viernes, 8 de junio de 2012

DOFUS: Beta 2.7 ya esta disponible !

 Fuente: Foro DOFUS

DESCARGA CLIENTE BETA:

Version Windows : Clic aquí
Version Mac : Clic
Version Linux : Clic


Mazmorras modulares:

Un nuevo sistema de mazmorras modulares se ha implementado en todas las mazmorras del juego a excepcion de la del maestro cuervok. Permite hacer las mazmorras con grupo de 4 a 8 personajes. La dificultad global de las mazmorras se adapta al tamaño de los equipos de personaje.
Las mazmorras desde ahora utilizan un modelo de 4 salas y 1 sala dedicada al jefe para reducir la duración general de las mazmorras y permitir a los jugadores concentrarse en los combates que proponen un reto interesante.
Un artículo de Devblog detallado está disponible en el siguiente enlace: CLIC
Clase steamer:
La nueva clase de los steamers está disponibles para los miembros premium (que obtuvieron un coffret collector) y para los que hayan obtenido la DOFUS Mag digital en preventa.
Un artículo de Devblog de presentación esta disponible en el siguiente enlace: CLIC

Mapas y zonas:

- La zona de Amakna norte y sur al igual que las casas y talleres se han mejorado visualmente.
- Las minas de Amkana se han mejorado visualmente.
- Los interiores de las casas del castillo de Amakna se han mejorado visualmente.
- La zona de Sufokia se ha reformado completamente y mejorada gráficamente. Un zaap y varios zaapis se han agregado para mejorar la accesibilidad de esa zona.
- Un templo de clase steamer se ha agregado en Sufokia.
- Las mazmorras Larva, Tofu, Escarahoja y Gelexta Dimension se han mejorado visualmente.
- La zona de la Península de los Dragohuevos se han mejorado visualmente.
Animaciones y apariencias:
- Los monstruos de la familia de las gelatinas se han mejorado visualmente.
- Los monstruos de la familia de los escarahojas se han mejorado visualmente.
- La apariencia de algunos PNJ se ha mejorado y ahora disponen de animaciones de comportamiento.
- La frente de los personajes Yop masculinos no cambia anormalmente de color cuando se exponen a los efectos de luz utilizados en los mapas.

Pergaminos de característica y de hechizo:

Los intercambios de pergaminos de característica con los PNJ por recursos u objetos fabricados se han desactivado como lo hemos anunciado en la precedente actualización.
Los intercambios de piedras preciosas por pergaminos se han desactivado. Los pergaminos de hechizo desde ahora se pueden intercambiar por kolichas con el PNJ Gladis Hadora.
Un artículo explicativo estará disponible en el siguiente enlace: pronto ^^

Captura de almas:

- Como habíamos anunciado en la actualización anterior, el bonus a las posibilidades de captura del hechizo captura de almas se ha suprimido.
- Las piedras de alma se pueden equipàs con una sola mano y permiten el uso de escudos.

Sistema de desplazamiento:

- El sistema de desplazamiento se ha modificado y no muestra pantallas negras durante la transición entre 2 mapas.

Combates:

- La Timeline se muestra correctamente cuando un monstruo tiene que pasar su turno (con la utilización de un hechizo)
- Los personajes transportados por un pandawa y que descienden pueden corratcamente ser placados durante su desplazamiento.

Modo táctico:

- La gestión de las líneas de visión en el modo táctico se ha mejorado, algunos bloques inútiles no se muestran para mejorar la lectura del mapa.
Retos:
- Finalizar un combate con la explosion de una bomba no hace fallar el reto Impetuoso.

Interfaces:

- Si el juego se cierra cuando está maximizado, se relanzará directamente en modo maximizado en el siguiente inicio.
- El modo « Ausente bloquea correctamente los desafíos y los intercambios.

Inventario:

- En los inventarios y cofres, desde ahora es posible de solo transferir los objetos que ya están presentes en el inventario de destinación.
- Cuando un filtro se aplica sobre un inventario y que el último objeto mostrado se retira, el filtro se desactiva correctamente.
- El botón de busqueda en los inventarios se muestra correctamente cuando su estado cambia rápidamente debido a varias activaciones sucesivas.

