jueves, 17 de febrero de 2011

Modificaciones del 15 y 17 de Febreros, Hoy se realizo Mantenimiento Excepcional

Fuente: Foro Dofus [ES] - Diario de Ankama -Nebo

El día de hoy si que ha estado movido DOFUS luego que se realizara un Mantenimiento Excepcional a las 07:00AM (España) por razones tecnicas en donde era necesario instalar un parche con algunas modificaciones:

Modificaciones del 17 de febrero en DOFUS 2.3.2 - Nuevo Parche
Excepcionalmente, el jueves 17/02/11 implementaremos una actualización del cliente (versión 2.3.3)! 

Interfaces: 

- En la interfaz de compra y venta a un PNJ, vuelve a ser posible seleccionar cantidades muy grandes (superiores a 999). 

- Utilizar objetos consumibles desde la barra de atajos ya no implica un tempo de espera. Hemos desactivado temporalmente esta restricción, mientras preparamos una funcionalidad que permita utilizar rápidamente una pila de objetos. 

JCJ: 

- Los personajes que han lanzado un combate JCJ y los que han sido agredidos, ya no pueden abandonar el combate durante la fase de preparación, pero sí los personajes que se unan al combate. Esta modificación resuelve el problema de los abandonos durante el "cazacabezas". 

Combates: 

- El valor máximo del cúmulo de vitalidad incurable ha sido fijado al 50%. Este valor volverá a fijarse al 100% en una próxima actualización, cuando hayamos retrabajado los monstruos que utilizan malus de vitalidad incurable. 

- Los tiempos iniciales de espera entre dos lanzamientos de un hechizo, utilizado por monstruos resucitados, se reinician correctamente después de su resurrección. Un monstruo resucitado que posea un hechizo con un tiempo de espera inicial, ya no podrá lanzar su hechizo justo después de haber sido resucitado y tendrá que esperar a que el hechizo esté disponible. Por ejemplo, el Gobús ya no podrá explotar justo después de haber sido resucitado. 

- Hemos corregido el problema del descuento de turnos cuando el primer luchador muere. 



Pero todas estas modificaciones están de la versión 2.3.2 que pertenecen a la reciente actualización realizada el 15 de Febrero:


Modificaciones del 15 de febrero en DOFUS 2.3.2



Nueva clase: los zobals 

Los zobals, la nueva clase de DOFUS, estarán disponibles para quienes compren el pack ZOBAL

Optimizaciones y mejoras al rendimiento: 

- Se ha corregido una fuga de memoria en combate. Afectaba el sistema de animación de hechizos. Esta modificación corrige también los problemas de animación que se repetían en bucle y  aumentaban el consumo de CPU del programa. 
- Se ha corregido una fuga de CPU en el sistema de personajes seguidores y la visualización de grupos de monstruos. 
- Los monstruos no se desplazarán fuera de combate si uno o más personajes se mueven en el mismo mapa. Esta modificación permite reducir los relentizamientos que se provocaban cuando varias entidades se desplazaban al mismo tiempo. 
- Todos los arboles recolectable se han optimizado y hecho nuevamente. Esta modificación mejora el rendimiento del juego cuando se cortan los arboles. 
- Se han optimizado las siguientes mascotas: 
o Abra Kadabra 
o Dragún Rosa 
o Dragún Dorado 
o Dragún Negro 

- El archivo gráfico del Sadi femenino en alta definición se ha optimizado. Su complejidad se redujo en un 45%. Su espalda ya no pierde color en la animacion de caminar vista de espaldas. 
- El archivo gráfico del pandawa masculino en alta definición se ha optimizado. Su complejidad se redujo en un 40%. La posición de los sombreros en este personaje se ha mejorado. 
- El efecto gráfico del hechizo Palabra Prohibida de los aniripsas se ha optimizado y se ha acortado su duración.
- Se han optimizado los siguientes monstruos: 
o Puch Ingball 
o Solfatara 
o Maestro boletus 
o Sfinter Cell 
o Fantasma Tanukui 
o Yech’ti 
o Protectores de recursos de cereales. 

