Fuente: Pagina web DOFUS [ES]
¿Creen que perdieron sus cuentas? ¡Todavía tienen oportunidad de recuperarlas!
¿Cómo hacerlo? Es muy fácil… lean a continuación y les comentaré, porque la mayoría de las personas que creen que soporte no contesta es porque han mandado mal el mensaje.
Para recuperar tu cuenta tienes que seguir los siguientes pasos que son muy simples pero debes respetar al pie de la letra:
Debes crear una nueva cuenta (o usar una secundaria) y entrar en: Quiero recuperar mi cuenta (clic aquí)
Luego
selecciona si "has completado bien tus datos", o en el momento de crear
la cuenta "lo has hecho apurado y pusiste datos falsos".
Una vez allí, son 3 cosas
que soporte necesitará, si no le envías una de ellas, solo tardarás mas
tiempo... ya que soporte te responderá pidiendo lo que falte.
1- Enviar un documento de identidad
2- Enviarles una nueva dirección de mail que nunca hayas usado en
DOFUS. Si no tienes puede crear una en 2 minutos dentro de gmail, es muy
fácil.
3- Especificar que cuenta quieres recuperar
Miren un mensaje de ejemplo, solo tienen que adjuntar sus documentos de identidad en donde señalo con la flecha naranja, luego hacen clic en donde apunto con la flecha verde y listo!! ^^
Por último, luego de enviar el mensaje, debes hacer clic arriba a la
derecha dentro de esa pantalla donde dice "ver mis mensajes" o sino
hacer clic aquí: http://support.ankama.com/es/cuenta/lista-mensajes
De esta forma podrás comprobar que tu mensaje se envió
correctamente.... Si no ves nada... es posible que a tu dirección de
correo te haya llegado un mensaje diciendo “hemos recibido correctamente
tu mensaje” y un código estilo ZXY-962811.
Atención:
Si sigues sin ver nada significa que hubo algún error en la página, en
tu PC o en tu navegador y el mensaje no se envió correctamente...
deberás repetir el proceso.
miércoles, 31 de agosto de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario