viernes, 18 de febrero de 2011

¡Ankama Convención está con HispaÑia!

Fuente: Foro Dofus [ES] - [eL-TuX]


¡Ankama Convención está con HispaÑia! ¡El equipo de CCM os está dando una oportunidad gratis de asistir! Esta impresionante posibilidad es gracias a un concurso que se llama "Si no puedes soportar el calor, ¡no pises la cocina! ¡A jugar a Come My Fanart!"
Lo que queremos que hagas: crear un cookies, galletas, pasteles, caramelos, o lo que te venga en mente, pero ha de ser algo cocinado y todo eso inspirándote de tu objeto, monstruo, personaje, zona favorito en DOFUS.
Después has de hacer una foto del resultado final y también, una foto de ti cocinando o comiendo tu fanart! Sube tu foto al foro, y elegiremos los 5 mejores. Estos 5 recibirán una entrada para la Ankama Convención.
¡Pero espera! ¿La Convención está muy lejos para ir? ¿Tu dispositivo de teleportación no funciona? ¡No hay problema! Los ganadores que no puedan acudir a la convención en persona recibirán no una, sino dos bolsas de goodies a su dirección personal. Todos los detalles y reglas de este concurso están en el foro así que... ¡a cocinar sea dicho!
Este tema esta reservado para los comentarios.
Para subir las fotos lo pueden hacer :en este otro tema
Gracias.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Diseño por:
Angel of Ice