Chat:

- Los enlaces hypertexto presentes en los mensajes (recetas y bjetos por ejemplo) funcionan desde ahora de forma correcta cuando el personaje que los escribe tiene una maldición que deforma las palabras.

Sistema de grupo:

- Los personajes no se desconectan cuando intentan seguir los desplazamientos de un personaje cuando el grupo ya no existe.
- Los puntos de vida se actualizan correctamente en la interfaz de grupo durante el combate.
- En la interfaz de invitación a unirse a un grupo, los textos incoherentes (“ted” y “todo”) se han suprimido.
- En la interfaz de grupo, la visualización del miembro que estamos siguiendo se ha mejorado.
- Un personaje en modo fantasma o tumba en un grupo muestra correctamente su estado actual en la interfaz.
- En la interfaz de invitación a aunirse a un grupo, la lista de miembros del grupo se actualiza cuando se modifica la composición del grupo.
- En la interfaz de invitación a unirse a un grupo, los personajes que no han aún respondidoa la invitación se resaltan con un contorno naranja. Cuando aceptan, sus niveles y sus posiciones se revelan para todos.

Actitudes (Emotes) y emoticonos (smileys):

- Se han agregado más de 60 nuevos emoticonos («smileys   y están disponibles sin restricción.
- Se ha aumentado el tamaño de los emoticonos sobre los personajes.
- En la interfaz de actitudes («emotes  , los atajos desde ahora son diferentes segun la lengua del client que utilicemos. Los antiguos atajos se conservarán para facilitar la transición hacia los nuevos atajos.

Casamiento:

- En la interfaz de esposo/a, el boton para seguir el desplazamiento de su esposo o dejar de seguirlo funciona correctamente.
- Cuando se realiza un divorcio, el punto de guia que coreresponde al antiguo esposo se borra correctamente.
- La interfaz de casamiento está de nuevo accesible usando el atajo justo despues de casar a los personajes.

Mercadillos y comercio:

- Un nuevo mensaje de error se ha agregado durante la busqueda de objetos de nivel demasiado alto en los mercadillos de Astrub.
- En las interfaces de compra y de venta, los campos que indican la cantidad o el precio desde ahora poseen valores máximos autorizados.
- En modo venta, el impuesto es correctamente actualizado cuando se cambia de lote.
- En modo compra, la busqueda funciona correctamente si el objeto buscado está presente en el mercadillo entre dos tentativas de búsqueda.
- En las tiendas de los PNJ, las categorías de objetos se listarán por orden alfabético.
- Los recursos que pertenecen a la categorñía Nawidad se pueden colocar en venta en los mercadillos de recursos.
- En la interfaz de mercadillo, las partes de botin de piedras de alma se muestran y las piedras se pueden ordenar según sus partes de botín.
- En las tiendas de fichas, se muestra un mensaje en el chat si el número de fichas que poseemos es insuficiente.
- Desde ahora es posible modificar las cantidades de objetos en venta en modo mercante sin retirar los objetos de la tienda.
- Durante la organización de la tienda en modo mercante, un nuevo mensaje se muestra si las cantidades elegidas son inválidas.

Gremios:

- En la interfaz de creación de gremio, se ha colocado una lista desplegable para las categorías de iconos, y también se han agregado 200 nuevos iconos y nuevos fondos que permiten de aumentar de forma considerable la variedad de banderas de gremio.
- En la interfaz de gremio, el medidor de experiencia se muestra correctamente cuando esta casi lleno.
- En la interfaz de gremio, se ha mejorado la visualización de cantidades de puntos de XP aportados por los miembros: Los millones y los cientos se ha separado y el espacio dedicado a mostrar la experiencia se ha aumentado para mejorar la visibilidad.

Recaudadores:

- Los recaudadores muestran la bandera del gremio en su estandarte.
- En el menu contextual sobre un recaudador, la opcion “Retirar sin recolectar” se ha borrado.
- Durante el retiro de un recaudador sin recuperación de contenido de su inventario, el mesaje que se muestra en el canal de gremio seha mejorado.
- El nivel 1 del hechizo armadura terrestre de los recaudadores se ha corregido, desde ahora reduce la misma cantidad de daños que los otros hechizos de armadura.

