Fuente: Foro Dofus [ES]- Sir-Dal
[Actualizado al 01-Sep 2011]
Para descargar el beta deben hacerlo desde los siguientes enlaces:
Versión Windows :
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Versión Mac :
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Versión Linux :
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Los cambios son los siguientes:
Koliseo (sistema de Arenas PvP)
Un nuevo sistema de PvP esta dispopnible, permite efectuar combates
en equipos equilibrados 3vs3 para ganar nuevas recompensas. Esta
disponible entre las montañas de Cania y tenemos un nuevo botón de
interfaz para acceder en forma de dos espadas cruzadas.
Para informarse más, pueden consultar el artículo de devblog dedicado.
Esta función esta disponible en el beta pero no se integrará en la
próxima actualización ya que necesitamos un largo período de test
Se ha mejorado la Zona de Incarnam y Astrub
- La zona de Incarnam se ha hecho completamente de nuevo
gráficamente. Nuevos decorados enriquecerán el aspecto de la zona y
sostendrán las misiones que se desarrollan allí. Se han agregado nuevos
elementos interactivos que nos permitirán consultar fácilmente los
elementos importantes de la historia de DOFUS.
- Algunas misiones de Incarnam y Astrub se han revisado y hecho
nuevamente y además se han agregado otras para mejorar la experiencia de
juego de los novatos y facilitar su descubrimiento del juego.
Punto de encuentro para las mazmorras: ¡PvM oh yeah!
Los PNJ situados en la entrada de las mazmorras permitirán
teleportar a los miembros de tu grupo directamente a la entrada de la
mazmorra. Solo los personajes que posean el nivel suficiente y respeten
los criterios del acceso a la mazmorra pueden teleportar a los miembros
de su grupo y hacerse teleportar a la entrada de la mazmorra. Por
ejemplo, no podrán teleportar a los miebros del grupo delante de la
mazmorra del Obsidiantre si no han validado la mazmorra del Morsaguino
Real.
Un mismo personaje no se puede teleportar delante de la entrada de una mazmorra más de una vez cada 10 minutos.
Modo táctico
Un nuevo modo de visualización en combate permite mostrar el mapa
con decoración mínima donde podremos ver mejor las casillas que bloquean
desplazamientos y lineas de visión.
Modo criaturas
El modo "invisible" del combate se ha reemplazado por el modo
criaturas (ya disponible fuera de combate), que nos permite distinguir
mejor los objetivos facilitando considerablemente la seleccion y la
distinción de los difrentes blancos.
- Se han hecho nuevamente TODOS los personajes en modo criatura, mejorados y optimizados.
- Los monstruos desde ahora tienen una apariencia genérica en combate.
- Los monstruos desde ahora tienen una apariencia genérica en combate que se diferencia de los monstruos.
- Las encarnaciones utilizan correctamente el modo criatura.
- Los personajes sobre una mascotura utilizan correctamente el modo criatura.
Nuevos cercados
260 nuevos cercados estarán disponibles en las siguientes zonas.
- Amakna (16)
- Castillo de Amakna (20)
- Bonta (48)
- Brakmar (52)
- Frigost (96)
- Otomai (28)
Les recordamos que hay un tiempo de espera aleatorio (al azar) para
poder comprarlos. Para evitar las largas esperas de días completos,
desde ahora el tiempo de espera será entre 4 y 24 horas.
Integración de la Ankabox dentro de DOFUS
Al fin tendremos los mensajes offline que tanto venimos pidiendo hace mucho tiempo!!!
Desde ahora es posible consultar la Ankabox desde el juego. Un nuevo
botón muestra el numero de mensajes no leídos y permite acceder
directamente a la interfaz en juego de la Ankabox.
Se enviará una notificación cuando el mensaje se recibe y permite verlo con un solo clic.
Cuando hacemos clic en un personaje tenemos la opción de enviarle un mensaje via ankabox
Esta función esta disponible en el beta pero no se integrará en la
próxima actualización ya que necesitamos un largo período de test
Interfaces
Completaré en breve
Mapa del mundo
- El mapa del mundo se mostrará en una resolución superior para mejorar su lectura.
- Se agregará un nivel extra de Zoom en el mapa.
- Se mostrarán flechas en el mapa para indicar la dirección de los lugares no visibles.
- Desde ahora es posible modificar el nivel de zoom y navegar en el minimapa!
-El laberinto de Dark Vlad se oculta correctamente en el mapa del mundo.
Oficios:
- Los mineros podrán desde ahora pulir piedras a partir de nivel 1 y
el número de ingredientes diferentes utilizables (slots) aumentará de
igual forma que para los otros oficios (2 ingredientes a nivel 10, 3 a
nivel 20, 4 a nivel 30, 5 a nivel 40, 6 a nivel 60, 7 a nivel 80 y 8 a
nivel 100).
- Los mineros desde ahora pueden confeccionar piedras de alma perfectas.
- Los forjadores de escudos desde ahora tienen una nueva capacidad que les permitirá forjar trofeos en el Koliseo.
- Los artesanos ya no podrán fallar una receta que tenga 100% de éxito (los errores podrán suceder en casos muy raros).
- Un nuevo filtro se mostrará en el inventario cuando la interfaz de
artesano este abierta. Permitirá mostrar solo los objetos que puedan
ser utilizados en las recetas accesibles.
- La organización de la lista de competencias en la interfaz de
oficios se ha mejorado para reducir el número de textos truncados por
sus descripciones.
- Un texto descriptivo indicando el grado de dificultad de una
receta se mostrará sobrevolando la receta desde la interfaz de artesano.
- Desde ahora es posible aprender varios oficios de recolecta en Incarnam.