- Todos los fulminadores (objetos de crianza) se han optimizado. La animación que se activa cuando se usan es más fluida. 
- Los archivos gráficos de los prismas de conquista (prismas bontarianos, brakmarianos, corazones de pueblo) se han optimizado. La animación que se reproduce cuando los atacamos es más fluida. 
- Todos los archivos gráficos de los dopeuls de clase se han optimizado. 
- Los archivos gráficos de las capas de clase (Capa Labrita, CapaTic-tac, Capa Gar etc.) se han optimizado. Su complejidad se redujo en un 50%. 
- Los archivos gráficos de la mascara kanibola y del casco se han optimizado. Su posición en la cabeza de los personajes se ha mejorado. 
- El glifo presente cuando colocamos un muro de bombas no reproduce su animación en bucle. 
- Los personajes de clase tymador y todos los personajes en baja definición utilizan correctamente el modo de visualización “Criatura”. 
- Cuando llegamos al límite del pasaje a modo criaturas, los nuevos personajes que llegan al mapa se muestran correctamente en modo criatura. 

- La gestión del texto de combate se ha simplificado para mejorar su legibilidad y rendimiento: 
o La visualización de pérdidas de PA, PM de cambios de apariencia y de cambio de estados se han simplificado. 
o Los golpes críticos y los fallos críticos son mostrados en la misma línea que las acciones ofensivas asociadas. 
o Cuando un hechizo de zona toca a todos los aliado, todos los enemigos o todo el mundo, los mensajes del testo de combate se reagruparán para ser más cortos. 

Interfaces: 

- Los campos reservados a los kamas en las interfaces de intercambio, mercadillo y mercante ofrecen ahora une mejor legibilidad. 
- Hemos añadido un corto lapso de tiempo entre las acciones de varias interfaces para reducir la repetición de órdenes al servidor, lo que podía acarrear sanciones al usuario. Acciones concernidas: 
o Fusión en la interfaz de forjamagia. 
o Doble clic en las recetas. 
o Utilización de emoticonos («Smileys»). 
o Utilización de objetos consumibles. 
- Corregido el problema de visualización del botón de filtro en el inventario. 
- Se ha mejorado la gestión de las pilas de personajes en una única casilla: haciendo clic con el botón derecho, podemos abrir un menú contextual que muestra todos los personajes para que elijamos al que queremos llegar (que será el que pase a verse en primer plano). 
- Hemos cambiado el orden de los hechizos de nivel 1 en la interfaz de hechizos para que coincida con el de la barra de atajo de hechizos. 
- Se ha corregido el problema de la hora en la interfaz de chat (ya no se añade una hora de más). 
- Las clases que no están disponibles durante la creación de personaje, no lo serán tampoco al cambiar el sexo del personaje creado. 
- La interfaz de emoticonos se desactivará cuando el personaje cambie de apariencia a otra que la de su PJ. 
- Al organizar el propio modo mercante o al comprar en otro, el precio total aparece de nuevo correctamente actualizado cuando se modifica la cantidad de un objeto. 
- Durante la conexión a una cuenta sin personaje, si la interfaz de fila de espera aparece en el momento de crear un personaje, el botón «Volver atrás» envía a la elección del servidor. 
- En la interfaz de opciones de calidad gráfica, la calidad seleccionada ya no cambia al hacer clic en la descripción de una opción, sólo lo hace si modificamos el estado de una opción. 
- Se ha añadido un botón de cierre más visible en la interfaz, con el que se podrá consultar la lista de modificaciones de una versión antes de conectarse al juego. 
- Si abandonamos el menú de opciones con el atajo «Esc», las burbujas de información dejarán de aparecer. 
- Se ha uniformado la muestra de coordenadas de mapas entre las diferentes interfaces del juego. 
- En la interfaz de chat, la elección de un único canal por defecto vuelve a cerrar correctamente el menú de elección de canal. 
- En la interfaz de chat, ya no se mostrarán en ningún canal los mensajes de un personaje que esté en la lista de enemigos. 
- Al pasar el puntero sobre los monstruos, ahora se verá una lista de monstruos mejor organizada: los monstruos están ordenados de mayor a menor nivel y aquellos que sean idénticos aparecen reagrupados.
- En la interfaz de fin de combate, ya no se mostrarán las casillas con la lista de objetos conseguidos cuando éstas estén vacías. 
- En las interfaces de tiendas de Pnj, el texto «Poner en venta» se ha reemplazado por «Vender». 
- Al realizar un intercambio con un Pnj, los personajes se muestran correctamente en la parte superior de la interfaz, incluso si montan en dragopavo. 
- Corregido el problema del uso de las flechas del teclado en la interfaz de mercadillo. 
- El atajo utilizado para abrir la interfaz de oficio, en el caso personaje que no ejerza un oficio, abre el grimorio y su primera pestaña cierra el grimorio. 
- En las interfaces de compra en mercante, de mercadillo y de tienda de Pnj, ya no se mostrarán los campos que no pueden modificarse. 
- Se ha corregido el problema de las zonas en el mapa del juego, ahora aparecen en el lugar correcto. 
- Corregido el problema de visualización el as interfaces de zaaps y zaapis. 
- Cuando el modo JcJ está desactivado, el botón «Conquista» ya no aparece sombreado en la interfaz de alineamiento. 
- Al copiar texto en la interfaz de chat haciendo «Ctrl +c» ya no abre la interfaz de características del personaje. 


