miércoles, 31 de marzo de 2010

Nuevo Aniripsa Masculino en Dofus 2.0

Fuente: Devblog Hispano - Sir-Dal

En algunos días, en la nueva actualización de DOFUS 2.0, podrán descubrir varias optimizaciones en los monstruos, en los combates, y también muchas soluciones a los bugs.

Pero en esta actualización, también se cambiará un gráfico que fue criticado muchas veces: La apariencia del aniripsa masculino.

Luego de varias criticas en más de una comunidad, el equipo de diseñadores de DOFUS se ha esforzado por realizar las modificaciones necesarias, incluso con la gran carga de trabajo que tienen en la creación de Frigost.

En la foto que les hemos proporcionado al principio de esta Noticia podran ver el Antes y el Despues de este cambio de la apariencia del Aniripsa Masculino.

Se han realizdo varias modificaciones: Antes que nada, la apariencia del pantalón. Se ha realizado completamente de nuevo para guardar mas similitud con la idea general de los jugadores y con la apariencia de la version 1.29.

Por esta misma razón, las alas se han daptado completamente. Ellas dán una importante prescencia al aniripsa, y le permiten un fácil reconocimiento en el juego.

El cabello se ha hecho completamente de nuevo con un corte menos detallado para que se interprete mejor.

Otros detalles: Se le han quitado los aritos de las orejas, se ha hecho nuevamente el calzado, y se ha estirado un poco el chaleco.

Seguiremos escuchando las criticas, y el equipo de gráficos se seguirá esforzando y aprovecharán las proximas actualizaciones. Deben recordar que la prioridad sigue siendo Frigost, aunque se podrán aportar correcciones gráficas menores a otras clases, pero deben tener paciencia, se realizará poco a poco, para no retardar la salida de la nueva expansion

0 comentarios:

Publicar un comentario

Diseño por:
Angel of Ice