- El PNJ Gil Caper permite a los personajes que el nivel de
aventurero y de oficio sean menor a 31 de olvidar oficios de recolecta
disponibles en Incarnam.
Mercadillos:
- Las piedras de alma llenas (de monstruos clásicos, de archis, o de
guardianes de mazmorra) portarán desde ahora el nombre del monstruo
principal que contienen. Esta modificación funciona tanto en los
mercadillos como en el inventario.
- La interfaz de compra de piedras de alma llenas se ha mejorado
para no mostrar las ventas por lotes pero mostrar en su lugar los
nombres de los objetos. También se ha agregado un campo de búsqueda para
facilitar la tarea.
- Ya no es posible vender piedras de alma llenas (de monstruos
clásicos, de archis, o de guardianes de mazmorra) por lotes de 10 o 100.
Esta restricción es necesaria para el nuevo funcionamiento de los
mercadillos de piedras de alma.
- El boton para mostrar las stats teóricas de un objeto solo se
mostrarán para los objetos de stats variables y con un segundo clic
podremos ver las stats reales.
-En modo compra, cuando seleccionamos un objeto ya no se seleccionará automáticamente el primer lote.
Crianza:
- Un nuevo filtro "montura estéril" estará disponible en la interfaz
de crianza. Permite ver solo las monturas estériles (que hayan llegado a
las 20 fecundaciones) y las monturas castradas.
- En la interfaz de crianza, la selección de una dragopavo no se
modifica automáticamente cuando las características de una montura
presente en el cercado se actualiza.
Gremios:
- El derecho "Gestionar los derechos" se ha reemplazado por dos
distintos: "Poseer poderes totales" que permite tener derechos iguales a
los del lider (de la misma forma que el antiguo derecho llamado
"Gestionar los derechos" y el otro se llamará "Transmitir sus derechos"
que permite dar y retirar unicamente los derechos poseídos a la expecion
del derecho "Transmitir sus derechos"
- En la interfaz de derechos de gremio de un personaje, en la
elección del rango de un personaje solo el lider puede visualizar el
rango "lider".
- En la interfaz social, en la lista de miembros de gremio, la
burbuja de información que indica la última conexión solo se mostrará en
los personajes desconectados.
- En la interfaz social, la lista de cercados de gremio se clasificará por antiguedad de la zona y el nombre de la sub-zona.
Objetos interactivos:
- La gestión de objetos interactivos (recursos recolectables por
ejemplo) se ha mejorado, los objetos interactivos poseen desde ahora una
burbuja de información que se mostrara cuando los señalamos con el
ratón donde se indicará su nombre y las acciones posibles.
- Desde ahora solo un clic bastará para efectuar una acción sobre un
objeto interactivo que permite una sola interacción al mismo tiempo.
Por ejemplo, la recolecta de cereales ahora se realizará en un solo
clic.
- Los objetos interactivos que permiten varias acciones al mismo
tiempo, propondrán como de costumbre el menu donde podremos elegir la
acción apropiada.
Equipamiento rápido:
- Un personaje que utiliza un equipamiento rápido en el cual no hay
asignado ni una mascota ni una montura, no descenderá automáticamente de
su montura.
- Desde ahora se mostrará la montura en los objetos equipados y los equipamientos rápidos.
Agencia inmobiliaria:
- Las casas y cercados que vuelven a estar en venta luego de estar
temporalmente prohibidos aparecerán en la agencia inmobiliaria.
Búsqueda de grupo para mazmorra:
- Cuando un personaje inscrito en la búsqueda de grupo para mazmorra
invita a otro personaje también inscrito en la busqueda, los dos
personajes se retiran correctamente de la lista de inscritos.
Misiones:
En breve... son varias
Inteligencia Artificial:
En breve
Mazmorras:
En breve
Monstruos:
- El tiempo y la tasa de reaparicion de los archis Serpistol el
Afónico, Escarálibur la Legendaria y Minocontavan Konm'astuzia el
Colorado se han modificado para corresponder a las de los otros
archimonstruos.
- Cofre de los Forjadores: El monstruo desde ahora puede ser capturado.
- Caballero Puerkazo: El monstruo desde ahora tiene un comportamiento agresivo
- Pastor Puerkazo: El monstruo desde ahora tiene un comportamiento miedoso.
- Chaferloko: El monstruo se orienta correctamente cuando su animación de ataque es en la direccion noroeste..
- Jefe Cocodrail: Se ha reducido el poder del monstruo.
- Bwork Arquero: Se ha reducido el poder del monstruo.
- Dopeul Feca (templo): El hechizo "Inmunidad de Dopeul" utiliza
desde ahora el estado "Invulnerable" y por lo tanto lo protege de los
venenos y los daños de empuje.
- Dopeul Sadida (templo): El hechizo "Potencia silvestre de Dopeul"
utiliza desde ahora el estado "Invulnerable" y por lo tanto lo protege
de los venenos y los daños de empuje.
- Dopeul Tymador (templo): Los monstruos de nivel 20 y 40 poséen desde ahora el hechizo Detonados de Dopeul.
- Dopeul Zobal (templo): Desde ahora todos los hechizos son animados.
- Dragopavo Salvaje (Pelirrojo, Almendrado y Dorado):
Se han reducido los PM.
Se ha reducido el alcance máximo del hechizo Dragofuego.
-Jalamut:
Se ha aumentado la resistencia al agua.
El comportamiento del monstruo sede ahora es del tipo miedoso.
-Jalamut de Guerra:
Se ha aumentado la resistencia al agua.
El comportamiento del monstruo sede ahora es del tipo miedoso.
-Jalamutín:
Se ha aumentado la resistencia al agua.