Hechizos: 

- Fleche de dispersión (ocra): los objetivos situados en el medio de la zona de efecto no se desplazarán. Los puntos de hechizo invertidos serán devueltos. 
- Soplido (Yop): La descripción de hechizo se ha corregido e indica que 
la zona de efecto tiene forma de cruz y no una forma de anillo. 
- Los muros de bombas de los tymadores solo aparecerán si todas las bombas que lo forman fueron invocadas por el mismo tymador. 
- Tymadura (tymador): 
• Las ilusiones creadas por el hechizo solo aparecerán en las casillas que podrían ser elegidas por el tymador como destinación. Por ejemplo, u clon no podrá aparecer detrás de un obstáculo que bloquea la línea de visión.. 
• Las ilusiones solo podrán ser disipadas por hechizos que podrían tocar al invocador. Por ejemplo el hechizo Percepción lanzado por un aliado no disipará las ilusiones. 
• Las ilusiones pueden ser destruidas por el Dragonito Rojo (osamodas). 
• El tymador no revelará su posición de destinación cuando lanza el hechizo estando invisible. Solo la posición de partida (cuando el hechizo se lanzo) será revelada. 
• La dirección de la casilla de destinación del hechizo se oculta correctamente para no revelar la posición del tymador. 
• Las ilusiones de los tymadores sobre un dragopavo poseen una animación. 

- Último aliento (tymador): un tymador transportado por un pandawa pierde correctamente su vitalidad cuando lanza el hechizo. 
- Las bombas del tymador heredan las características de su lanzador en tiempo real. Por ejemplo si un tymador coloca una bomba y luego se beneficia de un hechizo que aumenta los daños, la bomba se beneficiará también de este aumento de daños. 
- Dagas Boomerang (tymador): La zona de efecto se muestra correctamente en la burbuja de información. 
- Tromba (tymador): La zona de efecto se muestra correctamente en la burbuja de información. 
- Pólvora (tyamador) : La zona de efecto se muestra correctamente luego de una reconexión o al entrar en modo espectador. La pólvora no podrá ser detonada por las bombas de otro tymador. 
- Las burbujas de información desde ahora mostrarán los estados necesarios para lanzar los hechizos y los estados que impiden su lanzamiento. 
- Palabromb: La descripción de los efectos en la burbuja de información 
se ha corregido. 

Combates: 

