viernes, 30 de abril de 2010

Las nuevas mejoras ahora al Sram Femenino en DOFUS 2.0!

Fuente: Devblog Dofus [EN] - Izmar

Dentro de pocos días una nueva actualización llegara  a DOFUS 2.0 y les permitira descubrir las nuevas optimizaciones de rendimientos y todas las mejoras de las numerosas revisiones que los mismos jugadores pidieron tanto en termino grafico como en interfaces.

Y además se relevara las revisiones que afectan directamente a la aparición de un personaje que a sido muy criticado en repetidas ocaciones (e incluso fue mencionado durante las preguntas y respuestas sobre el escenario principal de la Ankama Convention #5): Sram Femenina.

Sramette.

Se han clasificado todos los comentarios que se han hecho en foros y cada vez que nos preguntamos:¿Qué hizo a la mujer de DOFUS 2.0 Sram menos "Sram que a la hembra Sram de DOFUS 1,29?

Por lo tanto hemos dado a Sram Femenina un sprite un ligero "Rollback" que nos hizo devolver un poco de el espiritu de DOFUS 1.29:
-La forma de la tapa se ha revísado ligeramente.
-Su parte superior y el bikini se ha dado un nuevo estilo.
-Se ha mejorado el craneo del pañuelo de la cabeza
-Al igual que el "Tren" en la espalda.
-Ahora sus pies estan cubiertos
-Se ha agregado una capa mucho más larga.
-Se ha aclarecido un poco el tono de la piel
-Se han puesto un craneo delante del bikini.

Esperamos que este nuevo sprite complasca a los jugadores, y nos gustaría que todos ustedes sepan que vamos a seguir para realizar cambios en los sprites a lo largo de las futuras actualizaciones.

Saludos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Diseño por:
Angel of Ice