El comportamiento del monstruo sede ahora es del tipo miedoso.
-Las apariencias de los crujidores, crujidores legendarios y creujibolas se han mejorado y optimizado.
-Las apariencias de los monstruos de la familia de los Koalaks se han mejorado y optimizado.
-Las animaciones de hechizos utilizados por algunos Koalaks se han mejorado y diversificado.
-Las apariencias de los Minilubos y medilubos se han mejorado y optimizado.
-Huini Golosote:
Los efectos del hechizo Miel cicatrizante se han corregido. No
duran varios turnos solo sobre sus aliados y las curas inmediatas son
menos poderosas sobre si mismo.
Los bonus de vitalidad del hechizo Mielosa se aplica correctamente sobre sus aliados.
-El nivel de Milirata presente en la bodega de la taberna de Panzudo
es más coherente con el nivel medio de los monstruos de Incarnam.
-Se han agregado grupos de monstruos para poblar la nueva zona de las planicies de Incarnam.
Mascotas y mascoturas:
- Una mascota equipada o no puede desde ahora alimentarse utilizando
una nueva interfaz accesible en el menu contextual de la mascota. Esta
interfaz permite filtrar todos los recursos del inventario que la
mascota puede comer (sin embargo las pócimas de mejora y las croquetas
todavía no se las podremos hacer comer por esta interfaz) También
tendremos la posibilidad de darle un mismo recurso varias veces de una
sola vez.
- Las mascotas devoradoras de alma no se alimentan de almas de
monstruos muertos en caso de derrota o de abandono de los jugadores.
- Desde ahora ya no es posible obtener una hormona de mascota al
final del combate si no tenemos equipada la mascota correspondiente. Por
esta modificación se han aumentado las tasas de drop de las hormonas.
- La imagen del personaje aparece correctamente en el medallón central aunque el personaje este sobre una mascotura.
Experiencia: (Valorización del PvM)
- La velocidad de aparición de estrellas en los monstruos se ha
duplicado. Los grupos de monstruos desde ahora ganan un 2% de bonus de
XP y drop por hora. Un grupo por lo tanto puede llegar al bonus de 5
estrellas (100% de bonus) en 2 días y 2 horas... y 10 estrellas (200% de
bonus) en 4 días y 4 horas.
Combates:
En breve
Visualización de efectos sobre un objetivo:
En breve
Gestión de la duración de efectos de hechizo:
En breve
Balances:
Sadida:
- Veneno paralizante:
o La acumulación máxima de los efectos pasará a ser de 1.
o Se devolverán los puntos de hechizo invertidos.
- Sacrificio muñequero:
o Pasará a costar 2 PA en los niveles 1 a 5.
o El robo de vida será menos aleatorio en los niveles 1 a 4.
o El alcance para a 2 en los niveles 1 a 5.
o Se devolverán los puntos de hechizo invertidos.
- La Hinchable:
o Pasará a costar 4 PA en los niveles 1 a 5.
o El intervalo de relanzamiento pasará a 7, 6, 5, 4 y 3 turnos en los niveles 1, 2, 3, 4 y 5.
o Las resistencias elementales de la invocación se han aumentado.
o Los puntos de vida de la invocación se han aumentado.
o Las curaciones se han aumentado en todos los niveles.
o Se devolverán los puntos de hechizo invertidos.
- Potencia silvestre:
o La duración de los efectos pasa a 2 turnos en los niveles 3 a 6.
o La recuperación de puntos de vida en los aliados se han aumentado en todos los niveles.
o Pasará a costar 2 PA en los niveles 1 a 5.
o El tiempo de relanzamiento pasa a 8 turnos en el nivel 6.
o Se devolverán los puntos de hechizo invertidos.
- La Superpoderosa:
o La invocación desde ahora tendrá un comportamiento "miedoso".
o Las resistencias elementales de la invocación se han aumentado.
o Los puntos de vida de la invocación se han aumentado en todos los niveles.
o La invocación ya no invocará falsas, sino que lanzará directamente
sobre su objyivo el hechizo Esqueje Embrujado que quitará PM y reduce
la esquiva de las pérdidad de PM a su objyivo.
o Se devolverán los puntos de hechizo invertidos.
- Zarza tranquilizadora:
o El intervalo de relanzamiento pasa a 9, 8, 7, 6 y 5 turnos en los niveles 1, 2, 3, 4 y 5.
o El alcance pasa a 9 casillas al nivel 6.
o La pérdida de PM en golpe crítico a nivel 6 pasa a 4.
o La pérdida de PM pasa a 3 en los niveles 1 a 5.
o La acumulación máxima de efectos por objyivo pasa a 1.
o Se devolverán los puntos de hechizo invertidos.
- Lágrima:
o Pasará a costar 4 PA en los niveles 1 a 4.
o El número máximo de lanzamientos por objyivo pasa a 2.
o Se han aumentado los daños en todos los niveles.
o El alcance pasa a 4, 5, 6 y 7 en los niveles 2, 3, 4 y 5.
o Se devolverán los puntos de hechizo invertidos.
Anutrof:
- Corrupción:
o El estado «Corrupto que impide relanzar el hechizo corrupción
durante varios turnos solo es aplicado sobre los otros anutrofs aliados
presentes en el combate para mejorar la legibilidad del diario de
combate.
o El hechizo desede ahora aplicará el estado «Debilitado sobre el
lanzador durante el turno en curso. Esto le impedirá de utilizar un
arma.
o El alcance mínimo del hechizo pasa a 5 casillas.
o El alcance máximo del hechizo pasa a 8 casillas.
o El alcance será modificable.
o Se devolverán los puntos de hechizo invertidos.