- Los tiempos de relanzamiento de los hechizos se actualizarán al final del turno de tu personaje para facilitar la selección de hechizos antes de que comience tu turno. 
- El abandono en fase de preparación es posible cuando el jugador está solo en su equipo. 
- Intentar alimentar su montura en combate no provocará una desconexión (pero seguirá siendo imposible). 
- Los combatientes no pueden sufrir daños luego de lanzar una acción que termina el combate. En algunos casos, si el atacante tocaba varios objetivos, algunos podían sufrir daños luego del final del combate. 
- El porcentaje de vida incurable máxima desde ahora estará fijo a 100% y ya no será 50%. Esa modificación corrige algunos problemas con el hechizo Tromba de los tymadores. 
- En el medallón central, la ilustración del tymabot se muestra correctamente cuando es su turno de jugar. 
- En el medallón central, el medidor de tiempo del tymabot se muestra correctamente. 
- Cuando aparece una nueva entidad en combate, las entidades muertas durante el turno anterior no se mostrarán como vivas durante un breve lapso en la línea de tiempo también conocida como « timeline ».
- Los hechizos de colocar bombas y de invocación se grisean correctamente cuando alcanzamos el límite de bombas o de invocaciones. 
- La muerte de una invocación estática (Esfera de Xelor por ejemplo) disminuye correctamente el contador del número de invocaciones del jugador. 
- Cuando la « timeline » sobrepasa el temaño de la pantalla de juego, la flecha que indica la entidad que juega su turno queda posicionada correctamente y la flecha que permite mover la « timeline » a la derecha no se sobrepone a las casillas de la « timeline ». 
- En la interfaz de información que se muestra sobre un objetivo, desde ahora se mostrará el número de puntos de vida máximo. 
- Los valores de los efectos no-fijos, se mostrarán correctamente (los valores de puntos de vida devueltos por Palabra de Regeneración por ejemplo). 
- El orden de turnos se muestra a los pies de las entidades durante la fase de preparación si la opción asociada está activada. 
- En fase de preparación, la « timeline » se actualiza correctamente cuando uno o más personajes cambias sus equipamientos visibles. 
- Las líneas de visión se actualizan correctamente cuando seleccionamos un hechizo y una entidad cambia de posición. Esta modificación permite acelerar el desarrollo de los combates. 
- El cambio de la barra de hechizos funciona correctamente. 
- Los monstruos juegan más rápidamente cuando intentan reproducir una animación que no esta disponible en el juego. 
- El texto « ??? ha muerto » se ha corregido con el nombre de la entidad correspondiente. 

PvP y conquista de territorios: 

- El status de los pueblos de conquista desde ahora se indica en el mapa del juego sobre los pueblos. 
- Las sub-zonas adyacentes a los pueblos de conquista se muestran de color correcto en el mapa del juego. 
- Las zonas de alineamiento neutro se muestran de color correcto en el mapa del juego. 


Recaudadores: 

- Ya no es posible pasar de forma prioritaria en defensa del recaudador haciendo clic directamente sobre el icono de combate del recaudador en el mapa que fue atacado. 
- Durante la recolecta de un recaudador, no se mostrará el botón « Mover todo » desde el inventario del jugador al del recaudador. 
- Cuando atacan un recaudador, el mensaje que indica que un personaje ha abandonado a los defensores ya no se muestra cuando no es así. 


Mascotas: 

- Algunos casos raros en los que no se podía resucitar la mascota se han corregido. 


Inteligencia Artificail: 

- Se ha mejorado la gestión de hechizos que matan a su lanzador. 
- La IA utiliza correctamente los PM para desplazarse al final del turno, después de haber matado una bomba. 
- Se ha mejorado la gestión de trampas por parte de la IA. 
- Los monstruos con comportamiento «loco» ya no atacan a los glifos. 
- Los monstruos se desplazan correctamente trash aber matado una bomba. 
- La IA maneja de manera más eficaz los efectos que sólo se activan durante los golpes críticos. 
- Se ha mejorado la gestión de muertos. 
- El Doble tiene en cuenta las trampas que los aliados ponen antes de su aparición, pero sólo se acerca a aquellas en las que hay enemigos. 
- La IA maneja mejor los ataques en cuerpo a cuerpo cuando está alineado con su obejtivo. 
- Corregido el problema con el hechizo Devoción del dopeul xelor. 
- Corregidos los problemas con los hechizos Rekop y Olfato del dopeul zurcarák. 
- Ahora la IA maneja correctamente el placaje cuando se encuentra rodeada de varios enemigos. 
- Incluso interrumpiendo el desplazamiento durante un mismo turno, la IA ataca correctamente a sus objetivos. 
- La IA maneja mejor la propagación de daños de empuje. 


