martes, 30 de marzo de 2010

Migración de Djaul y Rushu a DOFUS 2.0 el 06/04/2010


Fuente: Foro Hispano - Sir-Dal

Ya luego de las Modificaciones del 23 de Marzo ya nos encontramos listos para recoger informaciones mucho más completas sobre los problemas de instalación de DOFUS que citamos en el anuncio anterior.

Gracias a estas nuevas informaciones, hemos podido identificar las causa de varios problemas, que serán corregidos en la próxima actualización del juego, el 6 de abril.

El funcionamiento del programa de instalación se ha mejorado mucho, ¡y podemos reanudar la tan esperada migración de los servidores 1.29 a DOFUS 2.0!

Esperamos a los jugadores de la comunidad internacional y francófona el 6 de abril ya que se migrarán los servidores Djaul y Rushu.

¡Rushu y Djaul, los esperamos en DOFUS 2.0!


UPDATE: Te responderemos algunas preguntas sobre las migraciones ...

Cuando finalizara la migración?

Todavia no existe una fecha concreta de la finalización en donde realizemos una migración completa de los Servidores aunque esperaremos a que todo el contenido del juego se encuentre a un 99% funcionando exitosamente y de esa forma la migración de los Servidores Hispanos sera mas segura y sin problema alguno.

Porque solo realizan migración de Servidores Franceses?

Realizamos migración de los Servidores Franceses ya que con ellos podremos mejorar mas la calidad del juego, ya que los Desarrolladores del juego hablan "Frances" y realizando migración de estos Servidores para que nos ayuden a reportar Bugs y problemas tecnicos que puedan ser atendido exitosamente.

Que pasara con el Servidor Heroico?

Este tipo de Servidor es un caso especial, por lo que ahí que tratarlo de una manera más dedicada, por esa razon el Servidor Heroico tendra que pasar por una versión de prueba, esto quiere decir que realizaremos un "Servidor Heroico BETA TEST" de esa forma podremos realizar una migración de los datos exitosamente.

Respuestas de Sir-Dal desde el Foro

Saludos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Diseño por:
Angel of Ice