jueves, 3 de diciembre de 2009

Respuestas a todo acerca de la 2.0

Desde el Foro de Dofus Sir-DaL se toma la molestia de responder las preguntas mas frecuentes realizadas desde el 2 de Diciembre, a cerca de Bugs, sobre los Personajes y Servidores:

¿Porque no encuentro mi personaje en los servidores de DOFUS 2.0 ?

Por el momento, los antiguos servidores no se han migrado a DOFUS 2.0. Esos servidores siguen con la version 1.29 de DOFUS. Los servidores de DOFUS 2.0 necesitan que crees un nuevo personaje. PAra poder jugar con tus antiguos personajes debes utilizar el DOFUS 1.29 y conectarte sobre los servidores clásicos.



¿Cuando podré conectarme a DOFUS 2.0 con mis antiguos personajes?

Por el momento no tenemos una fecha exacta.


¿Puedo jugar sobre un servidor 1.29 (Alma, Aguabrial, Buhorado, Tinieblas y Bolgrot) con el DOFUS 2.0?

No, por el momento es necesario que utilizes DOFUS 1.29 para jugar sobre esos servidores.


¿Todo mi nivel, objetos etc se perderán cuando pasemos a DOFUS 2.0?

No, no perderán absolutamente nada. Todo lo que hagan y todo lo que ganen en DOFUS 1.29 será copiado, de forma intacta, en DOFUS 2.0


¿Se perderá mi nivel y objetos sobre el servidor DOFUS 2.0 Nomekop cuando los otros servidores pasen a 2.0?

¡No! El servidor Nomekop no es una beta y es definitivo. Todo lo que realizes en este servidor jamás será borrado. Jueguen sin miedo, no perderán ni su nivel ni sus objetos .


¿Puedo jugar en el nuevo servidor Nomekop con DOFUS 1.29?

No, es necesario utilizar DOFUS 2.0 para jugar en Nomekop.


¿Los jugadores que utilizan DOFUS 2.0 y los que utilizan DOFUS 1.29 pueden jugar sobre un mismo servidor?


¡No! smile.gif Cada servidor funciona sobre 1 sola versión de DOFUS. Es tecnicamente imposible que los jugadores, puedan utilizar dos versiones diferentes de DOFUS sobre un mism servidor.



Tengo 5 personajes en DOFUS 1.29 (o 6 contando mi personaje en el Servidor Heroico), ¿puedo crar un personaje en DOFUS 2.0?

¡¡¡¡Si!!! Ahora cada cuenta dispone de 5 lugares para personajes de DOFUS 2.0, y no importa el numero de lugares libres en DOFUS 1.29. Una cuenta puede en total tener 11 personajes (5 sobre los servidores 1.29, 1 sobre el servidor heroico, y 5 sobre Nomekop el servidor exclusivo para 2.0).


para aclarar una vez mas:

Alma, Aguabrial, Buhorado, Tinieblas y Bolgrot: Por el momento solo se puede jugar con DOFUS 1.29
Nomekop: Solo se puede jugar con DOFUS 2.0


Ahora, si tu duda no se encuentra en algunas de estas respuesta Sir-DaL a abierto un nuevo tema en donde podras dejar los Bugs,Dudas aportes que quieras realizar en
el tema de Mas Dudas¿? abierto por Sir-DaL para el publico, el se tomara la molestia de responder todas las preguntas, pero tienen que tener paciencia porque hasta el momento se han realizado muchas dudas y Sir-DaL no se puede multiplicar para responderlas todas.

Saludos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Diseño por:
Angel of Ice