lunes, 30 de noviembre de 2009

Lanzamiento Dofus 2.0: Una Gran Sorpresa

ota oficial de Dofus.com:

El 2 de diciembre, DOFUS 2.0 debía reemplazar, simple y llanamente, a la versión actual de DOFUS. Sin embargo, creemos que la versión 2.0 no es aún lo bastante convincente y que es demasiado pronto para imponer a nuestra comunidad la migración completa a DOFUS 2.0.

Por eso mismo hemos decidido dejar que la versión 1.29 siga abierta para todos y al mismo tiempo lanzar DOFUS 2.0 en paralelo.

Entonces, ¿qué es va a pasar, exactamente? Lanzaremos oficialmente DOFUS 2.0 el 2 de diciembre por la mañana, tal y como estaba previsto... Pero sólo en servidores nuevos que tendrán una particularidad: doble XP y drop para todos durante 2 semanas.

De este modo, podréis jugar a DOFUS 1.29 y a DOFUS 2.0 con la misma cuenta.

¿Y luego?

No os preocupéis, el juego DOFUS 2.0 progresa a pasos agigantados y su rendimiento mejora día a día. Todo el equipo está realizando un trabajo alucinante para hacer que esta primerísima versión sea un éxito que guste a todos. ¡Estamos haciendo todo lo posible para alcanzar este objetivo!

Así que, en un principio, a partir del 2 de diciembre tendréis la posibilidad de, cuando queráis, pasar a DOFUS 2.0 en uno de los nuevos servidores y con nuevos personajes, sin que esto sea una obligación.

Luego, cuando todo esté en orden, os animamos a que os unáis a DOFUS 2.0, para que disfrutéis de sus nuevas posibilidades y los nuevos contenidos que ya estamos creando, como por ejemplo Frigost.

Por supuesto, estos cambios de último minuto conllevan otros.
Se han postpuesto los servicios relacionados con las ogrinas, ya que concernían en su gran mayoría a los personajes migrados de DOFUS a DOFUS 2.0. Evidentemente, las ogrinas también llegarán más adelante, muy pronto os daremos más información a este respecto.

Mea culpa

Ahora, en nombre de Ankama, me gustaría pedir disculpas por estos cambios de última hora y por el estrés que nuestra decisión inicial ha podido provocaros a muchos de vosotros, conforme la fecha se acercaba.

La solución propuesta hoy debería contentaros a todos, o al menos eso es lo que nosotros esperamos. A los que queréis seguir jugando con la 1.29 y pasar poco a poco a DOFUS 2.0 y a los que os gusta DOFUS 2.0 y que tendréis la ocasión de descubrir nuevos servidores inexplorados, donde los antiguos jugadores de DOFUS se encontrarán con los jugadores actuales y con los recién llegados. Esta solución también debería satisfacer al equipo DOFUS de Ankama que podrá seguir mejorando DOFUS 2.0 semana a semana, ¡al mismo tiempo que prepara el nuevo contenido tan esperado!


Saludos.d

0 comentarios:

Publicar un comentario

Diseño por:
Angel of Ice