miércoles, 30 de marzo de 2011

Islands of WAKFU: Puedes ganar objetos exclusivos para DOFUS

Fuente: Pagina web DOFUS [ES] - Logros de Islans of Wakfu


Cada logro desbloqueado en Islands of WAKFU te hace ganar objetos y accesorios inéditos para tu avatar Xbox LIVE ¡o tu personaje de DOFUS!

Para recuperar tus objetos,
¡liga tu cuenta Ankama a tu cuenta Xbox LIVE!

¿Ya has ligado tus cuentas?
Pues entonces simplemente conéctate a tu cuenta Ankama.


RECOMPENSAS
El Elegido (5G)
Se dice que no existen los tofus azules, que nadie ha conseguido nunca ver ninguno, pero sin embargo en las mañanas de gran frio, cuando la bruma aún se pega al calzado, a veces encontramos una pluma azul entre las plumas amarillas que hay por el suelo a la entrada de los tofulleros. Esta pluma se considera un buen augurio ya que la visita del misterioso Blue Tofu es símbolo de alegría eterna y fecunda.


Adorador (35G)
Esta bolsa contiene un montón de fantasías selatropes. Casi no queda nada de la civilización selatrop: algunas ruinas, unos glifos de piedra, unos pocos recuerdos... Desde la noche de los tiempos, las ceremonias más ancestrales se celebran con una lluvia de pétalos de flores. Según Lyrad el Silencioso, esta tradición vendría directamente de los selatrops, que comenzarían su iniciación con una lluvia de Wakfu.

       Historiador (20 G)
Este libro raro, impío, maldito por muchos y desterrado de todas las bibliotecas, parece ser la obra de Lyrad el Silencioso, un charlatán que habría vivido hace mucho tiempo (o que aún seguiría con vida según algunos). Hasta los propios Doce han prohibido a sus fieles que lo lean. Poseer una copia puede conllevar terribles castigos.


Ornitorrinco (10 G)

Tan viejo y presumido como una anutrof, y tan cariñoso como la diosa Selatrop, este orni brilla tanto de día como de noche. Los cuentos infantiles dicen que su origen está en Sufokia y cuentan que es el último vestigio de una antigua civilización, pero es algo que nunca se ha podido comprobar. Esta mascota es muy golosa y se alimenta de todo tipo de gelatinas.Tan viejo y presumido como una anutrof, y tan cariñoso como la diosa Selatrop, este orni brilla tanto de día como de noche. Los cuentos infantiles dicen que su origen está en Sufokia y cuentan que es el último vestigio de una antigua civilización, pero es algo que nunca se ha podido comprobar. Esta mascota es muy golosa y se alimenta de todo tipo de gelatinas.

Guardián (15 G)
De este collar de perlas de las islas se desprenden reflejos de aguamarina, una suave aura azulada que, como la brisa de los alíseos, evoca la nostalgia de una bella aventura en el vasto ceruléano de azur. Sólo una pequeña inscripción en el reverso de esta deliciosa obra viene a romper la idílica ensoñación: «Made in IOW».



Logro Secreto (5 G)
Ninguna descripción...






Triunfador (40 G)
Esta roca es muy especial y extremadamente rara. Los anutrofs la extraen a pesar de nunca haber conseguido encontrarle un valor mercantil. No sirve para la construcción ni para la escultura porque es muy friable y oscura, así que tampoco se troca bien. Parece que su baja resistencia la convierte en una protección barata, pero su efecto más notable es el de sumir a su portador en una profunda depresión.


Botánico (10 G)
Las colmenas escasean y se hacen muy raras. Porque las abejas son nuestras amigas, porque debemos untar el pan con rica miel, porque a nuestras flores les gusta que las liben, ¡llevemos nosotros mismos nuestras colmenas! Y de esos vientres se vertirá el nectar de estos adorables bichitos, dignos herederos de la mítica diosecilla Beebee.



Dos son multitud (5 G)
Unas espléndidas botas de marcha curtidas en Brakmar.






Optimizado (35 G)
Un anillo extraño que se parece a un cubo de propiedades desconocidas. ¿Será un dedal? ¿Un dado de juego? ¿Un cofrecito? Nadie ha encontrado la respuesta. Se ha pensado, puede que erróneamente, que se trataba de la imitación de un antiguo artefacto olvidado, pero cuyas formas habrían sobrevivido a cualquier moda. Una de las claves de su éxito es que quien lo usa gana en seguridad y se siente como si una fuerza superior lo protegiera más allá del tiempo y del espacio.


¿Quién es quién? (10 G)
Esta gorra de coleccionista es la que llevan las azafatas del templo de Osamodas para dar la bienvenida a los nuevos candidatos al concurso de mejor domador de Astrub. La idea de utilizar un orni como mascota del evento vino tras la llegada en masa de esta mascota, famosa por ser indomable. "El domador que consiga dominar a este animal será el mejor domador del mundo" se decía. Hasta hoy, nadie lo ha conseguido. El animal prefiere elegirse él mismo su amo y luego no cambia de opinión. Por eso quienes llevan esta gorra afirman su rebeldía contra la rígida sociedad teocrática en la que les toca vivir.
Resoplido (10 G)
Si utilizas esta potente pócima aumentarás las capacidades de tu mascota de forma definitiva. Ojo, tu mascota sólo puede asimilar una dosis... si le das más, puede que eso provoque resultados muy decepcionantes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Diseño por:
Angel of Ice