Monstruos: 

- Obsidiantre: El monstruo se vuelve invulnerable correctamente cuando es resucitado por uno de sus aliados. 
- Roble blando: El monstruo lanza correctamente el hechizo Tornado de Ramas sobre los enemigos cuando no están alineados con él. 
- Minilubo: El monstruo ya no dropea pergaminos de experiencia cuando lo matamos fuera de su mazmorra. 
- Crocabulia: Con este monstruo se puede obtener Dragocarne **** 
- Krtek: El costo de PA del hechizo Badabum de la invocación Bumbomba del monstruo Krtek pasa a 2 en todos sus niveles. Esta modificación permite evitar que ella no desincremente su cuenta regresiva y explote en el mismo turno. 
- Los siguientes hechizos detonables tocarán a su lanzador en todos los casos (y no pueden ser recuperados por un panda por ejemplo): 
• Ch'bim del Pitralla 
• Azufre Gadero del solfatara 
• Piquete de la Puñeta 
• Croqueta del Tengu Gelifux 
• Melena Escarchada del Tengu Gelifux 
• Pelaje y Emborrosamiento del Yokai Gelifux 
• Pelotazo y Fulgor del Yomi Gelifux 
• Firuleta de la Fortuna de la Kami Gelifux 
• Espora Mhor de la Dramanita 
• Espora Rhabia del Korrosif 
• Cortijereta de la Cortinaria 
• Jeheme de la Esporakna 
• Brasa del Pyrojón 
• Toxina del tejonom 
• Mantium del wolverijón 
• Fuga y su efecto Yanotá del Nocturnejón. 
• Baikal de Tejossus 
• El efecto Estreinch del hechizo Kirbili del Profesor Xa 
• Piotr de Tejossus 
• Telepatía del Profesor Xa 
• Janc Macoi de tejestia. 
• Iceberg de tejaiss 
• Polen del golosorubik 
• Sacarosa del Golosote 
• Propóleos del Golosojorro 
• Golosónico del Golornado 
• Golosoplido del Meloso 
• Golosepeo du Golourmet 
• Golosorrachoy sus efectos AlveoLOL e Hydromel del Golosotrón Real 
• Sorpresa de Nawidad del Regalo animado 

- Los siguientes monstruos invocarán un monstruo de grado inferior para evitar los ciclos de invocación infinitos: 
o Rama invocadora 
o Blop Coco 
o Blop Guinda 
o Blop Indigo 
o Blop Reineta 
o Caja de Pandora 
o Caja fantasma de pandora - Al grado 1, esta no podrá invocar fantasma de pandora. 
o Rata Kahaña 
o Regalo animado 

- El hechizo Blopición del Biblop Indigo se ha reemplazado por Biblopería. Desde ahora tendrá los mismos hechizos que los otros biblops. 

- El hechizo Mordedura del Jalató se ha diferenciado entre los monstruos Jalató de las cavernas, y Jalató real para que utilicen una animación específica. Ahora todas las animaciones utilizaran el buen hechizo y no se verán como una cabezazo. 

- El caballero puerkazo posee una imagen diferentes en la « timeline » diferente al del Pastor puerkazo, para diferenciarlos mejor. 

- Dragocerdo: la animación del hechizo Despiste Mortal no se repite en bucle. 


Dopeuls de los templos: 

- Desde ahora tendremos un nuevo tipo de ficha, el Regadoplón se entregará como recompensa de la misión «Uno contra catorce». Esta ficha permite de aumentar la recompensa de la misión y de obtener más rapidamente los doplones tymadores y zobals (necesarios para los personajes que decidan cambiar sus doplones por lotes de 14 doplones diferentes). El regadoplon se puede intercambiar en los templos de clase de la siguiente forma: 

o 5 Regadoplones por 1 Doplon de cada 
clase (es decir, 14 Doplones diferentes). 
o 5 Regadoplones por 10 Doplones de 
una misma clase. 

- Se ha obviamente agregado un nuevo Dopeul en el templo Zobal. 
- Dopeul tymador: Los hechizos se han cambiado de nombre. Las características y los hechizos que posee se han trabajado nuevamente. 
- El alcance de los hechizos de los dopeuls se ha aumentado en todos los niveles de forma creciente para volverlos más competitivos a alto nivel. 
- Dopeul Sadida: El hechizo fuego le sort Fuego Montés reemplazará el hechizo Zarza de los dopeuls nivel 180 y 200. 
- Dopeul Sram: El hechizo Ataque Mortal pasa de nivel 1 a nivel 5 para los dopeuls de nivel 140 a 200. 


