Fuente: Foro Dofus [ES] - Sir-Dal
Nueva zona, la isla de Frigost:
El episodio 1 de la expansión Frigost estará disponible en esta actualización. Sin embargo la isla de Frigost no estará accesible hasta el fin de la tarde en España (las otras modificaciones estarán disponibles al final del mantenimiento del 25/06/10).
Muchos preguntarán... ¿Cuándo es el fin de la tarde en España? y bueno yo estaría atento a partir de las 15/16hs, aquí les dejo un relojito de España.
El episodio 1 incluye 4 nuevas mazmorras, unos 50 objetos que se pueden equipar, nuevas zonas, misiones, monstruos, recursos, casas y cercados.
Este episodio esta destinado principalmente a los jugadores nivel 100 a 180 aunque el contenido puede ser apreciado a partir de nivel 50 (nivel minimo para acceder a la isla) e incluso los niveles 180+ encontrarán desafíos.
Sistema de equipamiento rápido:
Una nueva función que permite definir sets personalizados, guardarlos, y luego equipártelos con un solo clic rápidamente. Ahora pasar de set de XP set de combate o a set para hacer una cantidad monstruosa de panes ¡es MUY fácil y cómodo!
Les hice un artículo completo en el devblog: http://devblog.dofus.com/es/mensajes/36-set-rapidos-2-0.html
Nuevas características y bonus sobre los objetos:
El episodio 1 de la expansión Frigost, aporta nuevas características y bonus sobre los futuros objetos. Podremos ver la acumulación de estar características en “Características avanzadas”. Hemos creado nuevos efectos para variar más eficientemente los nuevos sets y objetos del juego y permitir la creación de personajes más especializados y diferentes..
Aquí está la lista de las nuevas características:
- Placaje: Es la característica que determina la capacidad de un personaje o monstruo de retener a su adversario cuerpo a cuerpo (en una casilla adyacente a la suya). Más elevada sea la característica, menos posibilidades tendrán los adversarios de escaparse de las casillas pegadas a la de ustedes. 10 puntos de agilidad aportan 1 punto en la característica Placaje.
- Fuga: Es la característica inversa al Placaje. Determina la capacidad de un personaje o monstruo de salir de la zona de placaje de un adversario. Más elevada sea la característica, más posibilidades de salir de la zona de placaje de un enemigo. 10 puntos de agilidad aportan 1 punto en la característica Fuga.
- Daños Aire / Agua / Fuego / Neutro / Tierra: Estos bonus son daños fijos similares a los bonus de daños clásicos, pero solo afectan un elemento.
- Resistencia crítica: Este bonus es una reducción fija de los daños críticos en todos los elementos. Solo intervine cuando un personaje recibe daños de un golpe crítico. Esta nueva característica nos permite de reducir progresivamente la eficacia de los golpes críticos que los desarrolladores piensan que es demasiado importante.
- Daños de empuje: Este bonus aumenta los daños fijos ocasionados por los hechizos de empuje.
- Resistencia a los daños de empuje: Este bonus aumenta la resistencia fija a los daños ocasionados por los hechizos de empuje.
La separación entre agilidad, el placaje y la fuga nos permite de reducir la importancia de la característica agilidad (que los desarrolladores creen que es demasiado importante) y permitirá la creación de builds de personajes mucho más variados y especializados. Un personaje especializado en placaje ya no será necesariamente un personaje con una gran cantidad de puntos de agilidad. La agilidad continuará aportando bonus al placaje y a la fuga, pero obviamente un personaje que acumule puntos de agilidad y además bonus de placaje o de fuga será mucho más eficaz que un personaje que solo acumule los bonus de placaje o fuga otorgados por objetos.
Problema conocido:
* Si hacemos clic en el inventario en el [Esternon de Miau miau salvage] se cierra el juego. El objeto se puede utilizar en los crafts asociados haciendo doble clic sobre la receta para insertarlo automaticamente. Se está trabajando para resolver el problema.
Saludos
sábado, 26 de junio de 2010
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