lunes, 12 de abril de 2010

Abono Via Baloto en Colombia, ¡precios increibles!


Fuente: Foro Dofus Hispano - Sir-Dal

¡Ha llegado un medio de pago mucho más barato que el SMS a Colombia! Gracias a Pagosonline, podrán pagar su abono desde 1 mes hasta 1 año en efectivo en las siguientes sucursales o kioscos de VIA BALOTO.

Para hacerlo, luego de elegir la duración del abono, deben elegir Pagosonline como medio de pago y seguir las instrucciones. Anoten bien el Código convenio y el Número de pago, y pueden consultar en la página Pagosonline.net a partir de qué hora pueden ir a una sucursal, utilicen nuestro sistema de búsqueda para encontrar una sucursal cerca de sus hogares. Recuerden decirle al operador de la sucursal Vía Baloto que la empresa recaudadora es Pagosonline.net y entrégale el código de convenio junto con tu número de pago.

Una vez recibido y procesado tu pago en el punto Vía Baloto, Pagosonline informará al día siguiente al comercio, el cual procederá a abonar tu cuenta.

Para festejar este suceso histórico en la comunidad de jugadores colombianos, además del excelente precio de baloto, les regalaremos una mascota exclusiva que los acompañará en las largas noches de DOFUS ¡La promo de las mascotas solo durará 30 días! y las recibirán con todos los abonos de 6 meses y 1 año! (además de los regalos clásicos, por supuesto)

Además de los regalos clásicos si se abonan con BALOTO recibirán:

Lista de precios:

  • 1 Mes : 12 000 Pesos Colombianos
  • 3 Meses : 33 000 Pesos Colombianos
  • 6 Meses : 59 000 Pesos Colombianos
  • 1 Año : 100 000 Pesos Colombianos

Si tienen cualquier problema, pueden visitar el Soporte

NOTA: Todavia seguimos esperando aquí en Chile nuevas formas de compra de Abonos ...

Saludos

0 comentarios:

Publicar un comentario

Diseño por:
Angel of Ice