Misiones: 

- Uno contra catorce: Se ha aumentado la recompensa de XP. La misión nos otorgará además un nuevo tipo de ficha, el Regadoplon. 
- El tiburón de Verrumacha: Los jugadores bloqueados en la tercer etapa «Los dientes largos de la corrupción» pueden volver a hablar con el PNJ Escualo El Rojo en [9;-4] para obtener una "Bolsa de Kamas" que les permitirá continuar la misión. 
- Star ski y Dutch: cuando tenemos la misión en curso no bloqueamos el avance de la misión «Aserradero Dillas » cuando es necesario hablar con el PNJ Igoñi Algüeros. 
- Desde ahora es posible abandonar una orden aunque tengamos una misión en curso. Solo debemos ir a la torre de las ordenes y hablar con Jonas Bridget para los personajes bontarianos y con Pandawanegain para los personajes brakmarianos. 
- Alquimia maléfica: la misión se valida correctamente para los brakmarianos de alineamiento superior a 17 que tengan la misión en curso cuando lleguen al mapa de la milicia. 
- Un amigo que os quiere... porque algo quiere: El PNJ Moira ya no bloquea la misión. 
- El sacerdote y la cabeza de Menalt: La etapa « Ir allí donde el infinito y la nada se unen » vuelve a su lugar de origen en [8;-8]. 
- La interfaz para consultar los avisos de búsqueda posee un scroll(flechitas) para moverlo si el texto sobrepasa el tamaño del pergamino. 


Oficios: 

- Los escultores de arcos desde ahora pueden crear una Hilo de lino a partir de una única unidad de lino en lugar de 10. Paralelamente, el PNJ Edrige Valling del templo Ocra no propondrá cambiar ni lino ni fresno por hilos. 
- La selección de arboles recolectables se ha mejorado. 
- La velocidad del artesanado automático se ha aumentado (El tiempo para fabricar una serie de objetos ¡Se ha reducido casi a la mitad!). 
- Ya no es necesario llegar a nivel 30 en todos los oficios para aprender uno nuevo.
 
- El mensaje que se muestra cuando realizamos una receta inexistente indica correctamente que la receta no existe. 
- En la interfaz de artesanías, cuando una receta se selecciona y el artesano no tiene todos los ingredientes, los ingredientes disponibles se mueven a la interfaz. El mensaje indicando que no tenemos todos los ingredientes se conservará. Esta modificación permite visualizar más fácilmente que ingredientes nos faltan para completar una receta. 
- En la interfaz de artesanado cooperativo, cuando seleccionamos una receta para colocar los ingredientes sobre la interfaz cuando la otra persona ya coloco algunos elementos, solo se agregarán los ingredientes faltantes. Por lo tanto no será posible acumular un exceso de ingredientes si los dos personajes seleccionan uno después de otro la misma receta. 
- El programa actualiza él mismo las cantidades de ingredientes en la interfaz de artenasanado. Esta modificación evitará problema de desinronización. 
- Las casillas bloqueadas en la interfaz de artesano se desbloquearán correctamente cuando el personaje gane un nivel que permita utilizar esas casillas. 
- Durante un intento de artesanía cooperativa, hacer doble clic sobre una nueva receta mostrará correctamente sus ingredientes sin colocar las de una receta anterior. 
- La interrupción de una fabricación de objetos en serie no provoca errores de receta para las próximas fabricaciones de objetos. 
- Cuando una fabricación de una serie de objetos se interrumpe, la cantidad de objetos a fabricar se puede modificar correctamente. 
- En la interfaz de oficios, la burbuja de información que sobrevuela la barra de experiencia mostrará el valor total de la experiencia del oficio. 
- En la lista de recetas, la búsqueda funciona de forma dinámica, como la del inventario. 