Encarnaciones:

- El hechizo ¡Tic, Toc, Coc! de la invocación cocodail relojero de la encarnación Nillo se ha corregido y desde ahora otorga daños de trampas al objetivo en lugar de daños de empuje.
- El hechizo Espuma de afeitar de la encarnación Will Killson se ha modificado. El alcance máximo pasa a 1 y la duración a 2 turnos.

Misiones:

- Hay nuevas misiones diarias disponibles con algunos habitantes de Sufokia. Victoria Ana PunK también les propone una visita a la ciudad.
- Un extraño y emnesíaco personaje que trabaja en Sufokia solicitará la ayuda de los aventureros que hayan ayudado al impresor de Astrub. Su historia podría estar vinculada a una obra de ciencia fricción.
- En la interfaz del diario de misiones, un nuevo botón permite de obtener informaciones extra de algunos objetivos de misión.
- En la interfaz del diario de misiones, desde ahora aparece una burbuja de información de geolocalización.
- Desde ahora es posible colocar los objetos de misión en la barra de atajos para poder seguir fácilmente as cantidades que poseemos.

Equipamiento rápido:

- La imagen del personaje no parpadea durante la utilización de un equipamiento rápido.
- Dans l’interface de gestion des équipements rapides, lorsque l’on sélectionne un équipement rapide et tant qu’il n’est pas modifié, le bouton « Sauvegarder reste grisé.

Cambios al Sacrógrito:

Sacrificio:
- Los daños recibidos por el personaje sacrificado se reducen por las resistencias de él mismo y no por las del sacro que lanzó sacrificio sobre él.
- El hechizo ya no intercambia las posiciones de las entidades sacrificadas con las del sacro que les ha lanzado el sacrificio.
- El costo de PA pasa a 2 en todos los niveles.
- La duración de los efectos pasa a 2 turnos en todos los niveles.
- El intervalo de relanzamiento pasa a 8, 7, 6, 5, 4 y 3 turnos en los niveles 1 a 6.
- El alcance máximo se aumenta en los niveles 5 y 6.
- El alcance mínimo pasa a 0 en todos los niveles.
- El tamaño de la zona de efecto se ha aumentado en los niveles 1 a 4.
- Se devuelven los puntos de hechizo invertidos.

Pie del sacrógrito:
- El hechizo desde ahora ocasiona robo de vida en elemento Tierra en un área línea perpendicular (como la zona de golpe de un baston). WOWWW!!
- El robo de agilidad se ha reemplazado por una penalización a la fuga de los objetivos presentes en la zona de efecto.
- El número máximo de lanzamientos pasa a 2 en todos los niveles.
- La acumulación máxima de efectos por objetivo pasa a 2.
- La probabilidad de golpe crítico pasa a 1 en 40 en todos los niveles.
- Se devuelven los puntos de hechizo invertidos.

Asalto:

- El hechizo desde ahora ocasiona un robo de vida en elemento Aire además de los daños base de aire.
- El número máximo de lanzamientos por objetivo pasa a 2.
- El número máximo de lanzamientos por turno pasa a 4.
- El costo en PA pasa a 3 en todos los niveles.
- La probabilidad de golpe crítico pasa a 1 en 40 en todos los niveles.
- Se devuelven los puntos de hechizo invertidos.

Cambio:
- El número máximo de lanzamientos por objetivo pasa a 1.
- Se devuelven los puntos de hechizo invertidos.

Espada voladora:
- Las resistencias elementales y los puntos de vida de la invocación se han aumentado.
- Los PM de la espada pasan a 6 al nivel 6.
- Cuesta 3 PA.
- Alcance máximo pasa a 4.

Transposición:
- El costo de PA pasa a 3.

Cooperación:
- El costo de PA pasa a 3.


