA 
Primer avance a nivel político: Se han vuelto a diseñado las funcionalidades de voto.
Nueva interfaz de voto
Nueva interfaz de candidatura
Historial de votos accesible mediante los MdC


INTERFACES 
Aparece la interfaz de regalo (arriba a la derecha de la pantalla, al lado del botón de opciones).


SONIDO 
Los sonidos del yopuka han sido rediseñados
Los sonidos del ocra han sido rediseñados
Desactivados los sonidos de aniripsas y sadidas (Estan siendo rediseñados debido a cambios en las animaciones)
Sonidos para las balizas de los ocras
Sonidos y mezclas para elementos interactivos que aún no tenían.
Sonidos para las familias de monstruos araknas y jabalís
Sonido para el Tofu Real
Sonido para los diálogos interactivos de algunos MdC de Bonta
Optimización de toda la base audio del juego y corrección de diversos bugs.


CENSURA 
Mejora del sistema de censura del juego
Añadidas nuevas palabras al filtro de lengua, y nuevos nombres protegidos.



CORRECCIÓN DE BUGS 
Manodhazo (Mandhal) ha sido retirado por causa de mejora del comportamiento gameplay
Los jabalís de Bonta vuelven a poder ser plantados
Corrección del bug cuando un mismo hechizo aplica dos estados
Corrección del feedback cuando se añade un PJ a la lista de amigos
Los elementos añadidos durante un combate cuando la opción "transparencia" está activada, ahora también aparecen transparentes
Correcciones y mejoras varias en la apariencia del mapamundi
Correcciones para evitar que los jugadores se queden bloqueados en prisión
Los Gostofos de la sala secreta del cementerio vuelve a poder ser atacados (¡¡Hay una sala secreta en el cementerio!! :-P )
Mejoras varias de las notificaciones de ganancia de puntos de vida con los hechizos de los aniripsa (principalmente con Marca Nhival -Marque Itsade-)
Los canales del chat parpadean cuando recibimos un mensaje que no se puede leer en la pestaña activa
Ahora el estado Contra -Contre- del set prespic se desactiva correctamente.
Correcciones varias respecto a la invisibilidad de ciertos luchadores durante la fase de posicionamiento
La acción "comer pan" corta correctamente la recolección y el sembrado
Correcciones de desinconización cliente>servidor como consecuencia de la recolección de un objeto del cadáver de un monstruo
A los candidatos a las elecciones se les quita correctamente la tasa de inscripción
La IA puede gestionar ahora la zombificación.
Los forajidos bontarianos que sean agredidos por un conciudadano ya no son enviados a la prisión de Amakna,sino correctamente a la de Bonta.

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