Crianza y monturas: 

- El objeto de crianza Aporreadora de carpe se muestra correctamente en los cercados. 
- En la interfaz de crianza, si hacemos doble clic sobre una montura en el cercado nos permitirá desplazarla al establo. Y si hacemos doble clic sobre una montura en el establo, nos permitirá desplazarla al cercado. 
- Las características de una montura que evolucionan gracias a objetos de crianza se actualizan regularmente en la interfaz de crianza y no es necesario reabrir la interfaz. 
- El modo de selección por casillas se activa automáticamente cuando colocamos objetos de crianza, para que los objetos colocados en primer plano no perturben el posicionamiento de otros en segundo plano. 
- Las burbujas de información de cercados en venta o de cercados públicos se muestran nuevamente de forma correcta sobre su puerta. 
- Cuando la interfaz del cercado está abierta, la apertura de la ficha de la montura con el botón de interfaz de la barra inferior no bloquea la interfaz del cercado. 
- Cuando un personaje cabalga una montura, la interfaz de emotes estará nuevamente accesible. 
- La posibilidad de alimentar a la montura en combate luego de la fase de preparación se ha desactivado. 
- En la interfaz de cercados, los campos de texto del número de dragopavos por lugar de almacenamiento se han posicionado mejor. 
- La burbuja de información de los dragopavos sobre la interfaz del árbol genealógico de una montura se muestra desde ahora correctamente sobre el dragopavo a la base del árbol genealógico. 


Forjamagia: 

- Se han corregido varios errores de la gestión de magia residual cuando los efectos implicados tenían un poder muy bajo. 
- Los intentos de cambio de elemento sobre armas con daños de elementos no neutros se gestionan correctamente. 
- Se muestra correctamente la reparación de un arma etérea. 
- La utilización de runas de firma sobre un objeto funciona nuevamente y 
no bloquea la utilización de la interfaz de forjamagia. 


Sistema de equipamiento rápido: 

- La gestión de enlaces entre objetos y los equipamientos rápidos se ha hecho nuevamente y se ha mejorado. Pero será necesario que volvamos a guardar los equipamientos rápidos grabados antes de la actualización para que se beneficien de las mejoras. En algunos casos es posible que los equipamientos rápidos que hayamos grabado antes de la actualización no funcionen (error de enlaces borrados por ejemplo). 
- En la interfaz de equipamiento rápido, el botón de supresión de un objeto no se muestra cuando no se puede utilizar. 
- En la interfaz de equipamiento rápido, ya no será posible de borrar un objeto inexistente de un equipamiento rápido. 


Sets y objetos: 

- Set salvaje: El bonus de invocación pasa a 2 cuando tenemos 4 objetos equipados y a 3 cuando tenemos 5 objetos. 
- Hacha de Leñador: El objeto ya no tiene la apariencia de una Hacha Musical cuando el personaje la utiliza. 
- En la interfaz de set, los objetos equipados se muestran correctamente. 
- Los Objevivos asociados a un casco o de alas de madera no se perderán cuando el personaje que los usa utiliza el cañón a la isla de Moon. 

Mapas y zonas: 

- El puerto de Madrestam se ha hecho completamente de nuevo, ahora es más grande, se agregaron zonas de pesca y algunos otros recursos recolectables. 
Algunas casas se han movido para mejorar la disposición de edificios en la zona. 
Agregamos nuevas casas. En esta zona actualmente esta en test un nuevo sistema de decoración animada. Por eso es posible que se crucen con gaviotas que guiñan el ojo una fuente animada. Si los tests son buenos y da resultado, agregaremos progresivamente otras animaciones en los decorados del juego.
- Las salas de mazmorra de la Isla de Frigost cuentan ahora con 12 casillas de inicio para facilitar el posicionamiento de un grupo antes de saltar al combate.
- Se ha agregado un nuevo subterráneo en Amakna [3 ; 3], permite ir más rápidamente al templo de los tymadores evitando las zonas peligrosas del cementerio que rodea el templo. 
- Se ha agregado un nuevo templo para la clase zobal, es accesible en la montaña de los crujidores. Obviamente la estatua Zobal se ha agregado en Astrub. 
- Desde ahora una pequeña mina reemplaza el antiguo pasaje secreto para el templo de gremios. 
- A pedido de nuestro público rolero, se han agregado nuevos mapas « Role-Play »: 
• Una sala de teatro y una sala de conferencia en el castillo de Amakna 
• Una sala de reunión en el pueblo de Astrub. 
• Un barco en el puerto de Madrestam. 
• Carceleros de Brakmar en la milicia de Brakmar. 
• Una sala de tortura en la torre de Brakmar. 

- Se ha corregido numerosos problemas de interacción. 