Cambios al Anutrof :

Mochila Animada:
- El hechizo Sacrificio se reemplaza por el hechizo saco frisio que le permite a la mochila sufrir los daños en lugar de sus aliados tomando en cuenta sus resistencias y sin cambiar de posición.
- El hechizo Saco Fricio se lanza por 4 turnos desde el primer turno de la mochila animada para permitir un mejor control de los objetivos que serán sacrificados.
- Los puntos de vida y resistencias elementales de la invocación se han aumentado.
- El intervalo de relanzamiento pasa a 10, 9, 8, 7, 6 y 5 turnos en los niveles 1 a 6.
- Cuesta 2 PA en todos los niveles.
- El alcance máximo pasa a 4 en los niveles 1 a 5 y se aumenta a 5 a nivel 6.
- Se devuelven los puntos de hechizo invertidos.

Cambios al Pandawa:

Karcham:
- El número máximo de lanzamientos por objetivo pasa a 1.
- Se devuelven los puntos de hechizo invertidos.
Monstruos:

- Los desbloqueos de prospección se han fijado a 400 como máximo para todos los objetos del juego.
- Las cantidades máximas de objetos idénticos que son posibles de obtener en un monstruo por un equipo desde ahora son infinitos.

- Algunas probabilidades de drop se han uniformizado y aumentado. Las probabilidad de drop (sin contar los Dofus) se han aumentado a un mñinimo de 1%. Aquí la lista de monstruos afectados:
o Minilubo albino
o Coralador Magistral
o Kimbo
o Gurlo el Terrible
o Silf el Rasgabola Mayor
o Dark Vlad
o Tynril Pérfido
o Dragocerdo
o Ugah
o Kepika
o Blop Coco Real
o Blop Guinda Real
o Blop Indigo Real
o Blop Reineta Real
o Blop Multicolor Real
o Papa No es
o Minotauroro
o Jalató Real
o Abraknydo Ancestral
o Wey Wabbit
o Moon
o Le Chuko
o Maxilubo
o Roble Blando
o Jorbak
o Vampyro Mepyro
o Krtek
o Morsagüino Real
o Jalamut Real
o Golosotrón
o Ben el Ripata
o Maestro Cuervok
o Obsidiantre
o N
o Kaníbola Daldrrak
o Tengu Gélifux
o Cil
o Fuji Gélifux
o Tejossus
o Profesor Xa
o Nelwyn
o Bulbig Broder
o Fuji Gélifux Nodriza
o Chafer Ronin
o Tofu Real
o Kralamar Gigante
o Shin Larva
o Bworker
o Tanukï San
o Peki Peki
o Maestro Pandora
o Crujidor Legendario
o Tranquitronco
o Skonk
o Bworka
o Escarajefe Dorado
o Girasol Hambriento
o Batofu
o Minotot
o Mominotauro
o Deminobola
o Crocabulia
o Papa Nowel
o Mob la sponja
o Rata Negra
o Rata Blanca
o Sfinter Cell

- En incarnam se han reemplazado los pios por piollitos.
Archimonstruos:

- Los Archimonstruos ya no pueden aparecer en las mazmorras.
Kolizeo:

- La gestión de las cotas iniciales se han mejorado, desde ahora son fijas únicamente durante la primera participación del koliseo.
Oficios:

- Los monstruos no se desplazan en las casillas de recursos recolectables para facilitar la recolecta de recursos y evitar los combates involuntarios contra monstruos mientras se intenta de seleccionar un recurso.
- Los ingredientes no se pierden cuando se intenta realizar una receta inexistente.

Aún falta información que sera publicada más adelante mientras Sir-Dal traduce todo el articulo completo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Una ayuda con la beta m da error cuando acaba de actualizar no carga.
le doy a jugar m sale una ventana de dofus y dentro una ventana blanca que dice error loalhost o algo asi PLz ayuda no pasa del 75% y ta rojo

Unknown dijo...

Hola, puede ser varios factores uno de ello la conexión a internet lo que no actualiza completamente el cliente.
Tienes que ir al Disco Local de tu computador, eliminar la carpeta "Dofus2Beta" (eliminar todo), volver a descargar el setup del beta y volver a ejecutarlo.
Espero que te sirva ;)

Publicar un comentario

Diseño por:
Angel of Ice