miércoles, 23 de diciembre de 2009

¡Es Nawidad en Amakna!


La isla de Nawidad no está ¡pero Amakna está cubierta de nieve! ¡¿Que ha pasado?! Nunca hemos visto nieve en Amakna y nos hemos acostumbrado a que las corrientes submarinas hibernales alejen la isla hacia el lado Oeste del Mundo... ¡Todo parece estar desordenado!

Por suerte, Félix y Próspera Nawidad, que acampan cerca del pueblo de Amakna, nos contarán acerca de los tormentos de la Isla de Nawidad.

Estos dos antiguos aventureros que un día, decidieron elegir como domicilio definitivo la Isla de Nawidad para estudiar sus desplazamientos e informar a los eruditos Khopen y Nague (y también confesaron que fue para acumular regalos). Ellos han constatado cambios climáticos durante el último mes. La temperatura del agua parece haber subido, entre el número cada vez mayor de aventureros, la crianza masiva de dragopavos y la desforestación incesante, todos estos factores han cambiado las corrientes submarinas y han inmovilizado la isla muy lejos del continente.
Como si todo esto no fuese inquietante, otro problema se suma... En novimiembro, en la península de los dragohuevos Grozilla y Grasmera fueron cazados por aventureros belicosos y finalmente escaparon hacia el mar, llevando los últimos cascasaurios con ellos. Los dos dragones nadaron y nadaron largas distancias hasta que llegaron a la Isla de Nawidad. En cuanto pusieron sus garras sobre tierra firme descubrieron una nueva tierra de juegos, y comenzaron a sembrar el caos, ¡masacrando a los pikabetos y los mininuits sin parar!

Finalmente, todas las criaturas de la Isla de Nawidad, conocidas por ser engañosas y maliciosas, vivían con miedo pero algo imprevisto sucedió. Los cascasaurios que Grozilla y Grasmera habían dejado en una caverna para protegerlos y que llegasen a madurar... ¡explotaron todos al mismo tiempo!.

Gracias a semejante explosión, un trozo entero de la Isla de Nawidad fue propulsado por los aires. Esta parcela de nieve y hielo cruzó los cielos... para luego estrellarse en el pueblo de Amakna.

Sobre ese trozo de hielo, encontramos el campamento de la pareja de Nawidad, allí mismo almacenan todos los regalos de las criaturas de la isla y un pequeño grupo de duendes bromistas. ¡Todo ha sobrevivido milagrosamente a la caída! Pero Los duendes comenzaron a robar los regalos y huyeron...

Félix y Próspera Nawidad, los esperan cerca de los megalitos al Este del pueblo de Amakna. ¡Necesitan de vuestra ayuda para recuperar los regalos robados!

En cuanto a Amakna... Mejor que seamos prudentes cuando paseamos por allí… Parece que la baja temperatura, creada por la nieve, ha despertado a una criatura que dormía hace mucho tiempo… ¡El Minotobola de Nawidad!

CONCURSO:

El evento « Nawidad en Amakna » comienza el 22 de diciembre del 2009 y termina el 12 de enero del 2010.

Félix Nawidad propone a cada jugador una misión para cumplir en una mazmorra diferente, para recuperar regalos.

Utilizando uno o más elementos del set de Nawidad les permitirá recuperar más o menos regalos.

Próspera Nawidad los propone intercambiar 3 pequeños regalos de Nawidad por uno normal, y 3 regalos normales por un gran regalo.

El Minotobola de Nawidad es una criatura destinada a los niveles altos. Aparece aleatoriamente sobre los mapas de Amakna.

Saludos y Feliz Navidad!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Diseño por:
Angel of Ice