- Pala animada:
o La invocación ya no ocasionará daños de colisión para evitar que
la inteligrancia artificial prefiera ocasionar daños de colision en
lugar de empujar a su objyivo.
- Lanzamiento de Pala:
o La probabilidad de golpe gritico pasa a 1 en 40 en los niveles 1 a 4.
o El alcance pasa a ser de 3 en nivel 1.
o Los daños en golpe normal se han aumentado en todos los niveles
o Los daños en golpe crítico se han aumentado en los niveles 1 a 4.
o El número máximo de lanzamientos por objyivo pasa a 2.
- Terraplenado:
o El costo de PA pasa a 4 en los niveles 1 a 3.
o El número máximo de lanzamientos por turno pasa a 2.
o La probabilidad de golpe crítico pasa a 1 en 30 en los niveles 1 a 4.
o Los daños en golpe normal y en golpe crítico se han aumentado en todos los niveles.
o El tamaño de la zona de efecto pasa a 2 en los niveles 1 a 4.
- Madurez:
o El costo de PA pasa a 3 en todos los niveles.
o El robo de PM en golpe crítico pasa a 1.
o Los daños se han aumentado en golpe normal y crítico en los niveles 1 a 4.
o Los daños en golpe crítico se han aumentado a nivel 6.
o Se devolverán los puntos de hechizo invertidos.
- Caja de pandora:
o El costo de PA pasa a 2 en los niveles 1 a 4.
o El intervalo de relanzamiento pasa a 8, 7, 6, 5 y 4 turnos en los niveles 1, 2, 3, 4 y 5.
o La ganancia de puntos de vida se ha aumentado en golpe normal y crítico en los niveles 1 a 5.
- Cofre animado:
o El alcance pasa a 2, 3, 4, 5 y 6 casillas en los niveles 2, 3, 4, 5 y 6.
o La invocacion desde ahora posee PMs.
o El comportamiento de la invocación se vuelve del tipo "Agresivo".
o Las resistencias elementales de la invocación se han aumentado en todos los niveles.
o Los puntos de vida de la invocación se han aumentado en todos los niveles.
o El hechizo Prospección de la invocación desde ahora (además de dar
los bonus clásicos a la prospección) ocasionará daños en una cruz de
tamaño 1 alrededor del lanzador y solo tendrá efecto sobre enemigos. Los
daños se basarán en el porcentaje de puntos de vida faltantes del Cofre
Animado.
Yopuka:
- Salto:
o El hechizo desde ahora reducirá resistencia en % (todos los
elementos) en una cruz de tamaño 1 sobre los enemigos durante 1 turno
(es decir, sobre todos los enemigos situados en las casillas pegadas a
la zona de aterrizaje del yop).
o La acumulación máxima de efectos de hechizo por objetivo será de 1.
o El hehizo tendrá un golpe crítico.
o El costo de PA pasa a 5 a nivel 1.
o El alcance pasa de 2 a 1 a nivel 1.
- Espada divina:
o El costo de PA pasa a 3 en los niveles 1 a 5.
o El hechizo está limitado a 2 lanzamientos máximos por turno.
o Los bonus de daños no se pueden acumular más de 2 veces por objetivo como máximo.
o Los daños son menos aleatorios en golpe normal en todos los niveles.
o Los daños se han aumentado en golpe normal en todos los niveles.
o Los daños se han aumentado en golpe crítico a nivel 6.
o El tamaño de la zona de efecto pasa a 3.
o Los bonus de daños en los aliados se ha aumentado en todos los niveles.
o Se devolverán los puntos de hechizo invertidos.
- Compulsión:
o El costo de PA pasa a 2 en todos los niveles.
o El alcance pasa a 2, 3, 4, 5 y 6 en los niveles 2, 3, 4, 5 y 6.
o La acumulación máxima de efectos pasa a 1.
o Los bonus de daños se han aumentado a nivel 6.
o Se devolverán los puntos de hechizo invertidos.
- Espada celeste:
o El costo de PA pasa a 4 en los niveles 1 a 4.
o El número máximo de lanzamientos por turno pasa a 2.
o Los daños son menos aleatorios en todos los niveles.
o La probabilidad de golpe crítico pasa a 1 en 45 en los niveles 1 a 5.
o Se devolverán los puntos de hechizo invertidos.
- Mutilación:
o El hechizo también nos hará perder puntos de vida en golpe crítico.
o El costo de PA pasa a 2 en todos los niveles.
o Le bonus de daños en % se ha aumentado en todos los niveles.
o La probabilidad de golpe crítico pasa a uno en 40 en todos los niveles.
o Se devolverán los puntos de hechizo invertidos.
- Tempestad de potencia:
o El número máximo de utilizaciones por objetivo pasa a 2 en todos los niveles.
o El número de lanzamientos máximos por turno pasa a 3 en todos los niveles.
o El costo de PA pasa a 3 en los niveles 1 a 3.
o La probabilidad de golpe crítico pasa a 1 en 45 en los niveles 1 a 5.
o Se devolverán los puntos de hechizo invertidos.
- Espada destructora:
o El número máximo de lanzamientos por turno pasa a 2.
o El alcance pasa a 3 en todos los niveles.
o La zona de efecto del hechizo se volverá una linea perpendicular de 3 casillas (como cuando pegamos con un bastón).
o La probabilidad de golpe crítico pasa a 1 en 40 en los niveles 1 a 4.
o El costo de PA pasa a 4 en los niveles 1 a 5.
o La duración de la penalización de golpes críticos pasa a 2 en golpe normal y 3 en golpe crítico en los niveles 1 a 4.
o La acumulación máxima de efectos por objetivo pasa a 4 en todos los niveles.
o El valor de la penalización de golpes criticos ya no será aleatoria en todos los niveles.
o Los daños son menos aleatorios en todos los niveles.
o Los daños se han aumentado en golpe normal.
o Se devolverán los puntos de hechizo invertidos.