Atajos de teclado: 

- A partir de ahora se puede utilizar el atajo para autocompletar los nombres de personajes con los que hemos hablado durante la sesión de juego. 
- Hemos mejorado la "memoria del chat". Al usar los atajos "Shift + flecha arriba / page up / may + flecha abajo / Page Down" ya no se recuerdan los nombres escritos erróneamente. 

Tutorial: 

- El icono para entrar en el tutorial guiado ya no aparece durante un combate. 
- Se ha cambiado de sitio la flecha que muestra el indicador de tiempo en la última etapa del tutorial para señalar mejor el objetivo. 
- Los efectos teóricos de las recompensas del tutorial se muestran en la interfaz de elección del tutorial y en la de desarrollo del tutorial. 
- Las opciones de calidad y de zoom se han desactivado durante el tutorial. 
- Se han desactivado todos los atajos de teclado durante el tutorial. 
- En la etapa 3 del tutorial, cuando el jugador abre el inventario en una categoría de objetos diferente a «Equipo», una flecha muestra cómo llegar a dicha categoría. 
- El botón «Gremio» ya no aparece sombreado cuando un personaje recién creado se conecta por primera vez sin participar en el tutorial. 
- En la etapa 7 del tutorial, si se abandona el combate y luego se retoma, los hechizos se mantienen sombreados hasta que se realice un desplazamiento. 
- El atajo de teclado «Pasar turno» (Ctrl + w por defecto) se activa correctamente a partir de la etapa 6 del tutorial. 
- Las flechas de notificación no bloquean la selección de casillas objetivo en los combates del tutorial. 


Varios: 

- Ahora se indica el nombre del oficio que el jugador quiere olvidar cuando va a hablar con Gil Caper, en Incarnam. 
- La mesa para pelar patatas en la cocina de la milicia de Brakmar está de nuevo disponible. 
- Se han mejorado los mensajes de error cuando no es posible colocar un prisma. 
- Se han mejorado los mensajes de error cuando el intercambio es imposible. 
- Se ha corregido la animación del fallo crítico de la anutrof con mochila. 
- Se ha corregido la animación de pesca. 
- Se han cambiado los iconos de los hechizos especiales de las clases sadida, pandawa, ocra, zurcarák y yopuka. 
- Ahora es posible utilizar el modo mercante en la zona de Incarnam. 
- El Pnj Doro le Black ya no acepta varios polvos de resurrección para resucitar a una sola mascota. 
- Ahora es posible utilizar una pócima de recuerdo en la casa de otro personaje, incluso si ésta está cerrada con llave. 
- Para evitar los problemas de actitudes («Emoticonos») lanzadas con demasiada frecuencia, se ha establecido un tiempo de espera entre dos lanzamientos. 
- Los objevivos ahora pueden hacer comentarios sobre la llegada de un personaje a un mapa. 
- Corregido el problema de desconexión entre el cliente DOFUS y el servidor al cerrar el Updater. 
- El cliente no acepta la creación de un personaje cuyo nombre no comience con mayúscula. Sin embargo ya no es obligatorio poner mayúscula detrás de un guión. 
- Al intentar desconectarse antes de entrar en un servidor de juego, puede llevarse a cabo la desconexión mediante el menú del juego. 
- Los mensajes de error que aparecen durante una desincronización de versiones del cliente y del servidor o durante un mantenimiento son ahora más explícitos. 
- Corregida la coloración de un personaje que se ha vuelto a conectar desde la versión 1.29- 
- Los personajes que llegan a un mapa habiendo activado un aura, aparecerán ahora correctamente. 
- Los personajes objetivo se destacan ahora como el resto de entidades interactivas del juego. 
- Al hacer clic en el botón «defecto» en el menú de opciones, las opciones vuelven correctamente a tu estado por defecto. 
- Corregida la animación de apertura de puertas de los pueblos de conquista. 
- Un cofre sin código se abren ahora directamente para todos los personajes. 
- Se ha eliminado el mensaje que indicaba la posición de una casa propia al conectarse al servidor. 
- Los prismas de conquista ya no pueden bloquear las casillas de teleportación. 
- Corregido el problema de acentos en las descripciones de objetos en la interfaz de atribución de regalos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Diseño por:
Angel of Ice