miércoles, 6 de abril de 2011

WAKFU: Próxima clase ¡ ANUTROFS !

Fuente: Foro Wakfu [ES] - ViKoToRu


¡¡Atención!! Los nombres de hechizos y habilidades de este artículo son la traducción literal del nombre francés. No son los definitivos y por consiguiente puede haber ciertas diferencias con la versión final. 

Llevan un montón de kamas en los bolsillos, un perforatroz inmaduro a sus pies y una pala en la mano. No cabe duda, ¡son los anutrofs!

Los discípulos del Dragón Áureo vuelven por fin a pisar el Mundo de los Doce. Descubre hoy el gameplay de la próxima clase que integrará la beta de WAKFU.


Principios de esta clase 

Los anutrof son una clase de las denominadas "de control del terreno". Son bastante ofensivos (de base, más bien para corto alcance), pueden modificar (aumentar o reducir) los PM y también aumentan el dropeo del grupo (y el suyo propio, por supuesto). También es un clase muy estratégica que, gracias a su sistema de filones y a su capacidad para transformarse en perfórserker, deberá ser jugada con una buena anticipación y buscando engañar al rival; por eso mismo podemos decir que se trata de una clase que sólo revelará su todo potencial en manos de jugadores experimentados.

Habilidades de los anutrofs 

¡Atención! Las habilidades especiales no han sido listadas según su orden de obtención.

El Compañero Perforatroz 
Gracias al hechizo "Llamada del Compañero Perforatroz", el anutrof puede sacar de bajo tierra a su peludo compañero. El anutrof dependerá bastante de su perforatroz porque este, en combate, la dará la capacidad de transformarse en perfórserker y también le aumentará el dropeo. El perforatroz evoluciona en función de los niveles del hechizo.

Transformación en "Perforatroz" 
El anutrof se fusiona con su perforatroz y pasa al modo perfórserker.Todos los PA del anutrof se transforman en PM que se acumulan a los PM ya existentes. El coste de todos los hechizos del anutrof se cambia y pasa al «modo perfórserker» indicando un coste en PM. Si un perfórserker no causa daños durante su turno de juego, volverá al «modo anutrof».

Torpeza de Masas 
Los anutrof se han vuelto maestros en el arte de la maldición de torpeza. La prueba es este hechizo, que roba 1 PM a todos los miembros del combate.

Arte de la Excavación 
Esta habilidad aumenta la prospección del anutrof.

Funcionamiento de los Filones 
El anutrof dispone de una capacidad pasiva, "Conocimiento del Terreno", con la que nada más llegar al combate, detectará los distintos filones del terreno. Ese mineral es extremadamente importante ya que el anutrof lo utiliza en todas sus ramas de hechizos y que por eso tendrá que desplazarse de un filón a otro cuando el primero se agote.
Existen 4 tipos de filones, de distintas calidades: filones de hierro, de estaño, de plata y de oro. Los filones de más calidad le dan mejores bonus de daños al anutrof, en función del elemento del hechizo lanzado.
Un hechizo de tierra lanzado sobre un filón aumenta las probabilidades de retirar PM.
Un hechizo de agua lanzado sobre un filón aumenta el dropeo.
Un hechizo de fuego lanzado sobre un filón aumenta los daños.

Simulación 
Gracias a esta habilidad pasiva, el anutrof utiliza su avanzada edad para hacerse el muerto. Simula una ataque al corazón… Sólo puede simular que está KO cuando aún no lo está (evidentemente). ¡Atención! Se puede engañar a mil personas una vez, ¡pero no se puede engañar mil veces a la misma persona!

Fuerza de la Edad 
Con la edad, el anutrof a aprendido a transformar las pérdidas de PM (como las debidas a la vejez) en ganancia de PM gracias a su dominio del movimiento. Bueno, también parece que cuando es golpeado le salen alas.


LA RAMA ELEMENTAL DE TIERRA
Esta rama está relacionada con las palas y su tema central es el de la modificación de PM (dar y quitar).
Pala Asesina: El anutrof invoca una pala que baja del cielo hacia su adversario y le atraviesa para clavarse en el suelo.
Pala Desestabilizante: El anutrof pone una mano en el suelo, de donde sale una columna de tierra que golpea al enemigo y puede provocarle una pérdida de PM.
Jarabe de Pala: El anutrof le pega un buen golpe al adversario con una pala y puede conseguir el estado "acelerado". (Acelerado = Ganar un PM).
Pala Drona: El anutrof invoca una pala mística que, además de golpear al objetivo, le puede robar 1PM.
Pala Sísmica: El anutrof golpea el suelo, liberando una ola de energía que rasgará el suelo delante de él en zigzag. Si su perforatroz está justo al final de la grieta, creará una réplica de la sacudida y la zona afectada sufrirá de nuevo la mitad de los daños.


LA RAMA ELEMENTAL DE AGUA
El tema central de esta rama es el dropeo. Con ella podrán aumentar su suerte y la de sus aliados, podrán dropear tesoros que aparecerán por el suelo y también podrán aumentar la cantidad obtenida en dropeos y tesoros. Como los hechizos de esta rama aún no son definitivos, no vamos a detallarlos todavía.

Funcionamiento de los Tesoros 
Algunos hechizos de agua, así como la excavación del perforatroz, pueden hacer surgir pequeños tesoros en el suelo, representados con un saquito. Cuando un jugador se coloca en la casilla de este saquito, recupera en su inventario el objeto en función de la tabla de tesoros del combate. Si un monstruo caminase sobre el saquito, lo rompería y el tesoro acabaría perdido (desaparaecerá).

LA RAMA ELEMENTAL DE FUEGO 
El tema central de la rama de fuego son los metales fundidos, así que se trata de una rama de daños. De hecho es la rama más ofensiva de los anutrofs, porque ha sido ideada para causar daños, muchos daños y sólo daños. Utiliza los filones al máximo para reforzar los daños y crear zonas de explosión.
Fusión: El anutrof agarra fuerte un kama y hace que su puño arda para golpear a su objetivo. También es muy práctico para cauterizar heridas.
Meteoro: El anutrof lanza un kama al aire, y este cae como una masa rocosa incandescente. Si la casilla de impacto es un filón, los daños se repercuten en todas las casilla alrededor de esta.
Brasas: El anutrof agarra unas piedras del suelo y las tira hacia delante para que impacten una zona en arco. Si una de las casillas tocadas es un filón, las brasas inactivas se reactivan y los objetivos sufren el estado de inmolación.
Explosión de Grisú: El anutrof activa una pequeña explosión de grisú bajo los pies de un adversario. Si en el centro de la zona se encontraba un filón, la explosión no será pequeña...
Río de Lava: El anutrof invoca un río de lava que se extiende por 4 casillas. Si el río toca una casilla filón, en ese lugar saldrá un volcán que bombardeará la zona situada a su alrededor.

Esto es todo, espero vuestros comentario y, si os gusta, intentaré ir trayendo el resto de información que Tiris vaya desvelando. 

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