- Concentración:
o La probabilidad de golpe crítico pasa a 1 en 45 en los niveles 1 a 3.
- Potencia:
o El costo del hechizo pasa a 4 PA en los niveles 1 a 5.
o El alcance pasa a 2, 3, 4, 5 y 6 en los niveles 2, 3, 4, 5 y 6.
o El intervalo de relanzamiento pasa a 10, 9, 8, 7 y 6 turnos en los niveles 1, 2, 3, 4 y 5.
o La acumulación máxima de efectos por objetivo pasa a 1.
o La duración de los efectos en golpe normal y en golpe crítico pasa a 6 turnos en todos los niveles.
o Los bonus de daños se han aumentado en todos los niveles en golpe normal y en golpe crítico.
o Se devolverán los puntos de hechizo invertidos.
- Vitalidad:
o El hechizo desde ahora aporta un bonus de vitalidad en porcentaje
según los puntos de vida máximos del personaje. El porcentaje será mas
bajo sobre los aliados que sobre el lanzador.
o El costo pasa a 3 PA en todos los niveles.
o El alcance pasa a 2, 3, 4, 5 y 6 casillas en los niveles 2, 3, 4, 5 y 6.
o El intervalo de relanzamiento pasa a 3 turnos.
o La acumulación máxima de efectos pasa a 2.
o La duración de los bonus de vitalidad pasan a 6 turnos en todos los niveles.
o Se devolverán los puntos de hechizo invertidos.
- Brokle :
o El alcance pasa a 3 en todos los niveles.
Sram:
- Mala sombra:
o El alcance pasa a 3 en todos los niveles.
- Concentración del Chakra :
o El costo de PA pasa a 3 en los niveles 1 a 5.
o La acumulación máxima de efectos por objetivo pasa a 1.
o El alcance pasa a 2, 3, 4, 5 y 6 en los niveles 2, 3, 4, 5 y 6.
o El alcance es modificable.
o Se devolverán los puntos de hechizo invertidos.
- Pulsion del Chakra :
o La acumulación máxima de efectos por objetivo pasa a 1.
o El alcance pasa a 2, 3, 4, 5 y 6 en los niveles 2, 3, 4, 5 y 6.
o El alcance es modificable.
o Se devolverán los puntos de hechizo invertidos.
- Karadura:
o El costo de PA pasa a 4 en los niveles 1 a 5.
o La acumulación máxima de efectos por objetivo pasa a 2.
o El número máximo de lanzamientos por turno pasa a 2.
o Los robos de fuerza y agilidad se han aumentado en todos los niveles.
o La duración de los robos de fuerza y agilidad se han aumentado en todos los niveles.
o Los daños se han aumentado a nivel 6.
o Los daños son menos aleatorios en todos los niveles.
o Se devolverán los puntos de hechizo invertidos.
Pandawa :
- Resaca:
o El costo de PA pasa a 3 en todos los niveles.
o El alcance pasa a 3 en todos los niveles.
o El número máximo de lanzamientos por objetivo pasa a 2 en todos los niveles.
o Los daños en golpe normal y en golpe crítico son menos aleatorios y se han aumentado en todos los niveles.
o Se devolverán los puntos de hechizo invertidos.
- Tranka:
o El costo de PA pasa a 1 en los niveles 1 a 5.
- Puño Flamígero:
o El costo de PA pasa a 3 en los niveles 1 a 4.
o El número de lanzamientos máximos por objetivo pasa a 2 en todos los niveles.
o La zona de efecto del hechizo se vuelve una linea recta de 2 casillas.
o Se devolverán los puntos de hechizo invertidos.
- Terror:
o El costo de PA pasa a 2 en los niveles 1 a 5.
o Le número de lanzamientos máximos por turno pasa a 3.
o La acumulación máxima de efectos por objetivo pasa a 2.
o Le penalización de probabilidades de golpe crítico a nivel 6 se ha aumentado.
o El hehizo poseerá un golpe crítico.
o Se devolverán los puntos de hechizo invertidos.
- Soplido alcoholizado:
o El costo de PA pasa a 3 en los niveles 1 a 5.
o Le número máximo de lanzamientos por objetivo pasa a 2.
o El alcance pasa a 4, 5, 6, 7 y 8 casillas en los niveles 2, 3, 4, 5 y 6.
o Se devolverán los puntos de hechizo invertidos.
o Los daños son menos aleatorios en todos los niveles.
o Los daños se han aumentado en los niveles 1, 2 y 6.
- Estabilización:
o El costo de PA pasa a 2 en los niveles 1 a 5.
o El intervalo de relanzamiento pasa a 11, 10, 9, 8 y 7 turnos en los niveles 1, 2, 3, 4 y 5.
o Se devolverán los puntos de hechizo invertidos.
- Chamrak :
o El costo de PA pasa a 2 en los niveles 1 a 5.
- Deshonra:
o La limitación de numero máximo de lanzamientos por objetivo pasa a 2.
o El costo de PA pasa a 3 en los niveles 1 a 4.
o Se devolverán los puntos de hechizo invertidos.
- Ola Marejadora:
o El costo de PA pasa a 4 en los niveles 1 a 4.
o Los daños son menos aleatorios en todos los niveles.
o Los daños se han aumentado en todos los niveles.
o Le número máximo de lanzamientos por objetivo pasa a 2.
o Se devolverán los puntos de hechizo invertidos.
- Ira de Zatoïshwan:
o El costo de PA pasa a 3 en todos los niveles.
o El bonus de daños a nivel 6 se ha aumentado.
