domingo, 18 de abril de 2010

Modificaciones ha llegado para el Servidor Heroico

Fuente: Devblog Dofus Frances - Lichen

Sylfaen ha puesto en marcha hace unos meses sobre el cobro de su opinión sobre los acontecimientos que podrían mejorar el funcionamiento del servidor heroico. Hemos leído con atención.

El equipo de desarrollo de clientes está enfocado principalmente en mejorar el cliente DOFUS 2.0 (de estabilidad y de optimización), decidimos centrarnos por ahora en el desarrollo de los cambios que afectan solamente a la parte del servidor del juego .

También estamos buscando la máxima prioridad a los cambios que se pueden aplicar a los servidores convencionales y el servidor Heroico Server.

De hecho, hay mucho más fácil y más rápido para nosotros mantener las versiones del juego que comparten muchas características como sea posible a la misma (sin perder el curso específico para el funcionamiento de cada servidor).

No hemos determinado aún cuando estos cambios serán publicados en Internet, algunos ya se han desarrollado y listo para ser integrado en la versión 2.0, pero probablemente esperará a su publicación en los lotes ya que algunos de estos cambios no serán eficaces si se aplican de forma independiente el uno del otro.

Servidor Heroico
El servidor heroico de nuevo en el centro de atención ...

Esta es la lista de varios cambios y mejoras que estamos trabajando ahora:

caracteres posibles agresiones deshonrado por los personajes en una alineación neutral:

Para que los caracteres neutrales y la alineación para defenderse mejor, les daremos la oportunidad de atacar a los personajes que tienen puntos de deshonor.

Si el personaje pierde apelación en desgracia, que no gana puntos adicionales de la deshonra. El personaje no puede ser impugnada deshonrado unidas por los personajes de la misma alineación como propio.

La lucha con los personajes en desgracia se hará más visible, las alas de la alineación que aparece en las espadas de la batalla será ahora "rota" para indicar más claramente que en desgracia están involucrados en la lucha.

Los personajes que intentan llegar a una agresión contra un carácter neutral ahora automáticamente obtener un punto de deshonor.

Este cambio afectará a los servidores tradicionales y el servidor heroico.

Las sanciones cada vez más a la deshonra

Las sanciones relacionadas con las letras deshonor se incrementará, los personajes pueden ahora caído en desgracia de ser asaltado en cualquier mapa del juego (mapa Zaap incluido).

Los personajes no pueden caído en desgracia por el uso de Zaap de 10 puntos de deshonor.

Queremos seguir permitiendo que las personas hacían fila para atacar a los personajes de la alineación neutral, pero aceptamos plenamente que deshonrado su condición y su capacidad para atacar a cualquiera que se compensará con el riesgo de ser atacados por todas partes , en cualquier momento y por un grupo de personajes más importantes.

Este cambio afectará a los servidores tradicionales y el servidor heroico.

Retrasar el uso de objetos en movimiento:

Para evitar que los personajes de escapar de sus atacantes con demasiada rapidez y evitar demasiada facilidad se puede minimizar la asunción de riesgos por aventurarse en terreno hostil, los objetos que se te mueven (inicio poción, el recuerdo de la ciudad, etc.) se verán afectados por un retraso cuando se utiliza. Los jugadores tendrán que esperar varios segundos antes de que el efecto de la poción se apaga, lo que hace vulnerable durante muy poco tiempo un personaje que ha decidido cambiar de posición.

Un cambio de carácter en esta retrasar la aparición del efecto nulo y poción de nuevo se pondrá en marcha a utilizar. Una barra de progreso se medirá el progreso del temporizador.

Este cambio afectará a los servidores tradicionales y el servidor heroico.

Restricción en el uso de objetos en movimiento:

El uso de pociones o recinto hogar en una ciudad hostil de la alineación estará prohibido para evitar que ciertos personajes para infiltrarse en las áreas enemigas sin tener el más mínimo riesgo.

Este cambio afectará a los servidores tradicionales y el servidor heroico.

Vuelo puntos de honor:

Los jugadores que ganen un combate JCJ y no deshonrar a los puntos de ganar 50% de los puntos de honor de sus oponentes (además de honrar a los puntos ganados durante el combate equilibrado).

Este cambio sólo se aplicará la Heroica Server y debe facilitar gana puntos de honor.

Restricciones para la instalación y los prismas ataque:

Para facilitar la instalación de prismas en el Servidor Heroico, el criterio de mínimo JCJ serán eliminados. Será necesario contar con un nivel de personaje 50 de ataque y pedir un prisma.

Este cambio afectará a los servidores tradicionales y el servidor heroico.

Restricciones a la expulsión de los personajes:

Un personaje comenzará una lucha PvP ya no expulsar a una persona del más alto nivel para evitar el uso de caracteres como "mulas" que puede ser asesinado en la batalla y sacar a los personajes de PvP para proteger a los aliados.

Esta n'impactera cambiar el servidor heroico.

Desconecte el temporizador:

Para evitar cualquier posibilidad de dejar al instante una zona hostil, nos llevaría a cabo un temporizador de cierre de sesión que requiera el carácter a estar quieto durante unos segundos antes de que pueda cerrar la sesión (o cambio de carácter). Sería, por supuesto, aún es posible cerrar la sesión al instante, pero tomar el riesgo de que su personaje hace un ataque durante los pocos segundos si aún está conectado.

Así, los personajes se animó a salir en un lugar seguro si desea desconectar inmediatamente (Zaap, tarjeta de casa sin agresión, aislada, sin etc hostil.), Y luego esperar unos segundos (quedándose inmóvil por tanto, potencialmente vulnerables) en una zona hostil a esperar el final del período de la desconexión.

Este cambio afectará a los servidores tradicionales y el servidor heroico.

Sistema de "bolsa o la vida":

Este sistema requiere que los atacantes antes de elegir un ataque, si quieren robar las mercancías o cualquier parte de la experiencia de sus adversarios va a ganar.

Nuestro objetivo es reducir las consecuencias de una muerte en PvP, permitiendo a cualquier persona que pierde una pelea puede crecer a los personajes de PvP con el equipo intacto o un personaje que habría mantenido la experiencia.

Este sistema consiste en la evolución considerable en el lado del cliente, sería probable que desarrolló después de los otros cambios anunciados en este artículo.

También hemos aún no tomó una decisión final sobre la integración de este sistema consistía en

En este artículo se presenta sólo una lista parcial de los cambios que estamos trabajando ahora. Todavía no hemos abordado las cuestiones más específicas relacionadas con el mal uso de sub-cuentas ("mulas para comprobar" y "mulas para dividir", etc.), O por ejemplo los problemas del cambio poder de los guardias que defienden a los neutrales. Consideramos que estos problemas en el desarrollo y la evolución del servidor heroico, pero todavía no hemos suficientemente concretos o soluciones satisfactorias para poner en marcha para comunicar estos temas.

Saludos.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

hola

Publicar un comentario

Diseño por:
Angel of Ice