- Frasco Explosivo:
o El costo de PA pasa a 2 en los niveles 1 a 4.
o Los daños son menos aleatorios en todos los niveles.
o Los daños se han aumentado en golpe normal en todos los niveles.
- Pandatak:
o Los daños son menos aleatorios en todos los niveles.
o Los daños se han aumentado en todos los niveles en golpe normal y en golpe crítico.
o El número de lanzamientos máximos por turno pasa a 2.
o Se devolverán los puntos de hechizo invertidos.
- Pandenkulo:
o El costo de PA pasa a 2 en los niveles 1 a 3.
o La acumulación máxima de efectos por objetivo pasa a 1.
o El intervalo de relanzamiento pasa a 11, 10, 9, 8 y 7 turnos en los niveles 1, 2, 3, 4 y 5.
o El bonus de PM se ha aumentado en golpe normal y en golpe crítico en todos los niveles y ya no serán aleatorios.
o Se devolverán los puntos de hechizo invertidos.
- Lazo espiritual:
o El costo de PA pasa a 3 en los niveles 1 a 4.
Xelor :
- Turbio:
o El estado «Turbio que impide relanzar el hechizo Turbio durante
varios turnos solo se aplicará sobre los otros xelors aliados presentes
en el combate para mejorar la legibilidad del chat de combate.
- Devoción:
o Los bonus de PA se aplicarán tambien sobre los enemigos que sean tocados por el hechizo.
o El costo de PA pasa a 2 en los niveles 1 a 4.
o El intervalo de relanzamiento pasa a 7, 6 y 5 turnos en los niveles 1, 2 y 3.
o Le bonus de PA pasa a 2 en los niveles 1 a 4.
o Se devolverán los puntos de hechizo invertidos.
- Contra:
o La acumulacion maxima de este hechizo por objetivo pasa a 1.
o Se devolverán los puntos de hechizo invertidos.
- Protección Cegadora:
o La acumulacion maxima de este hechizo por objetivo pasa a 1.
o Se devolverán los puntos de hechizo invertidos.
o El costo de PA pasa a 2 en los niveles 1 a 4.
o El alcance pasa a 2, 3, 4, 5 y 6 en los niveles 2, 3, 4, 5 y 6.
o Se devolverán los puntos de hechizo invertidos.
- Momificación:
o La duración de los efectos pasa a 2 turnos en todos los niveles.
o El costo de PA pasa a 4 en todos los niveles.
o El intervalo de relanzamiento del hechizo pasa a 5 turnos en todos los niveles.
o La acumulacion maxima de este hechizo por objetivo pasa a 1.
o Se devolverán los puntos de hechizo invertidos.
- Reloj de Pared:
o El hechizo está limitado a dos lanzamientos maximos por objetivo.
o Se devolverán los puntos de hechizo invertidos.
- Desmotivación:
o La acumulación máxima de efectos du sort por objetivo pasa a 4.
o El número máximo de lanzamientos por turno pasa a 4.
- Esfera de Xelor:
o Los efectos de penalización a la esquiva de pérdidas de Pa del
hechizo debilitación tendrán una acumulación máxima de 4 por objetivo.
Sacrógrito:
- Transferencia de vida:
o El intervalo de relanzamiento pasa a 6, 5, 4, 3, 2 y 1 turnos en los niveles 1, 2, 3, 4, 5 y 6.
o El tamaño de la zona de efecto pasa a 3 casillas en los niveles 1 a 4.
o Se devolverán los puntos de hechizo invertidos.
- Locura sanguinaria:
o El número de lanzamientos máximos por turno pasa a 1, 2, 3, 4, 5 y 5 en los niveles 1, 2, 3, 4 y 5.
o El número de lanzamientos máximos por objetivo pasa a 1 en los niveles 1 a 5 y a 2 en el nivel 6.
o Los puntos de vida devueltos en golpe crítico a nivel 6 del hechizo se han disminuido.
o Se devolverán los puntos de hechizo invertidos.
- Castigo:
o El hechizo desde ahora tiene un intervalo inicial de 2 turnos
(esto solo significa que el hechizo no pueden lanzarse a menos que pasen
2 turnos del comienzo del combate y luego de una resurreción).
o Se devolverán los puntos de hechizo invertidos.
- Evasión:
o Se ha suprimido el golpe crítico.
o Se devolverán los puntos de hechizo invertidos.
Aniripsa:
- Palabra de Reconstitución:
o El hechizo desde ahora aplica sobre el objetivo el estado
incurable durante 3 turnos. El hechizo se puede utilizar de forma
ofensiva sobre un enemigo para curarlo pero volverlo incurable por 3
turnos.
o El costo de PA pasa a 4 en todos los niveles.
o El intervalo de relanzamiento pasa a 11, 10, 9, 8, 7 y 6 turnos en los niveles 1, 2, 3, 4, 5 y 6.
o El alcance pasa a 2, 3 y 4 en los niveles 1, 2 y 3.
o Los valores de curaciones en golpe normal son menos aleatorios en todos los niveles.
o Los valores de curaciones en golpe crítico se han reducido en todos los niveles.
o Los valores de curaciones se han aumentado en los niveles 1 a 4.
o La probabilidad de golpe crítico pasa a 1 en 40 en todos los niveles.
o Se devolverán los puntos de hechizo invertidos.
- Palabra Estimulante:
o Los bonus de PA se aplicarán tambien sobre los enemigos que sean tocados por el hechizo.
o El bonus de PA pasa a 2 en todos los niveles en golpe crítico y en golpe normal.
o El intervalo de relanzamiento pasa a 10, 9, 8, 7, 6 turnos en los niveles 1, 2, 3, 4 y 5.
o El costo de PA pasa a 2 a nivel 1.
o Se devolverán los puntos de hechizo invertidos.
- Palabra de espinas:
o El hechizo solo se puede acumular 1 vez por objetivo.
o Se devolverán los puntos de hechizo invertidos.
- Palabra de amistad:
o Los bonus de curaciones y de PM que nos da la invocación no se acumulan más de una vez por objetivo como máximo.
o La duración de los bonus de PM y de curaciones que nos da la
invocación pasan a 2 turnos en todos los niveles en golpe normal y en
golpe crítico.
o Se devolverán los puntos de hechizo invertidos.
- Palabra de Vuelo:
o La acumulación máxima de efectos del hechizo pasan a 1.
o Se devolverán los puntos de hechizo invertidos.
- Palabra prohibida:
o El número máximo de lanzamientos por objetivo pasa a 2.
o Se devolverán los puntos de hechizo invertidos.
Feca :
- Glifo de Silencio: <- DANGER
o El hechizo se ha renombrado a "Glifo de repulsión".
o El funcionamiento del hechizo ha cambiado, desde ahora coloca un
glifo en cruz de tamaño 1 que ocasiona importantes daños en los
elementos Fuego, Agua y Tierra al final del turno. Este glifo se puede
lanzar a distancia sobre una aliado o sobre uno mismo. Permite imponer a
los enemigos de salir de la casilla (para no placar a un objetivo
aliado por ejemplo) o de mantener su posicion pero sufrir grandes daños.
o Se devolverán los puntos de hechizo invertidos.
- Ataque Natural:
o El costo de PA pasa a 3 en todos los niveles.
o El alcance pasa de 6 a 7 en los niveles 1 a 4.
o El número máximo de lanzamientos por objetivo pasa a 2.
o Los daños son menos aleatorios en todos los niveles.
o Los daños se han aumentado del nivel 1 al 4.
o La potencia de los golpes críticos se ha reducido en todos los niveles.
o La probabilidad de golpe crítico pasa de 1/50 a 1/40.
o Se devolverán los puntos de hechizo invertidos.
- Reenvío de hechizo:
o El hechizo desde ahora reenvía hechizos de nivel 1 a 6 en todos los niveles.
o El tiempo de relanzamiento pasa desde ahora a 11, 10, 9, 8 y 7 turnos en los niveles 1, 2, 3, 4 y 5.
o Se devolverán los puntos de hechizo invertidos.
- Ceguera:
o El alcance pasa a 7 en nivel 1.
o Quitará 2 PA en golpe normal y crítico en los niveles 1 a 5 y quitará 3 PA en golpe normal y crítico a nivel 6.
o Los daños son menos aleatorios en todos los niveles.
o Se han reducido los daños a nivel 6.
o Los daños se han aumentado en los niveles 1 a 5.
o Se devolverán los puntos de hechizo invertidos.
- Ataque nuboso:
o Desde ahora el hechizo ocasiona daños en el elemento Agua.
o El hechizo desde ahora roba Suerte a su objetivo por una duración
de 3 turnos. Los bonus de suerte solo son acumulables 2 veces.
o El costo de PA pasa a 4 del nivel 1 a 4.
o El número máximo de lanzamientos por objetivo pasa a 2.
o Los daños se han aumentado en todos los niveles.
o Se devolverán los puntos de hechizo invertidos.
- Inmunidad:
o El costo de PA pasa de 4 a 3 en los niveles 1 a 5.
o La duración del hechizo pasa a 1 turno en todos los niveles porque
los efectos del hechizo desde ahora terminan en el turno del lanzador.
o Se devolverán los puntos de hechizo invertidos.
- Burbuja:
o El costo de PA pasa a 3 en los niveles 1 a 4.
o El alcance pasa a 7 en los niveles 1 a 4.
o Los daños son menos aleatorios en todos los niveles.
o Los daños se han aumentado en golpe normal del nivel 1 a 4.
o Los daños en golpe crítico se han aumentado en todos los niveles.
- Puñalada:
o El alcance del hechizo pasa de 3 a 4 en todos los niveles.
o Los efectos del hechizo (bonus de fuerza en el lanzador y
penalización de fuerza en los enemigos) no se podrán acumular más de 2
veces.
o Los daños son menos aleatorios en todos los niveles.
o Los daños se han aumentado en los niveles 1 a 4.
o Los daños pasan del elemento Neutro al elemento Tierra.
o Los robos de fuerza duran 3 turnos y se han aumentado en todos los
niveles en golpe normal y en golpe crítico en todos los niveles
o Se devolverán los puntos de hechizo invertidos.
- Glifo de ceguera:
o La duración del glifo pasa de 2 a 3 turnos a nivel 1.
o Quitará 3 PA en todos los niveles du sort.
- Teleportación :
o El costo de PA pasa de 5 a 4 en los niveles 1 a 5.
o El alcance pasa de 8 a 7 a nivel 5.
o El intervalo de relanzamiento pasa a 11, 10, 9, 8 y 7 turnos en los niveles 1, 2, 3, 4 y 5.
o Se devolverán los puntos de hechizo invertidos.
- Glifo flamígero:
o El costo de PA pasa de 4 a 3 en los niveles 1 y 2.
o El alcance pasa de 3 a 4 en los niveles 1 a 3.
o El tamaño del Glifo pasa a 3 casillas en los niveles 1 a 4.
o Los daños en golpe crítico y normal son menos aleatorios en todos los niveles.
- Escudo Feca :
o El costo de PA pasa de 4 a 3 en los niveles 1 a 5.
o El alcance pasa a 2, 3, 4, 5 y 6 en los niveles 2, 3, 4, 5 y 6.
o Los efectos del hechizos solo se podrán acumular 1 vez por objetivo.
o El intervalo de relanzamiento del hechizo pasa de 6 a 7 turnos en los niveles 1 a 5 del hechizo.
o Se devolverán los puntos de hechizo invertidos.
- Glifo de Inmovilización:
o El alcance pasa a 5, 6, 7 y 8 casillas en los niveles 3, 4, 5 y 6.
o El tamaño del glifo pasa a 2, 2, 3, y 3 en los niveles 1, 2, 3 y 4.
- Posición defensiva:
o La duración del hechizo pasa a 1 turno en todos los niveles porque
los efectos del hechizo desde ahora terminan en el turno del lanzador.
Zurkarac:
- Farol:
o El número máximo de lanzamientos por objetivo pasa a 3.
o Se devolverán los puntos de hechizo invertidos.
- Contragolpe:
o El alcance pasa a 2, 3, 4, 5 y 6 en los niveles 2, 3, 4, 5 y 6.
o La acumulación máxima de efectos por objetivo pasa a 2.
o Los bonus de vitalidad duran 6 turnos en todos los niveles.
o El hechizo tendrá un golpe crítico.
o La pérdida de puntos de vida se reducirá en los niveles 1 a 5.
o Se devolverán los puntos de hechizo invertidos.
- Lengua raspadora:
o El número máximo de lanzamientos por turno pasa a 2.
o La probabilidad de golpe crítico pasa a 1 en 30 en los niveles 1 a 5.
o La acumulación máxima de efectos por objetivo pasa a 4.
o El hehizo ahora reducirá el alcance en golpe normal pero por una duración más corta.
o El costo de PA pasa a 4 en los niveles 1 a 5.
o La duración del retiro de AL se ha aumentado en los niveles 1 a 4.
o Los daños se han aumentado a nivel 6
o Se devolverán los puntos de hechizo invertidos.
- Destino de Zurkarac:
o El costo de PA pasa a 4 en los niveles 1 a 5.
o Les daños se han reducido en los niveles 1 a 5.
o El número máximo de lanzamientos por turno pasa a 3.
o El número máximo de lanzamientos por objetivo pasa a 2.
o La acumulación máxima de efectos por objetivo pasa a 3.
o El hechizo desde ahora retira PA de forma esquivable en golpe normal.
o Se devolverán los puntos de hechizo invertidos.
- Garra de Ceangal :
o La probabilidad de golpe crítico pasa a 1 chance sur 40 en todos los niveles.
o El número máximo de lanzamientos por turno pasa a 3.
o El número máximo de lanzamientos por objetivo pasa a 2.
o La acumulación máxima de efectos por objetivo pasa a 3.
o El hechizo ahora también retira PA de forma esquivable en golpe normal.
o Se devolverán los puntos de hechizo invertidos.
- Reflejos:
o El costo de PA pasa a 2 en los niveles 1 a 4.
- Trebol:
o La acumulación máxima de efectos por objetivo pasa a 1.
o El alcance pasa a 2, 3, 4, 5 y 6 en los niveles 2, 3, 4, 5 y 6.
o El alcance es modificable.
o El costo de PA pasa a 2 en los niveles 1 a 5.
o Se devolverán los puntos de hechizo invertidos.
Servidor:
Se han aplicado correctivos internos para mejorar la estabilidad del server.
Koliseo:
La búsqueda de aliados y de adversarios se ha mejorado y debería crear equipos mas equilibrados.
Tymador:
Los muros de bombas funcionan correctamente de nuevo.
Duración de los efectos:
Los hechizos Ira de Yopuka, Ira de Yopuka de dopeul, Flecha de
Expiación y punitiva se han corregido y se benefician de su aumento de
daños a partir de su segundo lanzamiento.
Feca:
Ataque Natural:
El numero máximo de lanzamientos por turno pasa a 3.
Los daños se han aumentado en todos los niveles en golpe normal y crítico.
Glifo de repulsión:
Los daños se han aumentado en todos los niveles.
Pandawa:
Puño flamigero:
El numero máximo de lanzamientos por turno pasa a 3.
La zona de efecto del hechizo vuelve a ser nuevamente de una casilla.
El alcance pasa a 3 en todos los niveles.
Los daños se han aumentado en todos los niveles.
Resaca:
El numero máximo de lanzamientos por turno pasa a 3.
Ola marejadora:
La zona de efecto del hechizo se vuelve una linea perpendicular de 3 casillas.
El numero máximo de lanzamientos por turno pasa a 2.
Los daños se han reducido en todos los niveles.
Pandatak:
El costo en PA pasa a 4 en los niveles 1 a 5.
Aniripsa :
Palabra prohibida:
El numero máximo de lanzamientos por turno pasa a 3.
Zurcarak:
Contragolpe:
La pérdida de puntos de vida se ha suprimido.
Se ha aumentado el bonus a la vitalidad.
La duración del bonus de vitalidad pasa a 2 turnos.
La acumulación máxima de efectos del hechizo por objetivo pasa a 1.
Sadida:
Lágrima:
El hechizo ya no necesita línea de visión.
La Superpoderosa:
Le número máximo de PM retirados por el hechizo Esqueje Embrujado se ha aumentado en todos los niveles.
La zone de efecto del hechizo Esqueje Embrujado pasa a un círculo de tamaño 3.
La sabiduría de la invocación se ha aumentado en todos los niveles.
Varios:
La pérdida de PA y de PM del hechizo Fortaleza de la encarnación Klum.
jueves, 1 de septiembre de 2011
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2 comentarios:
yujuk,yukuikl
cuando es que se haran estas modificasiones?
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